Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Miyama en Madrid

9,2

Basado en 4.332 opiniones encontradas en 11 webs


9.4
8.0
8.9
9.6

tendencia

6
De 10.559
en Madrid
1
De 243
de cocina Japonesa en Madrid

Puntuación y opiniones

Local sensacional que merece la pena visitar. La atención por parte del personal es digna de mención, pocas veces me he sentido tan bien tratado y aconsejado. La comida es excelente y muy bien presentada. Definitivamente un restaurante que deja un buen sabor de boca, sobre todo si se pide uno de sus exquisitos postres.
Más comentarios
en Google+
.
29 Noviembre 2018
10,0
Una forma muy especial de comer en un japonés, lo mejor, dejarse aconsejar, nosotros pedimos menú degustación y fue excepcional, tanto la comida como el personal. No es sólo el típico japonés de sushi, platos muy elaborados. Repetiremos seguro.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
20 Octubre 2018
10,0
Buena cocina, el servicio estupendo el precio un poco elevado, pero es uno de los mejores japo de Madrid
Más comentarios
en Google+
.
29 Noviembre 2018
10,0
Para mi Miyama Castellana, junto con Miyama Flor Baja es el mejor restaurante japonés de Madrid. Sé sobre seguro que si como aquí voy a salir encantada.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
20 Agosto 2018
10,0
Buena comida japonesa en un ámbiente acogedor.
Más comentarios
en ElTenedor
.
24 Noviembre 2018
9,0
<p>Había oído hablar muy bien de este restaurante y el resultado superó las expectativas!!<br>Atención inmejorable, detalles muy muy cuidados y los platos riquísimos.<br><br>Comimos tartar de atún y berenjena rellena con salsa de miso rojo que estaban espectaculares; también, no quisimos perdernos también el sushi y sobre todo el sukiyaki de buey, un guiso tradicional japonés que se va haciendo en tu mesa en un hornillo.<br>¡¡Recomendable 100%!!</p>
Más comentarios
en Minube
.
07 Septiembre 2018
10,0
Espectacular restaurante japonés, maxima calidad en materia prima, elaboración y presentación de los platos. Muy buen servicio y local tranquilo para comidas de negocios
Más comentarios
en ElTenedor
.
24 Septiembre 2018
9,5

Restaurantes similares en Madrid

9,1
1803
Opiniones

99 Sushi Bar Hermosilla

21/10/2018: Regreso triunfal a este magnífico restaurante, después de una larga ausencia de la capital. Atención sin límites desde que entramos y durante toda la cena. Envidiable.
29/08/2018: desde la atencion hasta la calidad de los platos, impecable. La perfeccion hecha restaurant. Ya fui varias veces, y siempre quedo muy satisfecho aunque la cuenta sea saladisima.
9,1
1915
Opiniones

Kabuki Wellington

07/09/2018:

Nada en este restaurante te dejará indiferente: ni su ambiente, ni su decoración, ni su menú, ni su precio, jeje... Como te puedes imaginar, uno nunca olvidará el día en que estuvo en este sitio y difícilmente podrá agradecer a quien le invitó, como en este caso.

Para muchos críticos este es uno de los 10 mejores restaurantes de España. Yo no se si iría tan lejos, básicamente porque ni soy crítico ni conozco muchos. Lo que si se, como te decía, es que la experiencia es única. Nosotros optamos por pedir menú, éramos muchos y no a todos les gusta la comida japonesa más típica. El resultado fue fantástico pero, te adelanto mi primer y mejor consejo: haz los deberes antes de ir a Kabuki, estudia su menú antes de ir. No se si sabes que de este restaurante se ha hecho hasta un libro, "La cocina japonesa del Kabuki", se llama. Y si no eres experto en el tema, déjate aconsejar por el maitre, que sea él el que decida por ti, ponerte en sus manos será la decisión más acertada del día.

28/10/2018: Japonés muy sabrosos con sorpresas en cada platos. Desde el sashimi reinventado en platos como atún con tomate, los sushis con hamburguesa, huevos frito,... Ideal para reuniones de negocio por su tranquilidad. Servicio de 10

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad