¡Excelente restaurante! Los platos son deliciosos y están presentados con esmero, y el servicio es profesional y amable. El lugar también es acogedor y está decorado con gusto, con mucho espacio y nada ruidoso. ¡Y qué decir de la relación calidad-precio del menú! Ojalá tuviéramos un restaurante así cerca. ¡Enhorabuena al equipo!
Marie-A B
.
29 Enero 2026
10,0
Platos muy bien elaborados, creativos y cuidados, muy buena calidad y bien tratado el producto. Buena presentación y un personal de muy alta profesionalidad a muy buen precio
Olga Alvarez
.
18 Enero 2026
10,0
Querida Margarita es de esos sitios que te ganan desde el primer minuto. No es solo un restaurante: es un lugar al que vas a disfrutar, a dejarte sorprender y a salir pensando “madre mía, qué bien he comido”.
La cocina de autor que hacen allí es una maravilla. Todo sabe a producto bueno, bien tratado, con cariño y con cabeza. Se nota muchísimo la mano de Valentin Binisti, que consigue platos con sabor, equilibrio y ese punto especial que hace que recuerdes lo que has comido incluso días después.
Si la comida ya es fantástica, la bodega es otro nivel. Tienen una selección de vinos de todo el mundo que encaja de maravilla con cada plato. Los maridajes no solo acompañan: realzan. Es de esos sitios donde cada sorbo te hace disfrutar aún más del bocado.
El local es elegante pero cálido, de esos en los que te apetece quedarte un rato más. Y el servicio… MARAVILLOSO. Atentos, cercanos, profesionales, de los que te hacen sentir a gusto sin agobiar. Se nota que disfrutan lo que hacen.
En resumen: para mí, Querida Margarita es cocina de autor de altísimo nivel, vinos extraordinarios y una experiencia que siempre deja ganas de volver. Un sitio que recomiendo sin dudar.
Jesus B
.
18 Enero 2026
10,0
La mejor relación calidad-precio. Un trato muy elegante, platos de gran calidad y originalidad.
Jean Philippe ANDRE
.
15 Enero 2026
10,0
Ha sido un descubrimiento. No lo conocíamos y a pesar de estar algo escondido, sigue siendo céntrico. Teniendo en cuenta la buena calidad precio, exquisito.
Servicio cálido atento y amable, pero profesional, platos cuidados con buen sabor y productos de la tierra; buen ambiente, las mesas tienen una distancia más que prudencial para garantizar intimidad. Gran servicio de unos camareros jóvenes, que están muy a la altura del estilo del restaurante. Enóloga y bodega terminan de darle el remate estrella para hacer una experiencia de calidad a buen precio. Sin mencionar el gastrobar que tienen en la otra estancia. La verdad que un acierto haber probado ésta casa. Excelente siempre que no aumenten el ticket medio
Pilar Santos Lara
.
11 Enero 2026
10,0
No lo conocíamos y a pesar de estar algo escondido, sigue siendo céntrico. Teniendo en cuenta la buena calidad-precio, es exquisito.
Servicio profesional, platos cuidados con buen sabor y productos de la tierra; buen ambiente, las mesas tienen una distancia más que prudencial para garantizar intimidad. Gran servicio de unos camareros jóvenes, que están muy a la altura del estilo del restaurante. Enóloga y bodega terminan de darle el remate estrella para hacer una experiencia de calidad a buen precio. Sin mencionar el gastrobar que tienen en la otra estancia. La verdad que un acierto haber probado ésta casa.
Pilar Santos L
.
10 Enero 2026
10,0
Una cena excelente, con una cálida bienvenida y una despedida que complementó la alta calidad de la comida y un servicio amable y atento. El menú del día constaba de tres platos con una pequeña variedad de opciones cada uno, pero con suficiente variedad entre platos vegetarianos, de pescado o de carne. Todos de excelente calidad… con opciones de maridaje de vinos por un suplemento muy razonable o una amplia gama de vinos a la carta. ¡Qué velada tan estupenda! Sin duda, repetiremos.
Alan Blair
.
29 Diciembre 2025
10,0
Cené aquí recientemente. Pedimos un pastel/paté de pescado para compartir y nos sirvieron únicamente cuatro panecillos muy pequeños para una ración bastante grande, que solo alcanzaron para la mitad del plato. Al pedir más pan, la respuesta fue que no era posible y se nos indicó, con un gesto incómodo, que deberíamos haber avisado de que el plato era para compartir, cuando desde el principio era evidente y, de hecho, se tuvo en cuenta al servirlo, por lo que esa explicación no nos resultó coherente.
En cuanto al solomillo, que se presenta como el plato estrella, la estética no era cuidada y la salsa era tan dominante que terminaba anulando por completo el sabor de la carne. Adjunto una foto porque creo que refleja bien este punto.
Es una pena, ya que el restaurante tiene potencial, pero detalles como la gestión en sala y el equilibrio de los platos influyen mucho en la experiencia final.
sara arjona bote
.
28 Diciembre 2025
8,0
Pidiendo el menú, se come bien, pero la relación precio-calidad (y también cantidad) es un poco elevado. Digo lo de la cantidad porque aunque uno no espera yendo a un lugar así ponerse malo de comer, si se espera quedarse satisfecho, y en mi caso, no siendo precisamente un glotón, no fue así. Servicio y ambiente correcto.
Fernando Santi
.
27 Diciembre 2025
8,0
Ambiente agradabilísimo, comida deliciosa y elegantísima, pero sin lugar a duda lo mejor fue el trato exquisito del personal. La sonrisa de Sofía iluminaba el establecimiento.
Francesco Bertoli
.
27 Diciembre 2025
10,0