Estuvimos un grupo de 20 amigos
Comimos en el restaurante, uffff y la experiencia "BRUTAL"
Platos elaborados y perfectos en sabor y presentación.
El servicio muy exquisito.
Para repetir
Muchas gracias por todo.
Oskar 993
.
13 Octubre 2025
10,0
Nos ha encantado!
Primero la ubicación, muy cerquita de Madrid y a 5 minutos de Sigüenza, una villa que da mucho juego para visitar en un par de días. El hotel está en una zona muy tranquila, sin ningún ruido de carreteras. Al lado tiene una pista forestal estupenda para correr, pasear con la familia y perretes.
Por cierto, ACEPTAN PERRO! A ver si mas hoteles boutique como este copian... caro el suplemento de perro, 20€ por día. Pero por lo menos los aceptan y dan camita y comedero.
Segundo el personal. 10/10 al equipo de recepción, de sala desayuno, de sala restaurante, de habitaciones. Siempre con una sonrisa y atentos a que nuestra estancia haya sido inolvidable.
Tercero la habitación, grande, nueva, limpia, con todas las comodidades. Especial referencia al colchón, comodísimo, sábanas suaces y dos almohadas buenas. La ducha superpotente y relajante.
El jardín es un remanso de paz. En verano con la piscina se debe estar de lujo.
El salón, muy confortable, en invierno con chimenea.
El restaurante es espectacular. Estrella Michelín y Sol Repsol. El menú degustación estaba buenísimo, muy creativo y a la vez muy kilómetro cero.
Los desayunos... de 10 también! Tienen de todo y muy personalizado.
Parking gratuito y 4 estaciones de carga para coches eléctricos. Gratis para clientes.
Lo dicho, volveremos!
jose felix Arranz
.
12 Octubre 2025
10,0
Estancia de unos días en este hotel, ubicado a las afueras de Sigüenza, en una casa con jardín, que fue un molino de grano.
Tienen parking semicubierto para algunos vehículos, no es un parking muy grande y tienen dos plazas para coches eléctricos, aunque también se puede aparcar en una zona exterior delante del hotel.
Mi habitación era funcional y amplia, decorada con gusto, con un colchón confortable, buenas toallas y sin ruidos exteriores, únicamente mejoraría la bañera/ducha que tuve que dejar correr el agua bastante rato para que saliera agua caliente y la falta de mámpara hacía que el agua mojara todo en baño.
El desayuno se sirve individualmente en la mesa, con fruta, zumos, embutidos, pan, yogurts, posibilidad de platos calientes.
Estuvo bien, pero esperaba más variedad de productos y más amplio surtido.
Cené en el hotel, de menú de media pensión y de menú de degustación.
Estuvo bien, pero podría haber estado mejor, en los menús del Bistró no estaría de más que pusieran un aperitivo aunque fuera algo pequeño y básico, otra cosa a mejorar es que encontramos a faltar aceite con el servicio de pan y vimos que le servían a una mesa que lo pidió, valoren incorporarlo como habitual de todos los servicios de comidas y a todas las mesas.
En general la comida está buena, buena elaborada, buena presentación, buenos tiempos en cocina, pero no llega a ser excepcional.
El servicio correcto sin más y viví algunas cosas a mejorar.
La zona exterior con el spa, la piscina y el jardín son un complemento a la estancia.
El spa es pequeño y algo básico, valoro que se haga el recorrido individualmente ya suele ser lo normal en hoteles de estas categorías.
El suelo mojado resbala, eso lo tendrían que solucionar.
Me hice un masaje, la sala y la masajista muy bien, me vino a buscar a la habitación y fue amable y profesional durante el servicio.
La piscina es grande y está bien mantenida, el jardín un poco desmadrado para mi gusto y no lo pude disfrutar por el exceso de insectos, esto sería otro tema a mejorar.
Es un sitio elegante y confortable, en un edificio con cierto encanto, valoro los obsequios y la nota manuscrita que te encuentras en la habitación cuando llegas y que te den agua para el viaje y un obsequio de despedida, estas son pequeñas cosas que le dan valor añadido.
Carmen C
.
05 Octubre 2025
10,0
Un poco alejado del pueblo, pero vale la pena el esfuerzo. Un hotel encantador con un personal encantador que nos dio la bienvenida y nos hizo sentir como en casa. Habitación con carácter y cómoda, donde todo funcionaba a la perfección. El vino y la comida fueron increíbles, con un servicio excelente en la cena y el desayuno. Y una preciosa bolsa de dulces para despedirnos. ¡Una parada perfecta!
Dick Sibley
.
