Mercato Ballaro en Madrid

8,1

Basado en 1.383 opiniones encontradas en 7 webs


8.0
7.3
7.8
8.3

tendencia

1.695
De 12.653
en Madrid
83
De 471
de cocina Italiana en Madrid

Puntuación y opiniones

Ojalá pudiera poner 10 estrellas! Lo rico que estaba todo y la excelente atención del camarero, pedimos cosas para compartir y nos trajeron todo por separado con tiempo para disfrutar, nos han preguntado si queríamos pan (nada de eso de ponerlo en la mesa y luego cobrarlo sin aviso). Comimos 3 platos de pasta todos ricos, tiramisú y cannoli también espectacular. Una cosa a destacar que se puede pedir media ración de varios platos y probar de todo.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2021
10,0
Luces y sombras, el sitio está bien el servicio muy bueno y el entrante que eran mejillones en nuestro caso estaba delicioso, pero la pasta me decepciono mucho, ninguna de las dos que pedimos estaba al dente y a mi personalmente no me convencieron.
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2021
6,0
Mal decorado del lugar pero muy buena comida.
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2021
8,0
Todo buenísimo y una atención excelente
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2021
10,0
Magnífica pasta, servicio muy profesional
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2021
8,0
Espectacular! Italiano auténtico. Nada más que añadir.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2021
10,0
MUY RECOMENDABLE CARTA, ¡Excelente opción para comer italiano-siciliano en Madrid! Es un local de doble planta en la zona de Santa Engracia (Madrid), con varias opciones alrededor para cerrar la comida con otros licores. La relación calidad/precio de la carta es inmejorable. El servicio es muy atento y, tanto si quieres un lugar en la terraza como en el interior, siempre intentan acomodarte lo antes posible. Desde el dueño hasta el último camarero, hacen que la experiencia sea muy agradable y acogedora. La calidad de sus productos es un 10/10; probamos su "Caponata con burrata" (pisto de berenjenas a la siciliana con queso burrata), ya que parecía de obligación y estaba deliciosa... Debes probarlo. De segundo degustamos cuatro pastas diferentes, 3 de ellas fuera de carta (por lo que es importante preguntar antes de pedir) y una cuarta pasta que también parecía un esencial a probar: linguine alla carbonara (Linguine carbonara con crema de trufa, trigueros y papada de cerdo ibérico). ES PROBABLEMENTE LA MEJOR CARBONARA QUE HAYAMOS PROBADO, definitivamente la mejor en Madrid. Una ventaja importante, si reservas en la planta baja, es que puedes pedir medias razones y probar diferentes platos. ¡Tenedlo en cuenta! Aparte de la pasta, hay otro segundo plato que nos encantó; Orecchia d'elefante (La Oreja de Elefante, milanesa), también es buena opción para compartir entre varias personas si no decides saturarte de pasta. Por último, no nos fuimos sin antes probar su cannoli siciliano y tiramisú, acompañado de licores invitados por la casa. Su cerveza de grifo es Mahou, aunque tienen otras cervezas importadas de Italia. ¡Esto es un plus importante! Lo más probable es que volvamos repetidas veces y con distintos motivos, y excusas. Muchísimas gracias por tratarnos tan bien y sobre todo por el esfuerzo que hacéis combatiendo la nueva normativa. ¡POR FAVOR, SEGUID ASÍ!
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2021
10,0
Fuimos para una cenar con unas amigas, muy rico todo en especial la carbonara te tiene su toque especial hasta ahora la mejor que he comido. Volveré.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2021
10,0
Reservamos con más de 3 semanas una mesa para cenar en la terraza. Una vez llegada la fecha, para nuestra sorpresa, se nos coloca una mesa de paso, sin apenas luz y muy pequeña. A diferencia del interior, con un ambiente muy agradable, las mesas del exterior, con mantel individual y servilleta de papel, son impropias para el precio del restaurante y muy mejorables.En cuanto a la comida, ninguna queja. Buena y abundante. Especialmente recomendables los diferentes tipos de pasta, los tacos de corvina y la “oreja” de elefante (milanesa). Nos quedamos con ganas de probar las sardinas rellenas, agotadas. Por último, el servicio es adecuado y conoce bien la carta que sirve.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Julio 2021
8,0
Recomendable 100%! estaba todo buenísimo, todos los platos de pasta que pedimos nos gustaron y el servicio muy atento y amable. Repetiremos!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Marzo 2021
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,1
2758
Opiniones

Tepizzare

14/09/2021: Riquísimos los tequeños y la limonada con hierbabuena, excelente atención de Leo y Eli.
14/09/2021: Buenísimo!! Comida abundante y deliciosa. Hemos probado cachapa, arepa y tequeños... Y todo era maravilloso, incluido el buen servicio y amabilidad por parte de Oriana. Para recomendar sin duda.
8,1
1623
Opiniones

Ginos - Dr Esquerdo 66

18/09/2021: Muy bien atendidos la camarera (Alejandra) muy agradable salio toda la comida rapidísima
17/09/2021: Fuimos atendidas por Alejandra y quedamos encantados con ella, trato excelente, muy buen ambiente y comida muy rica, repetiremos sin duda en este local.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad