Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Miyama en Madrid

9,3

Basado en 4.059 opiniones encontradas en 11 webs


9.5
8.1
9.0
9.7

tendencia

4
De 10.097
en Madrid
1
De 235
de cocina Japonesa en Madrid

Puntuación y opiniones

El menú de Sushi es una gran apuesta, buena variedad, cantidad y calidad. El producto ofrecido es muy bueno y la preparación es bastante cuidadosa. El precio un tanto elevado. El local es tranquilo y resulta cómodo. La atención es estupenda y agradable.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2019
10,0
Sin duda uno de los mejores restaurantes japoneses de Madrid
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2019
10,0
una niña muy agradable ideal para ir de cañas
Más comentarios
en Minube
.
30 Julio 2019
10,0
Acudimos recomendado por un amigo casado con una japonesa y el resultado fue espectacular. Nos dejamos sorprender por un menú seleccionado de 5 platos todos fantásticos. La comida me recordó mi visita a Japón y disfruté de unos platos perfectamente elaborados, con una muy buena selección de productos. En cuanto al personal, en todo momento muy profesional y atento. Precio elevado, pero que compensa con la alta calidad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Junio 2019
8,0
Muy buen servicio limpio y bien ambientado pero lo mas importante la frescura de sus productos y el sabor de sus sushis! Vale la pena venir y hacer reservacion se localiza en la castellana
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Madrid

9,3
2169
Opiniones

Kabuki Wellington

30/06/2019: Sigue siendo uno de los referentes de los Japoneses con fusión mediterránea. Pedimos en menú degustación que son 17 bocados diferentes con una calidad de producto indiscutible y cuidada presentación. Lo que menos me gustó: los berberechos (muy simple) y el tartar de santiaguiños por su textura. Lo que más me gustó: el mar y montaña de wagyu y toro, los huevos rotos, y los nigiris. Por lo demás, carta de vinos amplísima, local elegante y servicio atento aunque un pelín falto de práctica.
24/10/2019: Una pasada. De lo mejor que puedes encontrar en comida japonesa en Madrid. La calidad de los productos es indiscutible y el servicio súper atento. Eso sí, preparaté a pagar una pasta
9,2
4080
Opiniones

Torikey

10/09/2019: Restaurante en el que apreciar la calidad de su comida japonesa. Todo lo que probamos estaba riquísimo. Recomiendo especialmente la cucharita de vieira, el pollo nanban, la berenjena con soboro, el yakitoro nikumaki y el salteado udon con pollo. Los postres se pueden evitar porque no aportan mucho. Adrián fue especialmente atento y amable. Da gusto encontrar personas tan profesionales en un restaurante.
12/10/2019: Las veces que he comido en este local nunca me ha defraudado. Hoy hemos comido el menú Omasake. La variedad de platos y productos excelentes. Un local de comida japonesa auténtica y deliciosa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad