Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Madame Sushita en Madrid

8,1

Basado en 3.260 opiniones encontradas en 6 webs


7.4
6.6
8.1
8.2

tendencia

978
De 12.735
en Madrid
47
De 272
de cocina Japonesa en Madrid

Puntuación y opiniones

Restaurante del grupo sushita, junto con Monsieur Sushita son los que más me gustan. La decoración es muy original, la carta muy atractiva y la calidad y presentación muy buenas. La tempura de gambas rojas totalmente recomendable! Para repetir sin duda
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2020
10,0
Muy rico todo. El sitio es una preciosidad. Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2020
10,0
Estupendo restaurante japo en Paseo de la Habana. La atención es correcta. La cocina es de buena calidad destacando los rollitos de pato, el arroz con frambuesa y pato, y el roll de pera y azucar caramelizado. Entre los postres la tarta caliente de queso y la tarta de zanahoria. Un sitio muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2020
10,0
Estaba todo muy bueno y el servicio tambien muy bien. Tienen terraza cubierta y terraza fuera. Hemos pedido gyozas de wagyu con mermelada de tomate y albahaca, rollitos de pato, samosas de pollo de corral con salsa de aguacate y lima, noodles con trufa, setas y huevo escalfado, nigiris variados de salmón, Vieira, huevo de codorniz y jamón y de pez mantequilla con trufa, makis de bogavante en tempura, hamburguesita de wagyu y tarta de queso.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2020
10,0
Decoración súper, original, cálida. Personal muy eficiente. Menú variado y delicioso
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2020
10,0
Una terra constantemente repleta y un interior lleno al 80% confirman que el establecimiento cuenta con una fiel clientela que visita el local para saborear las especialidades y dejarse ver. En esta zona de Chamartín, tan poco afortunada para muchos hosteleros, llegó para instalarse Madame Suchita, nunca superada por su homólogo del barrio de Salamanca. Sigue el éxito de la tempura de gambas rojas (13,90€) y del tartar de salmón (12,90), acompañado del arroz jazmín con cangrejo (11,90€), lo que permite a una pareja almorzar o cenar por un total de 60 euros. Muy recomendable para presumidos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Octubre 2020
8,0
Comida rica, buen trato precio un poco elevado para la cantidad
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2020
6,0
Como siempre, sitio acogedor, atención perfecta y comida estupenda, sitio de referencia siempre, repito muy frecuentemente
Más comentarios
en ElTenedor
.
10 Octubre 2020
10,0
Sorprende lo bien que se come, lo agradable de la decoración, la zona, lo profesional del servicio y la buena calidad-precio. Destacar las gambas en tempura. Un único problema es que resulta un tanto ruidoso.
Más comentarios
en ElTenedor
.
24 Septiembre 2020
9,5
Esta cadena de restaurantes me gusta aunque su carta varía de local en local por lo que no siempre puedes repetir ese plato que te ha gustado. Me sigo decantando por el maki rollo California especial o el rollo de langostino spicy o el spicy tuna. Los rollitos de pato me gustan al igual que el niguiri de atún o salmón braseado con salsa teriyaki. Siempre está lleno por lo que ahora en el postcovid es mas que recomendable reservar (o por lo menos eso supongo).
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Junio 2020
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,1
1493
Opiniones

SushiOlé - Silvela

18/10/2020: Comida exquisita. Los sushis tempurizados muy buenos y nada grasientos, así como el resto de productos tempurizados. Y de un tamaño más que considerable. Las gyozas de pollo recomendación absoluta. Lo pedimos para llevar y recoger en el restaurante y fueron muy puntuales y nos dieron gran cantidad de salsa de soja y palillos. Nos quedamos con ganas de conseguir mesa para comer en el sitio, pues el lugar tiene muy buena pinta, muy acogedor.
12/10/2020: La primera vez que he ido y repetiré. Calidad precio recomendable! Te aconsejan muy bien ! Muchas gracias x vuestro servicio!
8,1
534
Opiniones

Taiko Sushi Bar

19/10/2020: Un buen sitio...agradable bonito y limpio. Rica comida
13/10/2020: Hemos ido unas cuantas veces y siempre salimos encantados, tanto por la cálida y sabor de la comida, como por el trato! Recomendamos especialmente la bandeja de surtidos maki moriawase.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad