Los mejores restaurantes en Sacramenia

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
254
Opiniones

Restaurante Maribel

Sacramenia
10/01/2017: Probablemente el mejor lechazo d España .Y la morcilla crujiente ni te cuento.super amables.reserva finde pq sino comes a las cinco
26/12/2016: Nos ha sorprendido muy gratamente, el cordero realmente espectacular. No conocíamos ni el pueblo ni el restaurante y aunque está un poco escondido volveremos. Curioso el acceso por la carnicería. Imprescindible reservar.

7,4
51
Opiniones

Asados Garci

Sacramenia
02/01/2017: Nos presentamos en el restaurante reservado: Asados Garci, con decoración funcional de local rural. Con leve antelación. Para esperar al manjar principal, nos ponen un poco de aceite de arbequina para mojar y saborear, y otra tapita de champiñón, estupendo, a falta de setas…Hacemos intención de pedir unas alcachofas de entrante, pero los amables camareros (uno de ellos con pinta de haberse comido más de un rebaño de corderos, pero con resultados muy saludables) nos hacen desistir. Y llegó la estrella. Tuvieron el detalle de servirnos un cuarto, y esperar a que lo devoráramos, para traernos el otro (aunque el orden no fue el correcto, según nos especificó el perfeccionista mesero). Crujiente por fuera, mantequilla por dentro, todo sabor. Fruición. Y el segundo, que era el trasero, con más ganas. Los acompañamos con una sencilla, pero necesaria ensalada de lechuga. Y los regamos con un par de botellas de Briego crianza del 2014 (otra vez tuvieron el detalle de indicarnos que no tenían de la del 13, que era la que figuraba en la carta), que entra de maravilla y acompaña bien, limpiando la boca de grasa, para seguir la zampa. Para rematar, un ponche segoviano, sin dulzor excesivo y otra tarta que no recuerdo; el cordero ocupó toda mi mente. Las chicas rechazaron los chupitos, porque tenían que conducir; pero a mí me pusieron el Torres V en dos copas de vino, y en dos temperaturas. Resumiendo, la atención, un pelo en exceso familiar e insistente, pero como las comensales se mostraban receptivas, nada que recriminar, al contrario. Por el resto, incluido el precio, ajustado a la calidad de lo ingerido, hacen que ya esté soñando con la repetición.
30/11/2016: Si quieres tomar lechazo y ensalada sin lujos, es ideal El lechazo es insuperable y la atención magnífica. Sé come muy bien y se está muy a gusto. Puedes acompañarlo con un buen vino de la tierra a buen precio: Vennur y rematar con un exquisito ponche Segoviano

7,3
24
Opiniones

"Meson Gonzalez "

Sacramenia
18/12/2016: Volvimos a repetir unas cuántas veces este año y no falla nunca. Todo exquisito! Después pasamos por las carnicería que tienen al lado para continuar la fiesta en casa!Deseando volver!
21/09/2016: Este es mi sitio favorito para comer cordero asado en la zona. Vamos habitualmente cuando estamos por allí y cumplen lo más importante, nunca falla. Esa frase que se da en otros asadores que si hoy esta bien u hoy esta regular, aqui no tiene cabida, esta siempre igual de bueno. Recomendable 100%. Lo único que se debe saber es que la carta aparte del asado es más bien escasa, por eso es un sitio para comer asado casi en exclusiva, aunque nunca falta un buen solomillo o un buen chuletón.


1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad