Or-Dago en Madrid

8,7

Basado en 1.202 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

469
De 13.255
en Madrid
3
De 43
de cocina Vasca en Madrid

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se localiza en Fuente del Berro, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Los mejores platos de su carta son vasca, ofrecen unos platos basados en la cocina vasca, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan revuelto.

La puntuación media es de 8.59, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.59, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00-17:30
  • martes: 13:00-17:30, 21:00-0:00
  • miércoles: 13:00-17:30, 21:00-0:00
  • jueves: 13:00-17:30, 21:00-0:00
  • viernes: 13:00-17:30, 21:00-0:00
  • sábado: 13:00-18:00
  • domingo: 13:00

Puntuación y opiniones

Celebré mi cumpleaños aquí hace unos meses y no me decepcionó. Mi plato favorito fueron las almejas gallegas. Lo recomiendo para una buena comida. El servicio también fue muy atento.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Comida y servicio excepcionales. No es barato, pero vale la pena.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
10,0
Gran restaurante (algo ruidoso) con gran producto y estupenda mano en la cocina. Difícil decantarse por los platos de la carta pues todos aparecen apetecibles. Para repetir y recomendar.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2025
10,0
Muy buena comida. El personal muy atento y amable. Tiene pocas mesas y aun así estás muy cómodo . Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
10,0
Muy buen servicio y la comida espectacular. Recomendado para cenas de empresa o negocios
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2025
10,0
Local pequeño y acogedor, con alimentos dirigidos a la cocina vasca. El servicio estuvo diligente y la calidad de los productos de notable alto. El precio acorde a lo recibido. Merece la pena probar
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
Buen restaurante vasco de toda la vida. Comida de calidad sin complicaciones con un servicio adecuado dentro de un ambiente tradicional y clásico,
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2025
8,0
Una experiencia gastronómica excelente de principio a fin. El trato del mèdre fue impecable, muy atento y profesional, haciendo que nos sintiéramos como en casa. La comida, exquisita, con platos tradicionales elaborados con mimo y producto de calidad. Comenzamos con unos vasitos de salmorejo deliciosos, suaves y llenos de sabor. Las croquetas caseras estaban en su punto, cremosas por dentro y crujientes por fuera. Las almejas en salsa fueron otro acierto, con una salsa perfecta para mojar pan sin parar. Las alubias con sus piparras nos transportaron directamente al norte: sabrosas, melosas y contundentes. Pero lo mejor de todo, sin duda, fue la morcilla, un plato espectacular, con el toque justo de especias y acompañada de un pisto delicioso. El chuletón fue el broche de oro: carne tierna, jugosa y perfectamente hecha, acompañada de unas patatas fritas caseras que redondeaban el plato. Todo maridado con un excelente Príncipe de Viana Reserva 2020, que complementó a la perfección cada bocado. La carta es una joya para los amantes de la buena cocina tradicional vasca, con una selección de carnes, pescados y guisos que merecen la pena probar. En resumen: servicio de diez, comida espectacular y ambiente acogedor. Sin duda, un sitio al que volveré. ¡Recomendadísimo!
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2025
10,0
Los cuatro platos que pedimos para 2 personas estaban recién hechos y de muy buena calidad.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2025
8,0
Desgraciadamente tengo que dar una mala crítica a uno de mis restaurantes favoritos y es por la atención de su camarera. Ya cuando llamé para reservar me dijo reiteradamente que no había sitio a pesar de que su compañero me instó a ir a partir de las 15:00, tras mi insistencia me tomó nota y cuando llegamos había una mesa vacía. Cuando le comentamos que queríamos queso Idiazabal de postre no sabía lo que era, a pesar de estar en carta. Nos cobró 1 litro de agua mineral cuando era una jarra de agua del grifo y cobró 4'50 € los restos de una botella de Jameson que no llegaba ni a chupito. Una lástima. Por supuesto, la comida, como siempre un 10.
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,7
1358
Opiniones

Marcano

10/01/2026: “Marcano” me parece un restaurante extraordinario. La comida es magnífica; se nota que está hecha con cariño. El propio David Marcano es un tipo estupendo; magnífico cocinero, siempre interesado por sus clientes... El local tiene el tamaño perfecto: ni muy grande, ni muy pequeño. Y algo que siempre hay que destacar: HAY MANTELES. Desde luego pienso repetir.
09/01/2026: Menudo descubrimiento Trato buenismo y comida inmejorable Muy muy recomendable conocerlo
8,7
291
Opiniones

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad