Restaurante Maribel en Sacramenia

8,9

Basado en 1.631 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 4
en Sacramenia
1
De 1
Otras cocinas españolas en Sacramenia

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Sacramenia, se encuentra en Sacramenia, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Su menú es bastante amplio, sus platos de cordero han hecho que sea muy conocido, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.64, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración es cómoda y acogedora, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 10:00
  • martes: 10:00-20:00
  • miércoles: 10:00-20:00
  • jueves: 10:00-20:00
  • viernes: 10:00-21:00
  • sábado: 10:00-21:00
  • domingo: 10:00-21:00

Puntuación y opiniones

El mejor cordero que he probado, espectacular, en un sitio curioso, la trastienda de una carnicería, un imprescindible si estás por la zona, entorno inmejorable lleno de buenas bodegas
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2026
10,0
Espectacular lechazo. Todo muy bueno
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2026
10,0
Espectacular, recomendadisimo para comer casero, muy buena atención también.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Espectaculares el cochinillo, la morcilla y la atención. ¡Muy recomendable! Nos han regalado una tapa de morcilla, y nos hemos acabado llevando 5 morcillas.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
Fuimos en una salida de un dia organizada por una agencia de viajes. El lechado de 10, la atención de lo mejor y el ambiente fenomenal. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2026
10,0
Exquisito asado tradicional de cordero castellano. Lugar agradable y atencion estupenda.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2026
10,0
Es buen restaurante con especialidad en el lechazo al horno de leña, también tienen carnicería con una gran calidad.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2026
10,0
El mejor lechazo del mundo. Desde siempre
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2026
10,0
Comimos lechazo para dos personas, muy rico sin duda, no nos mostraron la carta y el camarero fue muy amable. El precio elevado sin duda.Adjunto ticket de la comida. Este restaurante casi ha duplicado el precio del lechazo en los últimos años, de 36€ a 56€. Estando bueno lo considero un precio excesivo para el local y la ubicación, se ha resentido la relación calidad/precio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Septiembre 2025
6,0
El mejor lechazo que hemos comido. Atención muy amable. Muy recomendable. Aunque esté retirado de cualquier pueblo merece la pena el desplazamiento. Volveremos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Sacramenia

8,9
1088
Opiniones

Asados Garci

28/02/2026: Hemos comido hoy 10 personas maravillosamente! Una especial mención a Pepe por su trabajo, conversación y simpatía! Desde los entrantes hasta los postres todo riquísimo!
28/02/2026: Trato excelente por parte del camarero Pepe. Comida exquisita. Nos hemos sentido fenomenal comiendo allí, 10 personas.
7,7
410
Opiniones

"Meson Gonzalez "

21/01/2026: Auténtica concentración invernal de motos, fantástica organización
18/01/2026: Cordero perfecto , el servicio muy agradable , todo perfecto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad