Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Lo Nuestro-Tapería Restaurante en Toledo

8,4

Basado en 2.271 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
6.8
8.3
8.3

tendencia

17
De 482
en Toledo
3
De 141
Otras cocinas españolas en Toledo

Puntuación y opiniones

En vísperas de la Nochebuena estuvimos en este restaurante aprovechando una visita turística a Toledo y no salimos defraudados. Al no tener muy claro donde ir decidimos guiarnos por Tripadvisor y sus comentarios. El local es bastante turístico aunque la comida nos resultó muy rica. Excelentes las carcamusas, los callos a la madrileña y la albóndigas de ciervo. Repetiremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Enero 2020
8,0
El lugar muy auténtico, la atención inmejorable, y la comida riquísima. Cogimos el menú de 18€ y es más que digno!
Más comentarios
en ElTenedor
.
03 Febrero 2020
10,0
Entramos sin conocer el local y lo cierto es que fue un acierto. La camarera nos trató muy bien y nos aconsejó, siempre con amabilidad. Al final me decidí por las migas, y estaban deliciosas. La tosta, el venado y las tapas también. Es un patio muy acogedor, con música de fondo a bajo volumen. De hecho, al día siguiente repetimos, pues teníamos el hotel cercano. Los precios no me parecieron exorbitantes. Todo muy bien.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Marzo 2020
10,0
Producto de primera en un entorno privilegiado. Cocina tradicional con recetas de antaño. Buen producto y mejor elaboración, buena presentación, gran variedad de vinos y muy ajustados de precio. Atención de diez.Fuimos con reserva del día anterior aunque tenian el restaurante con aforo completo. Fué un acierto pues nos dieron mesa para las tres y media, entras con hambre y comes despacio y saboreando todas sus suculentas sugerencias. Una comida muy agradable en un local entrañable. Los postres delicatesen, entran aún sin hambre. Todo perfecto. Una salvedad, el rabo de toro se debe cortar por la unión de sus vertebras, por lo demás todo exquisito. Saludos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Febrero 2020
10,0
La comida casera, muy buena también los postres. El local bonito y la atención al público muy correcta.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2020
10,0
Día de mucha actividad, por lo que al llegar estábamos algo desatendidos, pero luego todo mejoró: Antonio se invitó a un vino de bienvenida hasta que nos sentaron a todos y nos sirvieron platos bien elaborados de la región, caza mayor y menor, buen vinos de la casa y ricos postres con tradición. Grata sorpresa que nos hará repetir! Los camareros muy agradables, perdonad que desconozca vuestros nombres.
Más comentarios
en ElTenedor
.
06 Enero 2020
8,0
Rápida y amable atención. Platos típicos muy sabrosos y de alta calidad. Repetiría sin duda. Menú de 18€/persona. Guiso de ciervo y carrilladas, sopa castellana lo mejor.
Más comentarios
en ElTenedor
.
27 Enero 2020
9,5
Hemos comido muy bien, y los vinos de la casa estaban muy buenos.
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2020
10,0
(Traducido por Google) La comida y el ambiente eran fantásticos, y el propietario y los empleados fueron muy dulces, atentos y serviciales. Recomiendo encarecidamente este lugar a cualquiera que se encuentre en Toledo. :) (Original) The food and atmosphere were fantastic, and the owner and the employees were so sweet, attentive and helpful!! I highly recommend this place for anyone that finds themselves in Toledo. :)
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Toledo

8,3
1003
Opiniones

Caravantes

02/03/2020: Atendieron a mi petición de una mesa con vistas junto a los ventanales, muy amables. El establecimiento es tranquilo y dotado de equipamiento de calidad. La comida en general muy bien. Relación calidad precio excelente. Muy recomendable.
08/03/2020: Aunque hay que salir del centro de Toledo, merece la pena, pues te permite disfrutar de una vistas increíbles.El salón amplio, las mesas también, un servicio muy cuidado, los camareros muy atentos.Tomamos el menú para los adultos, cantidades adecuadas, buena presentación y sabor.También hay menú infantil para los peques.Terraza y zona exterior agradable con unas vistas impresionantes.Muy recomendable
8,4
961
Opiniones

Cantharellus Korokke

11/03/2020: Local pequeñito, pero agradable donde la estrella es la croqueta. Un montón de variedades, quizá más de 15, y la mayoría originales, siempre recién fritas y muy buenas. Entre ellas, estupendas las de ciervo, las de cocido y las de boletus, pero probamos...algunas más!Buen vino, servicio atento y precio razonable.
05/02/2020: El mejor lugar para comer croquetas de Toledo, e incluyo toda la comunidad autónoma. Croquetas con un sabor delicioso, probé la de bacalao y la de ciervo, el lugar es pequeño pero acogedor, repetiré!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad