Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Asados Garci en Sacramenia

8,3

Basado en 530 opiniones encontradas en 3 webs


8.3
8.3
7.3
8.3

tendencia

2
De 4
en Sacramenia
1
De 2
de cocina Asador en Sacramenia

Puntuación y opiniones

Trato familiar y buena cocina. El lechal estuvo espectacular, el queso de Sacramenia sublime y los postres caseros son fuera de serie. Recomendable 200%
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Abril 2019
10,0
tradición del cordero elaborado en su propio jugo. Calidad de la materia prima excelente y trato fantástico. Siempre que vamos con los niños nos ayuda a que sea una gran experiencia para todos. Yo cada vez que estoy en la zona repito este restaurante.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Julio 2019
10,0
Muy buena comida, los camareros muy agradables, lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2019
8,0
El lechazo, especialidad local, muy bueno. Mejor reservar y más aún si quieres asado
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en Sacramenia


No califica

"Meson Gonzalez "

13/07/2019: Ya habíamos estado hacía tiempo, pero el lechazo sigue siendo impresionante. Riquísimo, de verdad. La atención muy cercana. Profesionalidad y simpatía. Hemos comido 8 amigos/as y repetiremos seguro. Precios absolutamente normales para la calidad que ofrecen. Por poner un pero, una de las chicas que iba en el grupo comió chuletón y no le ha gustado mucho (sorry) . El resto un 10. Gracias.
13/08/2019: Es un sitio de calidad en el cordero churro, que ya no encuentras en muchos sitios. La lechuga, por ejemplo, es de la zona y sabe a lechuga . El ponche segoviano casero de postre es excepcional. No es barato pero tampoco caro porque sales muy satisfecha con la calidad. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad