Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante El Cuchifrito en Toledo

8,6

Basado en 879 opiniones encontradas en 5 webs


8.6
8.6
7.6
9.6

tendencia

66
De 482
en Toledo
21
De 141
Otras cocinas españolas en Toledo

Puntuación y opiniones

Fuimos el domingo 20 de enero a las 12:50 porque luego hay mucho jaleo y apreturas. El trato correcto. Bien servida las bebidas. Variedad de tapas. Pedimos 3 consumiciones y pusieron 4 tapas para el niño que no pidió nada. Muy limpio todo.Otro día volveremos a comer.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Enero 2020
8,0
Excelente trato e inmejorable comida. No dejéis de probar el cochifrito. Torreznos de Soria
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2020
10,0
El restaurante es agradable, nuevo y acogedor pero las raciones me parecen muy justas para el precio que tienen.El pulpo a la brasa muy escaso, ración pequeña que te deja con ganas de más. Los chipirones buenos pero nada destacable.Las costillas de cochifrito correctas, el rabo de toro también.Los postres muy deficientes, ninguno de los que pedimos están más allá de comestibles.Me ha parecido muy caro para lo que ofrecen.Lo mejor del lugar es su personal.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Marzo 2020
6,0
personal estupendo. buen trato y comida excelente. Excepto el personal del cuchifrito del barrio de santa teresa que es un fiasco
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Marzo 2020
10,0
Como siempre, un lugar maravilloso, tanto por sus manjares como por el trato cercano, cariñoso y amable. Perfecto.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2020
10,0
Calidad y precio casi de los mejores!
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2020
8,0

Restaurantes similares en Toledo

8,6
73
Opiniones

La Taberna Asturiana Zapico

15/02/2020: estuvimos ayer comiendo con reserva hecha porque si no no puedes comer, no es muy grande y estaba abarrotado. todo de 10, empezando por el personal, super agradable y atento, explicandote cada plato y ayudandote en todo lo posible. elegimos un menu de jornada del cachopo que consistia en un aperitivo de la casa, como una especia de pisto con patata y huevo frito. de primero una fabada asturiana para compartir que estaba de escandalo, buenisima, el caldo super cremoso, nada fuerte y la faba super exquisita, era como mantequilla. de segundo tambien para compartir, cachopo igp relleno de rabo de toro deshuesado, crema de queso, pimiento del piquillo y manzana asada, estaba espectacular la carne, super blandita y el relleno ese contraste dulce salado espectacular. de postre tarta de queso, muy fuerte de sabor pero muy rica. con pan, agua, sidra, vino blanco y tinto, cafe y chupitos todo por 52 euros. de seguro repetiremos!!
16/06/2020: Un trato muy amable y cercano. Tabla de quesos muy rica. Croquetas de centolla sabrosas. Local algo ruidoso cuando se va llenando. Bien de cantidades.
8,6
425
Opiniones

Restaurante La Bicicleta

17/06/2020: Comimos el menú del día y muy aceptable. Tres primeros y tres segundos a elegir. La pluma de cerdo ibérico con salsa de mostaza y los pimientos rellenos de bacalao exquisitos. Las tartas de los postres, caseras, de chocolate y zanahoria, muy ricas también. Es una opción recomendable.
16/02/2020: Salimos de una reunión y fuimos allí a comer. El menú del día, tiene una relación calidad-precio inmejorable. Si tienes alguna alergia, te ofrecen otro menú libre de alérgenos de la misma calidad y variedad. No disponen de pan sin gluten, eso sí. El servicio es rápido y muy amable. Habrá que volver para probar el tapeo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad