Local pequeño y acogedor, con alimentos dirigidos a la cocina vasca. El servicio estuvo diligente y la calidad de los productos de notable alto. El precio acorde a lo recibido. Merece la pena probar
Andres SAINZ GONZALEZ
.
08 Noviembre 2025
10,0
Buen restaurante vasco de toda la vida. Comida de calidad sin complicaciones con un servicio adecuado dentro de un ambiente tradicional y clásico,
Jose
.
06 Noviembre 2025
8,0
Una experiencia gastronómica excelente de principio a fin. El trato del mèdre fue impecable, muy atento y profesional, haciendo que nos sintiéramos como en casa. La comida, exquisita, con platos tradicionales elaborados con mimo y producto de calidad.
Comenzamos con unos vasitos de salmorejo deliciosos, suaves y llenos de sabor. Las croquetas caseras estaban en su punto, cremosas por dentro y crujientes por fuera. Las almejas en salsa fueron otro acierto, con una salsa perfecta para mojar pan sin parar.
Las alubias con sus piparras nos transportaron directamente al norte: sabrosas, melosas y contundentes. Pero lo mejor de todo, sin duda, fue la morcilla, un plato espectacular, con el toque justo de especias y acompañada de un pisto delicioso.
El chuletón fue el broche de oro: carne tierna, jugosa y perfectamente hecha, acompañada de unas patatas fritas caseras que redondeaban el plato. Todo maridado con un excelente Príncipe de Viana Reserva 2020, que complementó a la perfección cada bocado.
La carta es una joya para los amantes de la buena cocina tradicional vasca, con una selección de carnes, pescados y guisos que merecen la pena probar.
En resumen: servicio de diez, comida espectacular y ambiente acogedor. Sin duda, un sitio al que volveré.
¡Recomendadísimo!
Eduardo Bazaco
.
05 Noviembre 2025
10,0
Los cuatro platos que pedimos para 2 personas estaban recién hechos y de muy buena calidad.
Carlos Alonso
.
04 Noviembre 2025
8,0
Un auténtico referente de la cocina vasca en Madrid. El Restaurante Órdago mantiene desde hace décadas una excelente reputación por la calidad de sus productos y la fidelidad a las recetas tradicionales del norte. El local conserva ese aire clásico y acogedor de las casas de comidas de siempre, con un ambiente tranquilo y un servicio profesional.
Fuimos atendidos excelentemente bien por las camareras y el dueño, con un trato cercano, amable y muy profesional. Se nota el cariño con el que trabajan y la atención al detalle en todo momento.
Comimos unas cocochas al pil pil, un bacalao al pil pil, una anchoa al ajillo y un revuelto de setas, todo delicioso. El pil pil estaba perfectamente ligado, el producto era de gran calidad y la elaboración, impecable.
Un restaurante con sabor auténtico, donde se aprecia la tradición vasca y el buen hacer gastronómico. Sin duda, una experiencia excelente y muy recomendable.
Risto Solo
.
03 Noviembre 2025
10,0
Desgraciadamente tengo que dar una mala crítica a uno de mis restaurantes favoritos y es por la atención de su camarera. Ya cuando llamé para reservar me dijo reiteradamente que no había sitio a pesar de que su compañero me instó a ir a partir de las 15:00, tras mi insistencia me tomó nota y cuando llegamos había una mesa vacía.
Cuando le comentamos que queríamos queso Idiazabal de postre no sabía lo que era, a pesar de estar en carta. Nos cobró 1 litro de agua mineral cuando era una jarra de agua del grifo y cobró 4'50 € los restos de una botella de Jameson que no llegaba ni a chupito. Una lástima. Por supuesto, la comida, como siempre un 10.
Paz Prada
.
03 Noviembre 2025
8,0
Estuve comiendo y todo correcto pero sin nada que te maraville. Las alubias bastante sosas, changurro rico pero con cachitos de "concha" que incomodaban al comer, la carne normal sin un gran sabor. Las camameras muy atentas.
Carlos
.
02 Noviembre 2025
6,0
Hazte un favor y reserva una mesa aquí. Sabía que me esperaba un capricho cuando las aceitunas que me sirvieron como aperitivo fueron las mejores que he probado en mi vida, y la comida no hizo más que mejorar. La comida era bastante sencilla pero trascendental. Disfruté especialmente de la morcilla con pimientos y los puerros en salsa de judías.
Claiborne D
.
10 Octubre 2025
10,0
UN RESTAURANTE CLÁSICO DE LOS OCHENTA
La realidad es que habiendo sido un cliente muy habitual desde los años ochenta, cuando a los mandos estaban Xavier y Elena, padres del actual propietario Andoni. Un restaurante que no necesitaba rótulo ni una calle principal para convertirse en un santuario gastronómico referente en Madrid. Pues bien, con esta introducción, aviso que tengo que ser muy prudente en la reseña por agradecimiento a tantas gratas jornadas gastronómicas.
Llevaba muchos años sin volver, después de varias experiencias desequilibradas en su propuesta, con la segunda generación.
Y al ver la mayoría de las reseñas en los últimos tiempos favorables, he decidido muy ilusionado volver.
La verdad es que, ni la morcilla de puerros con pimientos, ni mucho menos el Txangurro de centolla a la donostiarra ¡Pequeñines no por favor! -si bien las centollas de tamaño standard, tenemos que estar dispuestos a pagarlas a más del doble-. Eso es lo justo. Aún así, predomina absolutamente una salsa, que podría incluir cualquier ingrediente. No disfrutas de la carne de centolla.
Las alubias rojas de Tolosa, muy muy simples, insípidas y no estaba engordado el caldo propio después de una cocción tranquila.
En cuanto al ambiente, por favor, a los clientes maleducados que en la mesa de al lado te molestan con conversaciones de teléfono en un espacio tan pequeño, invítenlos a salir a la calle.
Lamentablemente, en el mundo de las reseñas han tenido que aparecer leyes contra el filtrado de reseñas, en uno y otro sentido. En la Unión Europea
hace referencia directa la Directiva 2019/2161. En España ley de competencia desleal.
Apuesto por ser honestos y exponer opiniones reales.
AxierSant
.
06 Octubre 2025
6,0
Sitio muy recomendable con buena cocina. Precios altos.
Fernado Ortega
.
25 Septiembre 2025
8,0