01 Octubre 2025
10,0
No nos alojamos en el hotel. No puedo valorarlo, pero he de decir que el entorno era muy bonito y tranquilo. Fuimos por el restaurante que ostenta estrella Michelin.
El restaurante, el servicio, el trato, el entorno y el pase de platos muy bien. El menú en sí está bien, pero habiendo visitado bastantes restaurantes de la misma categoría, he de decir que la sensación fue de un poco inferior comparando con otros. En ningún momento desmerece la estrella Michelin que posee, simplemente he estado en mejores restaurantes con 1 estrella Michelin ( en precio y en elaboraciones)
Vale la pena visitarlo? Pues si. La experiencia y el entorno lo merecen.
Paco Fayos
.
07 Septiembre 2025
8,0
Buscaba un sitio especial y lo es! Desconexión en un entorno rural en pareja. Cogí el paquete noche gastronómica que incluía habitación con terraza estupenda y muy buena decoración! cena y desayuno (pensé que era degustación me debí de equivocar). A mayores masaje para dos (relax durante 55’ si te gustan los buenos masajes no es el mejor aunque el personal muy atento) piscina y tumbonas muy cómodas. La cena extraordinaria, tomamos el menú degustación Molienda y nos encantó sobre todo la bola de queso con trufa que explota en el paladar, los conos de tartar, la sopa de ajo blanco, la fideuá un espectáculo y el cochinillo sorprendente. No cogimos maridaje y pedimos un ribera del Duero “el canto de la alondra” si te apetece algo especial es un gran vino! De postre nos ofrecieron probar otro “tubo de té” delicioso!! además del que incluía el menú, “milhojas de chocolate” muy buena! También nos deleitaron con unos pequeños placeres dulces con el café (innecesario cobrar 2 cafés a parte del menú, es mi sugerencia particular) Panes exquisitos hechos por ellos. Personal muy profesional y atento a detallar ingredientes y forma correcta de tomarlos. Enhorabuena al chef y su equipo!
Mención especial al personal del hotel encantadores y un gran detalle al llegar teníamos una botella de cava en la habitación porque celebrábamos nuestro aniversario de boda y al irnos en una bolsita muy mona y corporativa 2 botellines de agua para el viaje y un tarro de miel gracias!!!
Relación calidad precio estupenda! Si buscas algo con encanto recomendable 100%
Ideal para tu propio retiro espiritual o para escribir un libro!
mar Sanchez
.
01 Septiembre 2025
10,0
¡Excelente estancia! Lugar tranquilo, encantador y con un servicio excelente. Decidimos quedarnos una noche de camino en nuestro viaje hacia Barcelona y fue una elección perfecta. El personal es muy atento y hace todo lo posible para que la estancia sea ideal. Las habitaciones son espaciosas y confortables, y el jardín con piscina es precioso.
Un punto extra es que son pet friendly: pudimos viajar con nuestro perro (con un suplemento de 25 €, en línea con otros hoteles en España) y el personal incluso reserva mesas para quienes deseen comer con su mascota. En la habitación, además de delicias locales para nosotros, teníamos una cama y agua para el perro. Junto al hotel hay un sendero de varios kilómetros perfecto para pasear entre los campos de trigo, y Sigüenza está a dos pasos.
Los espacios y servicios son de excelente calidad; la única pega fue que avisé con casi un mes de antelación que soy vegetariana y, aun así, el bistró no tenía ninguna opción para mí. En el momento de la reserva me habían dicho que podían preparar un menú degustación vegetariano, pero como el restaurante estaba cerrado ese día, pensé que también lo harían en el bistró.
Marta Romão
.
29 Agosto 2025
10,0
Una experiencia maravillosa. Todo perfecto. El menú degustación en el restaurante fue una delicia, el servicio fantástico. Un placer para los sentidos.
Y el desayuno....creo que el mejor servido de toda mi vida!!
Enhorabuena a todo el equipo, sois unos profesionales de 10.
Y los productos de Guadalajara, otro lujo.
M Ángeles Oviaño
.
27 Agosto 2025
10,0
Tenía muy buenas espectativas, y así ha sido hasta que a mitad de comida no nos han servido en 20 minutos, viendo k otros comensales seguían adelante en su menú viniendo más tarde, después nos dicen k ha habido un problema en la cocina , inadmisible en una estrella michelin menú de 125 euros
Pepa C
.
24 Mayo 2025
6,0
Extraordinario menú degustación con ingredientes tradicionales locales y creativos y combinaciones de sabores, uno de los mejores. Los panes están hechos de variedades de cereales viejos y súper especiales. También vale la pena probar vinos locales. Fantástico servicio súper profesional.
avmedem
.
04 Mayo 2025
10,0