Buscaba un sitio especial y lo es! Desconexión en un entorno rural en pareja. Cogí el paquete noche gastronómica que incluía habitación con terraza estupenda y muy buena decoración! cena y desayuno (pensé que era degustación me debí de equivocar). A mayores masaje para dos (relax durante 55’ si te gustan los buenos masajes no es el mejor aunque el personal muy atento) piscina y tumbonas muy cómodas. La cena extraordinaria, tomamos el menú degustación Molienda y nos encantó sobre todo la bola de queso con trufa que explota en el paladar, los conos de tartar, la sopa de ajo blanco, la fideuá un espectáculo y el cochinillo sorprendente. No cogimos maridaje y pedimos un ribera del Duero “el canto de la alondra” si te apetece algo especial es un gran vino! De postre nos ofrecieron probar otro “tubo de té” delicioso!! además del que incluía el menú, “milhojas de chocolate” muy buena! También nos deleitaron con unos pequeños placeres dulces con el café (innecesario cobrar 2 cafés a parte del menú, es mi sugerencia particular) Panes exquisitos hechos por ellos. Personal muy profesional y atento a detallar ingredientes y forma correcta de tomarlos. Enhorabuena al chef y su equipo!
Mención especial al personal del hotel encantadores y un gran detalle al llegar teníamos una botella de cava en la habitación porque celebrábamos nuestro aniversario de boda y al irnos en una bolsita muy mona y corporativa 2 botellines de agua para el viaje y un tarro de miel gracias!!!
Relación calidad precio estupenda! Si buscas algo con encanto recomendable 100%
Ideal para tu propio retiro espiritual o para escribir un libro!
mar Sanchez
.
01 Septiembre 2025
10,0
¡Excelente estancia! Lugar tranquilo, encantador y con un servicio excelente. Decidimos quedarnos una noche de camino en nuestro viaje hacia Barcelona y fue una elección perfecta. El personal es muy atento y hace todo lo posible para que la estancia sea ideal. Las habitaciones son espaciosas y confortables, y el jardín con piscina es precioso.
Un punto extra es que son pet friendly: pudimos viajar con nuestro perro (con un suplemento de 25 €, en línea con otros hoteles en España) y el personal incluso reserva mesas para quienes deseen comer con su mascota. En la habitación, además de delicias locales para nosotros, teníamos una cama y agua para el perro. Junto al hotel hay un sendero de varios kilómetros perfecto para pasear entre los campos de trigo, y Sigüenza está a dos pasos.
Los espacios y servicios son de excelente calidad; la única pega fue que avisé con casi un mes de antelación que soy vegetariana y, aun así, el bistró no tenía ninguna opción para mí. En el momento de la reserva me habían dicho que podían preparar un menú degustación vegetariano, pero como el restaurante estaba cerrado ese día, pensé que también lo harían en el bistró.
Marta Romão
.
29 Agosto 2025
10,0
Una experiencia maravillosa. Todo perfecto. El menú degustación en el restaurante fue una delicia, el servicio fantástico. Un placer para los sentidos.
Y el desayuno....creo que el mejor servido de toda mi vida!!
Enhorabuena a todo el equipo, sois unos profesionales de 10.
Y los productos de Guadalajara, otro lujo.
M Ángeles Oviaño
.
27 Agosto 2025
10,0
El acceso a la hospederia te obliga a pasar delante del comedor. Una situacion poco agradable para comensales y huespedes.
Gema CORIA PARDO
.
25 Agosto 2025
10,0
Estuve este estupendo sitio, y es maravilloso. Un oasis de flores y hierba, con una comida sabrosa, muy bien preparada y presentada, con un personal excepcional.
Un hotel restaurante muy bien llevado, lleno de buen gusto y dedicación. Y os aseguro que no son familia mía, ni los conocía antes.
Recomiendo una o más visitas, para comer o alojarse, porque será una experiencia memorable.
Manuel Romana
.
23 Agosto 2025
10,0
Inmejorable, hubiese estado más tiempo
Carmen Román
.
22 Agosto 2025
10,0
Pasamos un par de días en este acogedor y maravilloso hotel a menos de dos horas de Madrid. El hotel es un sueño. Tranquilo, impecablemente cuidado, con un toque de lujo sin ser pretencioso. La piscina es fantástica, al igual que el césped y los jardines impecables. La comida es EXCELENTE (aunque el restaurante con estrella Michelin no tenía carta en agosto). Y todos son atentos y amables, sin agobiarte. Un punto extra por ser un hotel dog friendly (a mi perro le encantó). Una joya de hotel, espero volver.
Victor Zeiris
.
21 Agosto 2025
10,0
Un lugar especial, donde desconectar y disfrutar de tranquilidad y armonía, limpio y cuidado en todos los detalles, con una atención cercana, eficiente y profesional.
Maria Pelaez
.
09 Agosto 2025
10,0
Tenía muy buenas espectativas, y así ha sido hasta que a mitad de comida no nos han servido en 20 minutos, viendo k otros comensales seguían adelante en su menú viniendo más tarde, después nos dicen k ha habido un problema en la cocina , inadmisible en una estrella michelin menú de 125 euros
Pepa C
.
24 Mayo 2025
6,0
Extraordinario menú degustación con ingredientes tradicionales locales y creativos y combinaciones de sabores, uno de los mejores. Los panes están hechos de variedades de cereales viejos y súper especiales. También vale la pena probar vinos locales. Fantástico servicio súper profesional.
avmedem
.
04 Mayo 2025
10,0