Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Tasquería en Madrid

9,0

Basado en 2.753 opiniones encontradas en 8 webs


8.6
8.7
8.2
9.3

tendencia

27
De 12.719
en Madrid
9
De 2.272
Otras cocinas españolas en Madrid

Puntuación y opiniones

Comida excelente. Algunos platos, espectaculares, el resto buenisimos. Unico sitio con 1 estrella michelin en el que no te dejas un riñón (es más, el riñón te lo ponen ellos)
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2020
10,0
Me gusta mucho la comida y como te atienden ,ya he ido más veces y pienso volver
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2020
10,0
Nada más entrar a este restaurante "La tasqueria" sentí la magia de su día a día, un personal muy amable y una comida de calidad , ¡ sin duda hay que visitar este lugar para saborear ese menú de degustación XL !
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2020
10,0
Me encanto mucho, la comida estaba muy bien equilibrada y el servicio fue uno de los mejores 😉. Definitivamente volveré a por mas!
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2020
10,0
La cocina es sorprendente, la atención muy buena, pero salir con olor a aceite ha sido lo peor.., el resto fantástico.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2020
8,0
Estuve el pasado sábado por la noche. La verdad es que quedé impresionado por el tratamiento que da a la casquería. Hace de un producto residual y poco conocido, un arco iris de sabores y sensaciones. Entra por la vista y el paladar. Los platos tienen una imagen excelente y el sabor es agradable e intenso. Un arte conseguir esta combinación de sensaciones. Una velada agradable y divertida. No os perdáis el taco de carrillera con lomo de carabinero en su jugo.
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2020
10,0
EXCELENTE lugar informal para disfrutar de una alta gastronomía, todo riquísimo, para no parar de comer, productos de calidad bien cocinados y bien tratados. Animo en estos momentos tan complicados. Necesitamos comer rico y bueno
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2020
10,0
31/10/20 no le doy 5 estrellas xq creo que el precio está un poco desajustado, dicho esto, calidad, servicio, presentacion, imaginación y desarrollo de todos y cada uno de los platos, un DIEZ
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2020
8,0
Voy a ser superinnovador a la hora de escribir está crítica.No me gusta la casquería, exceptuando los callos, la oreja y poco más, soy incapaz de probarla, no es que me provoque asco pero desde luego no sería mi primera opción a la hora de comer fuera.Sin embargo Javi Estévez y su gran equipo (los camareros son encantadores) consiguen dar una vuelta de tuerca potente y estilosa y convierten platos tradicionales y encorsetados en verdaderas obras de arte.Y del sabor mejor no hablamos, eso lo dejamos para los que se animen a visitar La Casquería.Estrella merecidísima.Solo un pero: la salida de humos tendría que ser más potente para que el establecimiento no tuviera olor a frito que se queda pegado a la ropa. Por lo demás un 10.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Septiembre 2020
10,0
Cuarta visita a este local con un original concepto de cocina. Sí, los platos están elaborados con productos de casquería, no obstante el resultado gusta incluso a los "no amantes" de este tipo de carnes. Destaco el taco de carrillera con carabinero, sublime, los rabos de cerdo con anguila, y la cabeza de cochinillo confitada, toda una experiencia. Buen servicio; aunque algún camarero anda algo despistado, rápido los veteranos echan un capote.Seguiré acudiendo, esperando encontrarme más novedades en la carta.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

9,0
804
Opiniones

El Pitaco

17/11/2020: Uno de los mejores restaurantes de Madrid, atendido por auténticos profesionales
12/11/2020: Excelente servicio y la mejor calidad de productos. El chuleton tiene un sabor especial y los platos fuera de carta se nota que son de temporada.
9,0
648
Opiniones

Taberna de Paula

21/11/2020: Muy buena comida. Como de casa. Y atención muy amable
16/11/2020: Coqueto restaurante en la calle Vallehermoso. Su dueño te trata de maravilla con sabrosas sugerencias culinarias y amabilísima atención al cliente. Excelente la pularda, sublime la copa de vino tinto Ribera del Duero Camino de Castilla con su aperitivo de patatas chips La abulense y de postre, un magnífico coulant de chocolate con helado de vainilla.Experiencia total. Volveremos ...

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad