Parrilla El Alto en Madrid

8,6

Basado en 985 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

818
De 13.247
en Madrid
127
De 2.666
Otras cocinas españolas en Madrid

El restaurante

Amante de lo gourmet Parrilla El Alto, el restaurante está próximo de Portazgo, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, sus clientes hablan maravillas de su gambas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.0, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00-17:00
  • martes: 9:00-23:00
  • miércoles: 9:00-23:00
  • jueves: 9:00-23:00
  • viernes: 9:00-1:00
  • sábado: 11:30-1:00
  • domingo: 11:30-17:00

Puntuación y opiniones

Comida muy rica buena atención el lugar pequeño pero sin duda muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
Me atendió un camarero muy amable y educado llamado José, me explicó la carta fenomenal.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2026
10,0
Muy buen restaurante de Vallecas. Trato agradable y buena comida. Ideal para menú del día y celebraciones
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2026
10,0
Comida súper rica , pero la atención de Jose exquisita. Volveré sin duda. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2026
10,0
Muy buen camarero atención a lo último
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2026
10,0
Muy buen ambiente y mejor trato. Alberto es un crack y la carne de muy buena calidad. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2026
10,0
Sitio de 10, la comida estupenda y la atención y servicio también. Unos de los mejores sitios del barrio para venir a comer.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
José nos atendió fenomenal, el mejor sitio del barrio, la carne riquísima. Muchas gracias por todo
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
Muy recomendado. Todo super rico y los camareros super amables. Deseando volver!!!
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2026
10,0
Comida rica!! Muy buena atención!!! El sitio chulo. Para repetir!!!
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,6
474
Opiniones

El fogon de Carmela

27/12/2025: La paella no es paella es arroz con cosas
19/12/2025: El pollo delicioso y muy jugoso, nada seco. Buenísimo llevamos mucho tiempo siendo clientes de ellos y su comida es de lo mejorcito. Gracias
8,6
4297
Opiniones

La Tasquería

15/02/2026: Este restaurante, con una estrella Michelin, cuenta con dos locales. El original, aún abierto y recomendado por Michelin, se especializa en tapas auténticas. (Es el restaurante original con una estrella Michelin, que conserva desde 2019). Es famoso por sus innovadores y exquisitos platos de casquería, que combinan la cocina tradicional madrileña de casquería con técnicas modernas, priorizando la sostenibilidad, aprovechando al máximo cada parte del animal para reducir el desperdicio alimentario y ofrecer una experiencia gastronómica emocionante y placentera. Antes, se podían pedir muchas tapas a la carta; la más memorable era la cabeza de cerdo 🐷😂, y tenía una excelente relación calidad-precio. Ahora, este restaurante con una estrella Michelin ofrece principalmente menús del día, y la selección y el precio parecen haber disminuido ligeramente. Fuimos entre semana, reservamos con antelación y no tuvimos que hacer cola. El servicio fue profesional y amable. Elegimos el menú degustación, que incluía una selección rica y variada de platos. Lo que más me impresionó fue la lengua de ternera. La textura era suave y delicada, se derretía en la boca, a diferencia de la textura masticable de la lengua de res tradicional. La salsa también tenía un equilibrio perfecto entre acidez y dulzor. ¡Una experiencia excelente, muy recomendable!
11/02/2026: Una experiencia en su conjunto. Todo muy lindo y exquisito. Desde luego merece la pena probar. Precio bastante alto acorde a la experiencia.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad