Restaurante San Roque en Cabezón de Pisuerga

7,2

Basado en 726 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 10
en Cabezón de Pisuerga
2
De 5
Otras cocinas españolas en Cabezón de Pisuerga

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tortilla pincho bocadillo arroz patata

El restaurante

Cuando estés por Cabezón de Pisuerga no dudes en entrar a Restaurante San Roque, se encuentra en Cabezón de Pisuerga, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, se nota que les gusta lo que hacen porque su tortilla es exquisito.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.99, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 6.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 6:30-22:00
  • martes: 6:30-22:00
  • miércoles: 6:30-22:00
  • jueves: 6:30-22:00
  • viernes: 6:30-22:00
  • sábado: 6:30-16:00
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Bar de carretera, perfecto para tomar un café o para parar a comer.Menus ricos y a buen precio. Entras y sales muy fácil por lo que pierdes poco tiempo.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
8,0
La comida riquísima, recomiendo mucho este sitio. La camarera super amable. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2025
10,0
Estupendo. Tomamos dos menus del día. Comida casera (viva esa lechuga cortada a mano, el tomate con sabor y las patatas fritas) con variedad suficiente para elegir entre platos de cuchara o más ligeros, carnes o pescados. Muy rápidos en el servicio.
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0
Hemos desayunado muy biennn. Buen pan y bien servido. La chica que nos atendió muy amable.
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
8,0
Restaurante muy cerca de la Iglesia de San Martín. Hemos pedido una ración de queso curado. Muy rico. Personal atento y muy amable.
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2025
8,0
Bien, pero con un detalle que no me gustó con la tapa. Distinto criterio con los clientes.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
8,0
Muy rico todo, buen precio y trato muy familiar. Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2025
10,0
De paso por trabajo, pare a comer sobre las 13:30 y bien, sobre las 14:00 ya empezaba a entrar más gente.
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0
Muy rica la comida. La camarera muy maja, la pedí consejo y me ofreció el churrasco de segundo que estaba espectacular! Desde ahora la veces que pase por aquí pararé!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Mayo 2025
10,0
Me ha encantado la comida todo muy bueno y la camarera muy maja y servicial todo estaba muy bueno y es la primera vez que vengo
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Cabezón de Pisuerga

7,2
275
Opiniones

La Hijosa

21/08/2025: Muy atentos y una experiencia para repetir en adelante cada vez que volvamos a Valladolid. Alba ha hecho que las peques se lo pasen genial con las dos yeguas. ¡Hasta la próxima!
28/07/2025: Esta .uy bien tienen caballos para dar paseos en ellos vaquillas una pista de baile y preparado para fiestas su bar y buenos precios bien para poder aparcar
8,5
856
Opiniones

Bar Restaurante El Paseo

21/08/2025: De camino a Cantabria paramos a comer aquí, por las buenas reseñas, y no se equivocaron, comimos genial, abundante y los peques medio menú, con su postre. Calidad precio perfecto. fue un acierto.
18/08/2025: Comimos el menú del día y todo muy rico, el trato genial y encima nos dejaron entrar con nuestro perro. De 10

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad