Mercato Ballaro en Madrid

8,4

Basado en 2.060 opiniones encontradas en 5 webs


8.3
7.7
8.2
8.7

tendencia

796
De 12.076
en Madrid
53
De 410
de cocina Italiana en Madrid

El restaurante

El restaurante, está muy cerca de Almagro, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

No se quedan cortos con la carta, se han especializado en comida italiana, tienen buena mano haciendo queso.

Su puntuación media de 8.24 revela la calidad del restaurante, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, la terraza es lo mejor del restaurante, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La puntuación global de este restaurante es de 8.24, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Mercado típico pero un poco demasiado "trampa para turistas". El restaurante no proporcionó ningún billete, el importe a pagar estaba sospechosamente redondeado.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2024
8,0
La comida es increíble en este lugar y la ubicación es excelente. ¡Todos son súper increíbles y amigables y nos encantó el lugar con comida de alta calidad!
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2024
10,0
Magnífico restaurante italiano. Destaca la carbonara y el tiramisú, increíbles. Tienen medias raciones y la atención es muy cercana y agradable. Recomendable 100%.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2024
10,0
Maravilloso lugar para estar en familia, con pareja o amigos. Los platos de una cantidad y calidad alta. Recomendado el tiramisú, y la carbonara.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
Un gran sitio, con muy buena comida y esmeradisima atencion.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
El Mercato ya está muy orientado a los turistas. En la estrecha calle también hay pequeños restaurantes que preparan productos frescos. Al fin y al cabo, además de los habituales puestos turísticos con especias preparadas de forma muy artificial, también se pueden encontrar puestos con muchos productos regionales. Incluso las deliciosas cebollas rojas de Tropea se ofrecen a precios económicos.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
8,0
Me gustó el lugar, la comida deliciosa y el ambiente del lugar muy positivo. El restaurante está dividido en varios pisos y hay muchas mesas, pero los camareros trabajan muy rápido, el almuerzo estuvo bueno)
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2024
10,0
Sala y terraza agradables, camareros muy atentos y profesiones, carta original, variada y bien ejecutada, raciones abundantes que se pueden compartir. De la mano de Lucca, Mercato se reinventa constantemente y no para de mejorar. Recomendable, sin duda.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2024
10,0
Muy recomendable, fui embarazada y tanto el camarero como el encargado me dieron una atención inmejorable. La comida excelente, volveremos por su famosa pasta a la carbonara. Muchas gracias!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Enero 2024
10,0
RESTAURANTE MERCATO BALLARO (MADRID) Un italiano de verdad y de calidad, más que recomendable. Tiene dos plantas, siendo más agradable la superior, con una decoración cálida y sin agobios ente mesas. El servicio es bastante profesional y te asesoran en lo que necesites. La bodega es correcta y precios razonables. Para empezar se puede compartir una ración mixta de quesos italianos, o una mejillones con un toque picante, y fuera de carta unas alcahofas. Lógicamente la pasta es la estrella de la carta, por lo que se puede pedir lo que más te apetezca, en nuestro caso probamos los raviolis de calabaza y los linguine alla carbonara y buenísimos. De principal muy recomendable la oreja de elefante ( para compartir perfecto), o la carrillada, perfectamente ejecutada. Se nota que el producto es de gran calidad. SERVICIO: 4/5 AMBIENTE 4/5 TIEMPO DE ATENCIÓN: 4/5 CALIDAD DE LA COMIDA: 4/5 PRECIO: medio alto 45 € TIPO DE COMIDA: italiana RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 4/5 RECOMENDABLE: 90% #restaurantemercatoballaro #restaurantesmadrid
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Enero 2024
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,4
407
Opiniones

Bibì e Bibò

13/06/2024: Muy agradable y los helados muy ricos!! Las chicas que trabajan, encantadoras!
07/06/2024: Los helados son estupendos pero deberian agilizar el servicio poniendo mas personal atendiendo, especialmente en hora punta porque se forman colas muy largas. A veces uno se pregunta si merece la pena esperar tanto tiempo. Por lo demas, el producto es magnifico.
8,4
835
Opiniones

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad