Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sacramenia

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
271
Opiniones

Restaurante Maribel

Sacramenia
09/07/2017: El mejor Cordero que hemos comido en nuestra vida. Además el precio es correcto y el Local tiene una decoración curioso. Mejor reservar o se corre el peligro de quedarse sin sitio.
25/06/2017: Es la tercera vez que voy y como siempre insuperable, vino una amiga de Galicia y quería comer lechazo en algún sitio que estuviera bien y le dije de este Restaurante y quedó fascinada con el lugar, tiene las tres B pero con mayúsculas, en negrita y subrayado es Bueno, Bonito y Barato. Una comida de una calidad difícilmente mejorable, un trato exquisito, cercano t agradable y luego lo bordan con la cuenta. Que mejor sensación puede haber después de comer que salir de un restaurante y decir "He comido increíble, me han tratado inmejorablemente y encima no ha sido nada caro" De verdad que es un sitio que recomiendo 100%, cualquier calificativo se queda corto con el lugar. ¡Sois increíbles!, volveremos pronto.

7,5
64
Opiniones

Asados Garci

Sacramenia
10/07/2017: Empezando por el personal! Equipo profesional y familiar, la ubicacion en la misma plaza, el lugar amplio, muy limpio, con baño para minusvalidos y acceso para ellos.Trato muy amableY la comida de 10!!!Lo recomiendo 100%
02/07/2017: Todo perfecto, desde el trato, servicio, limpieza, local reformado estupendo...y por supuesto la comida. Mis hijos han salido encantados, secreto ibérico y entrecot servidos en plato caliente, en buena cantidad, muy bien emplatados....y el lechazo, estupendo, nada graso...bonita y variada vinoteca, los postres caseros excelentes. No dejamos ni las migas. Es que ninguna pega, todos encantados. Para volver y no muy tarde. Después un paseito por el pueblo que es precioso, y también compramos pan en la panadería buenísimo. Lo recomiendo todo al 100%.

7,3
30
Opiniones

"Meson Gonzalez "

Sacramenia
11/07/2017: Visita en Domingo, sin reserve, pero sin problemas de sitio, también es mes de Julio. Local agradable, muy buen servicio. Lechazo y ensalada. El lechazo muy bien, en su punto, rico. Así que sin quejas de ningún tipo.
06/06/2017: Pedimos 4 cuartos de lechazo para llevarnos a casa y comer. Estaban buenísimos y el precio era muy adecuado! 30 €/cuarto (para llevar)El personal nos atendió muy amablemente y eso que llegamos muy tarde.


1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad