Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Maribel en Sacramenia

8,4

Basado en 531 opiniones encontradas en 4 webs


7.4
8.4
7.4
8.4

tendencia

1
De 4
en Sacramenia
1
De 1
Otras cocinas españolas en Sacramenia

Puntuación y opiniones

Sí sigue comiendo un lechazo extraordinario y te tiene que gustar al ambiente porque se entra al asador a través de la carnicería. Es un restaurante muy sencillo en el que se va a comer lechazo ensalada y poco más pero sigue siendo uno de los mejores lechazos que se puede comer en Castilla y León.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
01 Septiembre 2018
8,0
La morcilla (casera) y por supuesto el lechal estaban buenísimos. El vino de la casa no está nada mal (incluso compré varias botellas). Lo amables que eran los dueños y camareros. Con tienda propia. Muy recomendable.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
08 Noviembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Sacramenia

8,3
262
Opiniones

Asados Garci

25/11/2018: tuve la suerte de estar por la zona de sacramenia un dia de diario y tras llamar a los tres restaurantes para preguntar si se podía comer algo que no fuese carne,¡¡un pecado en esta zona!!,uno no contesto otro no preparaba nada hasta fin de semana y los garci se fueron a la pescadería del pueblo y tras unos entrantes nos hicieron un congrio tan sumamente bueno que repetimos ,el postre casero espctacular. amabilidad y simpatía a raudales,buen servicio y atención y precio sumamente competitivo,desde luego para recomendar y volver
03/10/2018: Encargamos lechazo para 4 y super tierno y riquísimo. Yo pedí el secreto ibérico que estaba muy sabroso y en su punto, iba con unas patatas caseras. Sus croquetas caseras tienen un sabor como las que hacían las abuelas. Los potres para mi el mejor es la tarta de queso con arándanos tiene una pequeña cama dealmendras en vez de la típica de galleta. Aunque la de naranja también esta de muerte. El dueño e una persona muy entrañable que nos atendió muy bien y nos dijo sitios que visitar y bodegas a las que ir. Muy agradable la comida.
6,5
39
Opiniones

"Meson Gonzalez "

02/10/2018: Con cuatro cuartos de lechazo comimos repitiendo 7 adultos y tres niños. Jugoso y en su punto. La ensalada de lechuga y tomate pelín salada, pero somos de poca sal, asi que va en gustos. El trato muy bueno, atentos en todo momento a lo que necesitasemos en mesa. Postres caseros.
23/09/2018: Es un sitio especial atentos y buena calidad recomendable cien por cien un restaurante.para repetir empresa familiar ahí está su secreto cariño y dedicación

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad