La Tasquería en Madrid

8,7

Basado en 3.902 opiniones encontradas en 6 webs


8.4
9.0
8.5
9.2

tendencia

287
De 12.076
en Madrid
48
De 2.685
Otras cocinas españolas en Madrid

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es La Tasquería, está muy cerca de Goya, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, sus platos de cochinillo han hecho que sea muy conocido, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan cochinillo.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.82, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, los precios no suelen superar los 60-100€ por persona, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Si no tienes tiempo de cocinar, pero aún así quieres comer bien, siempre puedes pedir a este restaurante para recoger, llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.82, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

¡Buena comida, deliciosa cocina y excelente servicio!
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2024
10,0
No se puede explicar. Hay que ir para comprobar la vuelta que Javier Estévez le ha dado a la casquería. Sólo darles mi enhorabuena.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2024
10,0
Un lugar donde todo el mundo debería intentar deshacerse del sesgo hacia los despojos
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2024
10,0
Fui allí con mi chica por nuestro aniversario. No estoy acostumbrado a un contexto de restaurante estrella Michelín. Mucho menos a uno especializado en casquería. Pero por probar experiencias nuevas y curiosas que no quede. El servicio excelente. Nos atendieron dos chicos jóvenes que fueron super amables en todo momento. Fueron pasando los platos y, si bien es cierto que esperaba un impacto mayor en el sabor de los mismos, todo estaba muy rico en general. Los corazones de pato (plato favorito del camarero que nos atendió) probablemente estuvieran entre mis favoritos junto con la carbonara que nos pusieron. Un punto muy a favor del restaurante, es que permiten compartir menús desgustación en mesa. Es decir, yo pido uno, mi acompañante pide otro y así podemos probar platos de ambos menús (que es lo que hicimos). Tengo entendido que en esta clase de restaurantes no es una práctica muy común, así que punto muy a favor. En definitiva, recomiendo encarecidamente la experiencia.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2024
10,0
Me ha parecido una experiencia para repetir sin dudarlo, por producto , por trato y me ha encantado comer en la barra de la cocina , pudiendo disfrutar de todo el pase. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2024
10,0
Habíamos reservado una mesa para cenar mientras visitábamos Madrid. ¡Nuestra experiencia gastronómica fue excelente con las opciones de menú y la selección de vinos! Menú curado muy creativo y delicioso ⭐️. El servicio fue robótico y nada parecido a lo que yo esperaría de una experiencia en un restaurante con estrella Michelin. Recomendaría la comida, pero no el servicio (definitivamente estaba desconectado de la experiencia gastronómica general que esperarías de un restaurante Michelin ⭐️).
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2024
6,0
Si te gusta la casquería, este es tu templo. Lo que hace Javier Estévez es indescriptible: consigue elevar a la alta gastronomía ingredientes que, literalmente, son desechados o detestados. Cuando fui estaba disponible el menú en el que hace un recorrido por los mejores platos de sus diez años de historia.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2024
10,0
La Tasqueria tiene un ambiente moderno y semiindustrial con una decoración hermosa y sencilla y líneas limpias. A pesar de nuestra alergia al cerdo, fueron extremadamente cálidos y serviciales, brindándonos una excelente experiencia gastronómica de alta cocina con ingredientes inesperados. Pablo fue especialmente acogedor y se aseguró de que la pasáramos de maravilla. El menú de despojos disfrazados fue un viaje culinario como ningún otro. ¡Definitivamente vale la pena una visita!
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2024
10,0
La verdad es que es un sitio sorprendente, con muchas cosas ricas, y sobre todo con un servicio espectacular. Vale la pena probarlo.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
8,0
Visité el pasado miércoles de San Isidro La Tasquería en su nueva ubicación. El restaurante nuevo es precioso con un ambiente muy acogedor y muy moderno a la vez. La comida no decepciona nunca. Hemos comido el menú M más la degustación de quesos y la verdad es quedamos más que sastifechos. Nuestros favoritos han sido el canelon relleno y la manita de cerdo, sin faltar por supuesto los callos, que son insuperables en textura. Sin duda, volveremos
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,7
314
Opiniones

La Dolce Vita

15/06/2024: Estuve con una amiga tomando algo para merendar. Cuando llegamos la chica nos atendió super bien. Nos dijo los tipos de tartas que tenían, entre ellas tarta de espinacas. Aunque nos pareció extraña la pedimos para probarla: pues vaya buena decisión, estaba buenísima! Pedimos también un tiramisú que también estaba riquisimo. Un sitio muy muy recomendable.
14/06/2024: Vi las salchichas con huevos afuera por 7,80 € y pensé: ¡tiene una pinta estupenda! Entré e inmediatamente lo pensé mejor porque todo lo que había dentro eran pasteles y café, no necesariamente lo que vi simplemente mirando desde afuera, pero la comida era increíble e incluso incluyó una sartén que tostó justo antes de servirla. Fue súper agradable y me hizo sentir muy bienvenida.
8,7
1349
Opiniones

El Golfo de Cai

16/05/2024: Magnífico sitio para comer o para tardear por Cuatro Caminos. Excelente calidad - precio
13/05/2024: Comida deliciosa. Muy buena relación calidad/precio

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad