RECREO Espartinas en Madrid

9,1

Basado en 753 opiniones encontradas en 2 webs


9.1
9.1
9.1

tendencia

15
De 11.244
en Madrid
3
De 1.980
Otras cocinas españolas en Madrid

El restaurante

El restaurante, se ubica en Goya, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La carta es variada, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

En Gastroranking tiene una puntuación de 9.02, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Nos ha encantado, si vas perdida te recomiendan y explican los platos y la comida está realmente increíble. Nos gustó especialmente el brócoli y el rollito de hamburguesa. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2022
10,0
Disfrutamos mucho de la experiencia. Restaurante acogedor que sirve unos platos exquisitos. Nos atendió y asesoró estupendamente el chico de Murcia.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2022
10,0
Espectacular!. Sabores sorprendentes en un ambiente distendido y agradable. El camarero que nos atendió un crack. Lo dejamos en sus manos y nos puso lo que considero y estuvo genial tanto de cantidad como de calidad. Hay platos como el brócoli, que son de escándalo. El arroz también están increíble de bueno y el postre de Inés Rosales súper original. Me ha gustado tanto, que ya tengo otras 2 reservas para el mes de diciembre ;-)
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2022
10,0
Atención magnífica. Platos realmente sabrosos, como si fueran caseros, pero con un toque moderno. Postres deliciosos
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2022
10,0
Gran descubrimiento. Excelente comida y trato. Sitio pequeño pero acogedor. Perfecto para una comida de amigos o cena romántica. Nos dejamos aconsejar y nos encantaron todos los platos que nos sirvieron. Muy buena relación calidad precio. Sin duda para repetir.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2022
10,0
Increíble experiencia gastronómica, buenas elaboraciones y buen producto. Por poner alguna pega, el plato de cochinillo a pesar de estar riquísimo se hacía algo pesado y con exceso de grasa, y el sabor de la trufa en el arroz apenas aparecía. Con ganas de repetir y probar otros platos
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2022
10,0
Verdaderamente no te esperas que un plato de brócoli pueda estar así de espectacular. Pedimos un curry y un arroz riquísimos. Nos trataron muy bien. Lo recomiendo 100%.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
10,0
Sensacional carta y maravilloso el trato. Volveremos, muchas veces. Un Bib Gourmand de manual y con mucho encanto.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2022
10,0
Sitio espectacular obligatorio pedir el brócoli y el arroz que tengan en carta. Los camareros encantadores
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2022
10,0
Grandísimo descubrimiento. Imprescindible pedir el brócoli. Destacar la maravillosa atención recibida por parte del personal. Volveremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

9,0
2689
Opiniones

El Nueve

05/12/2022: El foie, las croquetas, los torreznos y el postre secreto, espectacular!!! Y el trato muy cercano
05/12/2022: De los mejores restaurantes de Madrid
9,2
144
Opiniones

Restaurante Tres Lunas

02/12/2022: Comida casera muy buena hay que reservar si vas domingos o festivos nosotros fuimos un domingo y estaba a tope, precio asequible
27/11/2022: Restaurante 100% recomendable. Menú del día a un precio de solo 11,50€ lo cual para ser un domingo y en pleno centro de Madrid es baratísimo. Además, se come comida casera y para nada te quedas con hambre. Pedí paella valenciana y estaba rica, pero lo que más me gustó fueron las natillas del postre y el escalope, que viene con patatas fritas caseras. También me encantó la decoración y los cuadros que tiene en su interior.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad