Somodo en Barcelona

8,6

Basado en 1.022 opiniones encontradas en 2 webs


8.6
8.6
8.6
9.6

tendencia

562
De 10.284
en Barcelona
112
De 1.512
de cocina Mediterránea en Barcelona

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la zona de la Vila de Gràcia, su ubicación es inmejorable.

Encontrarás que su carta es variada, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida mediterránea, quédate con buen sabor de boca pidiendo su bacalao.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.74, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración es sencilla ya cogedora, su comida es genial para toda la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Los usuario de le han dado una nota de 8.74, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Inmejorable, comida excelente, con gustos muy originales, y todo preparado por el mismo cocinero frente a los clientes. ¡Repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
10,0
Increíble experiencia única. Gran servicio y comida increíble en un ambiente íntimo.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2024
10,0
Una experiencia gastronómica muy recomendable! Hemos venido por una recomendación de un amigo y ha acertado 100%!! Con ganas de repetir! Hemos probado el menú somodó y nos ha encantado! La elaboración y los productos muy buenos. La compañía del propietario un lujo!!
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
10,0
Experiencia increíble y muchas gracias por atender nuestras alergias 🙏
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2024
10,0
Perfecto para quienes gustan del ceviche/sashimi. Asientos muy íntimos al lado del chef.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2024
10,0
Increíble experiencia culinaria. Comida exquisita y elaborada, sitio muy auténtico (parece una barra japonesa de Tokyo), y Toshi cocina justo enfrente de los comensales cada plato. No es sólo la comida, sino toda la experiencia es 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2024
10,0
100 % recomendable, el propietario es quien se encarga de brindar esta experiencia de principio a fin ... literal !!! Cocina, emplata, sirve y explica al detalle su creación. Nunca me paso, creer que el precio está por debajo de lo que ofrece, este es el caso.
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2024
10,0
Hermosa comida hecha con mucho corazón y pensamiento. Experiencia muy personal, ambiente confortable y atención exquisita por parte del chef. Un lugar relativamente nuevo, sin duda será muy popular en el futuro. Teniendo en cuenta la calidad de la experiencia, el precio también es muy razonable. ¡Excelente!
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2024
10,0
Toda una sorpresa. En un ambiente super agradable, sentados junto a la barra y con vistas a la cocina, el chef nos cocinó y sirvió un menú muy original y exquisito, con toda clase de explicaciones. Desde luego un lugar muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2024
10,0
Nos lo pasamos genial en Somodo, disfrutando de una experiencia gastronómica inolvidable mientras el chef Toshi cocina frente a usted. Con los mejores ingredientes y una maestría impecable, cada plato es una obra maestra. El ambiente íntimo lo convierte en una experiencia de primer nivel.
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2024
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,6
1381
Opiniones

El Raco de l'Aguir

08/06/2024: Muy buen restaurante típico catalán, de catalanes a catalanes… El servicio es muy bueno. las croquetas de rape y de pollo están buenísimas..
05/06/2024: Me gustó desde el principio. Llegamos y todos muy amables. Servicio atento y la comida muy rica. Pedimos paella y croquetas de rape. El pancito con tomate muy rico y el vino también muy bueno. Todo excelso y sobre todo, se siento muy local el lugar.
8,6
864
Opiniones

gouthier

26/05/2024: Mi restaurante favorito para comer ostras. Siempre muy buenas y con mucha variedad. Muy buena carta de vinos y platos muy ricos también. Hay que destacar la ubicación, recomiendo sentarse fuera porque la terraza está rodeada de una plaza muy bonita y tranquila. El servicio es muy amable y eficiente.
25/05/2024: Un buen lugar para degustar buenas ostras.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad