Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Elosta, Restaurante & Sushi bar en San Sebastián

8,7

Basado en 849 opiniones encontradas en 7 webs


8.6
7.6
8.4
9.0

tendencia

6
De 882
en San Sebastián
2
De 48
de cocina Vasca en San Sebastián

Los clientes comentan sus platos de...

sushi ceviche pescado dulce helado chocolate langostinos ensalada picante maki arroz

Puntuación y opiniones

Elosta es un restaurante con sushi bar con un ambiente muy agradable, una atención magnífica y un sushi excelente. El roll tempurizado "hot teka roll" con atún es uno de mis favoritos. Tienen también variedad de entrantes y postres muy buenos. La relación calidad/precio está muy bien. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2020
10,0
Comida fabulosa, camareras atentas , local algo pasado de moda en decoracion. Precio alto para lo que es en si.volvere
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2020
8,0
Magnífico lugar donde comer todo tipo de comida japonesa. La ubicación de este lugar no podría ser mejor, se encuentra en Gros, a 10 minutos a pie del centro de la ciudad. La comida es increíble, platos con ingredientes exóticos que logran en conjunto un sabor incomparable. El arroz del sushi que probamos era increíble, de lo mejor que he probado nunca, no estaba ni muy pegado ni muy suelto, ideal. Tienen además de un menú del día y una carta, una carta de nigiris especiales (formados por 2 unidades cada precio) que son un poco más caros que la carta normal pero que recomiendo probar aunque sea uno de ellos ya que valen totalmente la experiencia. Los precios del restaurante no son los más baratos que se pueden encontrar por la zona, pero valen totalmente la pena por la calidad de los productos. En cuanto a la atención y amabilidad del personal simplemente decir que fue un 10, nos atendieron perfectamente en todo momento. En definitiva, lo recomiendo como uno de los primeros lugares de restauración a visitar en toda la ciudad.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2020
10,0
No es fácil entrar en el mercado donostiarra de restaurantes y Elosta lo hace ofreciendo una cocina diferente, con inspiración japonesa (lejana) y peruana (desconocida). La decoración también es diferente. El servicio algo seco excepto alguna camarera super amable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Enero 2020
6,0
Muy buen japo en San Sebastián. Es verdad que no es barato, pero no es menos cierto que nada me produce más desconfianza que un japo barato. Buenos tiraditos y estupendos niguiris.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Diciembre 2019
8,0
La mejor comida japonesa de Donosti en un ambiente y con un servicio agradables. Nunca decepciona, repetiremos!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

8,5
5428
Opiniones

La Cuchara de San Telmo

27/12/2019: Me lo habían recomendado y me pareció correcto para cenar algo en la terraza sin más. Eso sí, el camarero genial.
27/02/2020: Al igual que algún otro establecimiento La Cuchara de San Telmo no abre hasta las siete y media, a pesar de ello unos minutos antes de abrir ya hay cola esperando, cola considerable.
8,5
2255
Opiniones

Astelena 1997

12/01/2020: Al principio tardaron un poco en atendernos, pero después el trato fue estupendo. La comida estaba buenísima. Casi todos los platos se pueden adaptar a Celiacos. A veces tienen platos y postres especiales sin gluten fuera de carta. Estuvimos en la planta de abajo, que es muy agradable. El precio es caro, pero la calidad es muy buena.
02/02/2020: Magnífico chef Ander Gonzalez. Cocina tradicional al tiempo que actualizada. Excelente y simpático servicio. Comimos en un excelente reservado situado en la Cava de Vinos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking