Unos platos que sorprenden gratamente con una materia prima excelente. Nos atendió Jer amabilísimo y muy profesional , al igual que todo el personal.Muy recomendable
Isabel ML
.
09 Marzo 2025
10,0
Sitio diferente por sorprendente. Carta curiosa. Bodega más curiosa. Todo muy rico y con un punto diferente. Postres estupendos. Buena relación precio calidad. Volveré.
Juan Rodriguez
.
06 Marzo 2025
8,0
Uskar es siempre sinónimo de buena comida. Disfrutamos de varios platos de verduras exquisitos y de su tarta de queso azul. Me encanta volver a este restaurante!
Marta Llorente
.
04 Marzo 2025
10,0
La comida está bien, el precio de la bebida es un poco elevado, es la fea costumbre de cobrar por una copa de vino lo que vale la botella.
Josele Appetizers
.
01 Marzo 2025
6,0
Comida única y exótica, definitivamente no típica. ¡Pero el equilibrio de sabores y sabores es excelente! Si estás cansado de los mismos platos de siempre, vale la pena probar este restaurante. ¡Cada plato que probamos, incluidos los postres, fue fantástico!
También tengo que darles crédito por la presentación del pastel de queso azul y su audacia al servirlo, a pesar de que es un plato del tipo "lo amas o lo odias". Cuando le das un mordisco, el sabor del queso azul llega al final. ¡Fue fantástico para mí!".
¡¡Y el servicio fue impecable!!
HYE MI SONG
.
27 Febrero 2025
10,0
Fuimos a comer entre semana con mi jefe y la verdad que es un sitio bastante agradable.
El servicio fue rápido y fueron simpáticos.
Personalmente me encantaron las croquetas, el brioche, los canelones y el tartar pero tenía todo un pinton que volveré para probar, lo único que nos recomendaron pedir un poco de más.
El sitio en sí es relativamente pequeño con una decoración sin pretensiones, agradable.
Tienen menús cerrados a buen precio que si vas con tiempo tal vez sería la mejor opción
Inés Sempere
.
22 Febrero 2025
8,0
Excelente comida y atención. La barra de la entrada genial tanto él como ella. La tortilla de aperitivo espectacular
Antonio Vicente
.
20 Febrero 2025
10,0
Trato muy amable y mejor comida. Pedimos varias platos y todos muy ricos, con sabores extraordinarios, ensaladilla, croquetas, boquerones, berenjenas, todo riquísimo. Ya les dijimos que ¡amenazados con volver! ... MUY RECOMENDABLE. Han respondido desde el restaurante y me han cambiado el nombre.
Pedro Fernando Salazar Sosa
.
13 Febrero 2025
10,0
Maravilloso. Comida exquisita y muy buena atención del personal.
Albert Prat
.
13 Febrero 2025
10,0
Maravillosa experiencia gastronómica muy cerca de Embajadores. Como mi pareja y yo buscábamos probar el menú degustación, cuando llamamos para reservar mencionamos que yo no podía tomar lácteos, y nos adaptaron todo los platos del menú, así que no me quedé sin probar nada. Calidad-precio es inmejorable, puedo asegurar que cada céntimo valió la pena, porque desde el primer plato hasta el último, todos fueron una delicia, ordenados in crescendo para que los sabores más fuertes no opacaran los de los más suaves. Las alcachofas, los calçots, las setas, el atún, el cerdo...
El servicio también es increíble, y se agradece la rapidez (entramos a cenar a las 10 y salimos a las 11 y 20), la atención y la alegría que le ponen a su trabajo. Te cantan todos los platos, y te dan algunos tips.
Por último, el ambiente del local evoca totalmente la naturaleza, con su techo con panales de abeja, las cabezas de animales de granja hechas con cestería, las plantas trepadoras... Además, el contraste del tono verde oscuro con la piedra en la pared, quedaba muy bonito. ¡Ah! La iluminación tenue, nada brillante, acompaña perfectamente la experiencia.
En total, tomando dos menús degustación, una cerveza con limón y una botella de agua, la cuenta salió por 105 €.
Blanca García Raldúa
.
11 Febrero 2025
10,0