Madame Sushita en Madrid

8,4

Basado en 4.762 opiniones encontradas en 5 webs


7.9
6.8
8.5
8.5

tendencia

570
De 11.271
en Madrid
37
De 234
de cocina Japonesa en Madrid

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Madrid, lo encontrarás en El Viso, su ubicación es inmejorable.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, es conocido por sus platos de tarta, sus clientes siempre recomiendan probar su tarta.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.37, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, el precio por persona suele oscilar entre los 20-30€, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, su comida es genial para toda la familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 8.37, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Cena de amigos en total 10, porqué tres estrellas y no 5. Expongo mis razones. Si valoramos la calidad 10/10, textura 10/10, sabores 10/10 , cantidad 4/10 precio 4/10 a mi juicio el precio es demasiado alto por la cantidad ofrecida total de la factura sin exagerar en la cantidad pedida 480€
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2023
6,0
Para mi gusto, es uno de los Sushita con mejor diseño por detrás del de puerta de Alcalá. La comida exquisita aunque personalmente algo cara. De todas formas muy recomendado
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2023
10,0
Como en el salón de tu casa pero muy bien atendido. Comida rica y ambiente genial. Buena relación calidad-precio
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2023
10,0
10 de 10 decoración, personal, comida, bebida, la luz, el diseño en general y la musica de fondo. Los baños tambien y hasta la temperatura ambiente. Mi novia tambien 10 de 10 que he venido a cenar con ella. Vajilla super bonita y el café con baileys BRRRRRRRRRUTAL
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2023
10,0
Todo muy rico aunque las raciones algo escasas para el precio.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2023
8,0
Para mi todos los locales de sushita tienen el mejor sushi de Madrid. Han subido los precios últimamente. Pero merece la pena.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2023
10,0
Calidad/precio muy bien para lo que pides. Una carta que sin ser extensa tiene para todos los gustos/precios. Es una fusión diferente a lo que se acostumbra, se cuida mucho esos sabores únicos. El lugar es grande y hay diferentes ambientes.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2023
10,0
Muy rico todo la verdad, pero me quedo cn la pizzita d atún y la tempura de gambas
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2023
10,0
Muy sabrosa la comida y el lugar muy bonito. Pasamos un rato agradable, volvería a ir sin duda. Ya es segunda vez que voy y todo ha estado excelente.
Más comentarios
en TheFork
.
16 Octubre 2022
10,0
Servicio de diez. Tempura de gambas espectaculares. Y no solo admiten perros sino que también los cuidan !
Más comentarios
en TheFork
.
19 Septiembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,4
999
Opiniones

Sibuya Urban Sushi Bar - Retiro

19/09/2022: Genial servicio ofrecido por parte de Aritt y el resto del equipo. La comida riquísima, tenemos ganas de probar el resto de la carta.
17/09/2022: Muy buena calidad, calidad precio buena y servicio excelente. Especial mención a Domenica. Volveremos seguro.
8,4
2662
Opiniones

Musashi

29/01/2023: Asiático con un menú del día muy asequible y con varias opciones y una carta con platos diferentes al clásico chino, como los fideos con col picante, el plato de sushi de atún, la anguila asada. Atención muy amable y local muy recomendable. Para volver, sin duda.
25/01/2023: Nos lo recomendaron y no se equivocaron. Es un pequeño restaurante Japonés con un ambiente típico. Son muy amables y atentos. Sirven muy rápido y todo está buenismo. No gusto mucho todo lo que probamos y tienen buenos precios. Tomamos la sopa de mis, Takiyaki, Gyozas que estaban muy buenas, R. Neguitoro que tambien muy rico, pero hay que tener paciencia que lo sirven muy calientes. Tomamos Cerdo y Pollo Don que viene acompañado con arroz y la tempura de langostinos que esta acompañado con una salsa agridulce muy buena. Y de postre probamos los mochis de té verde y sésamo que nos gustó más. Y recomendamos las trufas de Té verde. .Si es necesario reservar. Íbamos con una niña pequeña y lo dijimos en la reserva, tenían preparada un trona. Volveremos y los recomendamos. La cena en total fueron 84.60 para 4 adultos y una niña.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad