Osmosis en Barcelona

9,1

Basado en 4.558 opiniones encontradas en 11 webs


9.1
8.3
8.9
9.3

tendencia

31
De 11.212
en Barcelona
9
De 1.661
de cocina Mediterránea en Barcelona

Puntuación y opiniones

Menu degustacion de 7 platos, deliciosos. Muy bueno el maridaje, con explicacion de cada vino
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2021
10,0
Muy bueno todo. Menú del día super recomendable y a buen precio.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2021
10,0
Prueba para llevar...te sorprenderá!! producto de primer nivel y una calidad increíble, todo muy muy bien elaborado. Felicidades!!
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2021
10,0
Fuimos a celebrar nuestro aniversario, la comida está bien pero muy tradicional. No hay nada que no hemos probado antes. Faltó ese toque WOW. Muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2020
8,0
Se come muy bien y el trato es excelente
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2020
10,0
El menú no es exactamente el que pone en la web, se adapta al mercado, por ejemplo el nuestro tenia un buen surtido de setas de temporada en varios platos, por lo que se ve el esfuerzo y dedicación del cheff para ofrecer lo mejor en cada momento... Resultado: un menú excelente. La atención es muy buena, profesional y agradable. Una carta de vinos muy extensa, aunque un poco cara. Una experiencia para repetir.
Más comentarios
en ElTenedor
.
09 Octubre 2020
10,0
Local que te da mucha intimidad y tranquilidad. La presentacion de los platos y su explicación son excelentes. La calidad y exclusividad de su materia le aportan un plus al espectáculo gastronómico. Gran acierto el maridaje. Precio acorde a lo comentado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Septiembre 2020
10,0
Muy buena atención con personal conocedor de su profesión, trato excelente y cocina excelente
Más comentarios
en BcnRestaurantes.com
.
30 Agosto 2020
10,0
Decidí celebrar mi aniversario en este restaurante. La ocasión lo merecía. Decir que disponen de tres menús degustación a los que se les puede añadir su maridaje. Cocina de autor honesta, producto tratado con cariño. El maridaje hace un recorrido que recorre referencias de la terra alta, el Montsant , apuntes del país vasco de mano de un txacoli oscuro, muy difícil de poder saborear por su escasez en el mercado, incluso un guiño al vino de la vecina Francia. Curioso el observar como en el olfato ofrecen unos aromas que difieren del gusto en boca en ocasiones sorprendiendo gratamente. Nos decidimos por el menú largo con maridaje, siete platos y siete caldos. Difícil destacar un plato de los otros, todos bien presentados y con sabores encontrados en ocasiones incluso con explosión de sabores y jugando con diferentes texturas y materia prima de alta calidad.El trato correcto y muy profesional. Disfrutan con su profesión y trasmiten el entusiasmo al comensal. Tuvieron el detalle de obsequiarnos con una botella de cava brut nature Canals i Canals espléndido con el que pusimos punto y final a una velada de cerca de tres horas que ha sido la primera y no será la última. Muchas gracias.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Agosto 2020
10,0
Nos lo habian recomendado algunos amigos pero no nos solemos dejar deslumbrar por las estrellas Michelin .... nos encantó ???????? el servicio, el ambiente y sobretodo la comida ????????
Más comentarios
en ElTenedor
.
31 Julio 2020
10,0

Valoración en blogs de gastronomía

Tiritinyam - 22 de Septiembre de 2015

Restaurant Osmosis

"Arroz de pies de cerdo y langostino, excelente arroz, en su punto, buena combinación de sabores, quizás “la galleta” de pies de cerdo, demasiado crocante, me gusta una cocción melosa, pero entiendo que la presentación es así." | leer entrada

Restaurantes similares en Barcelona

9,1
129
Opiniones

Restaurante Tisso

11/12/2020: Una tarta de queso espectacular! Cómo el resto de platos. Enhorabuena a los cocineros👏👏
01/12/2020: Vamos cuando podemos según el trabajo,y el menú es muy bueno y bien elaborado comida casera de calidad y cantidad y por supuesto buen trato,el precio esta muy bien para la calidad que ponen lo recomiendo.
9,0
325
Opiniones

Aflamas restaurante

16/01/2021: Platos muy completos. Camarero muy servicial. Un poco caro, pero muy bien.
11/01/2021: Este restaurante destaca por todo: una atención impecable, un ambiente sofisticado y elegante, sin pretensiones, y una carta original, diría que inmejorable, con productos de primera y platos muy bien elaborados.Es un lugar ideal para celebrar alguna ocasión especial, o simplemente, el estar juntos.Enhorabuena. Esperamos volver en nuestra próxima visita a Barcelona.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad