Blavis en Barcelona

9,1

Basado en 1.640 opiniones encontradas en 3 webs


9.1
9.1
9.1
9.1

tendencia

7
De 10.291
en Barcelona
3
De 1.507
de cocina Mediterránea en Barcelona

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se ubica en el Putxet i el Farró, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida mediterránea, no te puedes ir sin probar su ceviche.

Tiene una puntuación de 9.08, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su ambiente es bastante agradable, aquí se hacen muchas reuniones familiares, sus clientes siempre repiten.

La puntuación global de este restaurante es de 9.08, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Espectacular!!! 100 por 100 recomendable.
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2024
10,0
Vam entrar per casualitat i vam menjar com reis! El lloc és molt petit i no t'esperes el nivell de menjar que serveixen i el servei que ofereixen. El cebiche de llagostí o el curry vermell estaven senzillament espectaculars. Sabors marcats però no excessius, textures perfectes, i rematat per un lemon pie excel.lent, i amb un servei amable i proper que et fa sentir com a casa. El mateix sopar servit en un local modernillu sortiria a totes les guies de la ciutat. Una joia que no ens queda a prop de casa, però on tornarem segur!
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2024
10,0
Es un pequeño restaurante con una deliciosa y delicada opción de platos preparados con mucho esmero. La explicación quw te ha en de cada platillo, ña atención y el servicio excelente. El vino 🍷 rosado que me ofrecieron delicioso. Tienen una variedad de platillos y de tipo de cocinas excelente también. Mezcla de sabores y texturas. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2024
10,0
Local muy pequeño pero el trato es excelente y la comida muy rica!
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2024
10,0
Fuimos con expectativas muy altas después de unos meses intentando coger una reserva. Los dueños son muy majos y nos explicaron bien la carta. La comida está buena pero desafortunadamente nada especial, muy normal. Es difícil encontrar reserva solo porque es un restaurante muy mini. Es un ambiente súper casual. Recomiendo los chips de cochinita pibil y lemon pie.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2024
8,0
Magnífica experiencia, platos frescos y muy bien elaborados. Trato excelente!! Seguro que repetiremos!!!!
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2023
10,0
Sitio muy pequeñito y acogedor. Los chicos que lo llevan increíbles! Te lo explican todo con detalle y mimo. La comida inmejorable, raciones bien y súper bueno, además a un precio muy correcto. Recomendable 100%, repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2023
10,0
Acabamos de cenar mi mujer y yo, y hemos tenido una de las mejores experiencias gastronómicas de nuestras vidas. Poco más que decir. Todos los platos que hemos probado, que no han sido pocos, han estado buenísimos. Por si no fuera suficiente, el trato recibido ha sido increíble. Para repetir una y mil veces. Sin duda lo haremos en futuras visitas a BCN. Gracias!
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2023
10,0
Exquisito, sencillo, elegante. Sin florituras. Volveremos, lo recomendaremos y seguiremos disfrutando de la comida y del trato excelente. No hemos hecho fotos, había que disfrutar de la comida
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2023
10,0
Un pequeño restaurante con un encanto increíble. Deliciosas especialidades , no puedo poner ni una pega a ninguno de los cuatro platos que probamos . Destacar la tarta de queso cremosa, excesivamente brutal! Por último, pero no menos importante , claro, mencionar a los dos chicos que nos atendieron; un servicio muy atento, en el que descatar la ilusión, el gusto y la profesionalidad de ambos .
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

9,1
367
Opiniones
9,1
4790
Opiniones

Fonda Espanya Restaurante

18/02/2024: Una experiencia única! Nos ha encantado y la atención del servicio muy buena, en especial Elisa… muy recomendable!!
18/02/2024: De 10. Relación calidad precio espectacular, vale la pena en todos los sentidos

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad