Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Miyama en Madrid

8,8

Basado en 2.074 opiniones encontradas en 9 webs


9.0
7.5
8.4
9.1

tendencia

85
De 12.722
en Madrid
4
De 272
de cocina Japonesa en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

sushi atun pescado toro bacalao maki arroz sake carne chocolate picante salmon setas sopa helado

Puntuación y opiniones

Uno de mis restaurantes japoneses favoritos en Madrid. La calidad de la materia prima es muy buena, eso si, recomiendo el sushi mejor que los platos calientes.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2020
8,0
Uno de mis favoritos en Madrid. Excelente sushi, notables entrantes, servicio muy correcto. Precio alto, pero correcto y adecuado con la calidad y servicio. En torno a los 60€/persona.Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2020
10,0
Restaurante japonés tradicional de referencia en Madrid desde hace años. Buen pescado, buen servicio, buen sake y buena ubicación son de algún modo sus señas de identidad. Recomiendo pedir solo sushi, porque los platos calientes son más mediocres (he pedido en un par de ocasiones sin mucho éxito...). Sin embargo los nigiri aquí son imbatibles y bastante más tradicionales que otros sitios. Precio comedido para la calidad de pescado y servicio, en torno a los 50-60€ por persona.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2020
10,0
Reservamos este restaurante para nuestra salida gastronómica, fue una de las mejores elecciones del viaje. La calidad del sushi es muy superior y tienen carne de wagyu. Calidad suprema y variedades de sushi que no sueles encontrar. Volveremos seguro!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Septiembre 2020
10,0
y con un precio no tan alto.. también ofrecen platos chinos, descubrimiento: el de arroz tostado! solo decepciona que no tienen makiide canrgejo real sino del artificial.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Agosto 2020
10,0
Siempre vamos por nuestro cumpleaños o aniversario. Es uno de nuestros restaurantes favoritos. Es caro pero para ocasiones especiales merece la pena. Lo mejor el tartar de atún. Los postres también están riquísimos.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2020
10,0
Buen sitio para compartir en familia
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2020
8,0
Buena comida japonesa , 100% recomendada
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,8
714
Opiniones

Sake Bar Shuwa Shuwa

07/11/2020: 5 porque no le puedo poner 6 Estrellas. Muy rico, muy acogedor y sobretodo muy amables.
24/10/2020: Hace 2 años dejé una reseña sobre la gran experiencia que había vivido en Shuwa Shuwa, con su amplia selección de sake, cocina tradicional y cursos/actividades en torno al sake y cultura japonesa que organiza Mayu. Hace unos días, volví a cenar después de mucho tiempo y quedamos una vez más encantados con la comida y el servicio. Vimos algunas cosas nuevas en la carta, lo cual siempre se agradece. Nos decantamos por una sopa de miso (con un toque muy especial que la hace única) y buta kakuni de entrante (plato de panceta estofada). A continuación, el unajyuu excelente como siempe y un maguro / toro don fresquísimo y muy bien condimentado. Los postres caseros también valen la pena. En definitiva, muy feliz de ver que el control de calidad sigue estando a la altura.
8,8
709
Opiniones

Livin'Japan

23/11/2020: Super rico! Soy vegetariana y el ramen no ha decepcionado nada. El ambiente y la atención imejorables. Se nota que lo hacen con amor y nos hemos ido tan llenos como encantados. Muchas gracias!
21/11/2020: Un sitio increíble con gente maravillosa. Ramen vegano fabuloso. Un sitio para repetir cada semana! Muchas gracias!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad