Los mejores restaurantes en Sacramenia

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
254
Opiniones

Restaurante Maribel

Sacramenia
10/01/2017: Probablemente el mejor lechazo d España .Y la morcilla crujiente ni te cuento.super amables.reserva finde pq sino comes a las cinco
26/12/2016: Nos ha sorprendido muy gratamente, el cordero realmente espectacular. No conocíamos ni el pueblo ni el restaurante y aunque está un poco escondido volveremos. Curioso el acceso por la carnicería. Imprescindible reservar.

7,3
52
Opiniones

Asados Garci

Sacramenia
18/02/2017: Destaco por encima de todo, el excelente servicio, profesional y a la vez familiar y cercano. De entrada, nos recibieron con un espectacular aceite navarro para mojar con pan del lugar. No se si es que nos pillaron con hambre, pero la verdad que nos supo a gloria.A continuación llegaron los cuartos de lechal, con su correspondiente ensalada. Impecable.No faltó un vino crianza de una bodega de Sacramenia. Exquisito
02/01/2017: Nos presentamos en el restaurante reservado: Asados Garci, con decoración funcional de local rural. Con leve antelación. Para esperar al manjar principal, nos ponen un poco de aceite de arbequina para mojar y saborear, y otra tapita de champiñón, estupendo, a falta de setas…Hacemos intención de pedir unas alcachofas de entrante, pero los amables camareros (uno de ellos con pinta de haberse comido más de un rebaño de corderos, pero con resultados muy saludables) nos hacen desistir. Y llegó la estrella. Tuvieron el detalle de servirnos un cuarto, y esperar a que lo devoráramos, para traernos el otro (aunque el orden no fue el correcto, según nos especificó el perfeccionista mesero). Crujiente por fuera, mantequilla por dentro, todo sabor. Fruición. Y el segundo, que era el trasero, con más ganas. Los acompañamos con una sencilla, pero necesaria ensalada de lechuga. Y los regamos con un par de botellas de Briego crianza del 2014 (otra vez tuvieron el detalle de indicarnos que no tenían de la del 13, que era la que figuraba en la carta), que entra de maravilla y acompaña bien, limpiando la boca de grasa, para seguir la zampa. Para rematar, un ponche segoviano, sin dulzor excesivo y otra tarta que no recuerdo; el cordero ocupó toda mi mente. Las chicas rechazaron los chupitos, porque tenían que conducir; pero a mí me pusieron el Torres V en dos copas de vino, y en dos temperaturas. Resumiendo, la atención, un pelo en exceso familiar e insistente, pero como las comensales se mostraban receptivas, nada que recriminar, al contrario. Por el resto, incluido el precio, ajustado a la calidad de lo ingerido, hacen que ya esté soñando con la repetición.

7,3
25
Opiniones

"Meson Gonzalez "

Sacramenia
17/01/2017: La verdad es que está muy rico todo, el servicio muy bueno. Las pegas que tengo es que nos cobraran la ensalada y unas patatas fritas para acompañar que pedimos ya que creo que la guarnición debería estar incluida en todas las comidas. Los precios de los postres son excesivos, aunque el arroz con leche era delicioso.
18/12/2016: Volvimos a repetir unas cuántas veces este año y no falla nunca. Todo exquisito! Después pasamos por las carnicería que tienen al lado para continuar la fiesta en casa!Deseando volver!


1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad