Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Virtudes en Toledo

7,7

Basado en 621 opiniones encontradas en 3 webs


7.7
7.7
7.7

tendencia

51
De 378
en Toledo
16
De 130
Otras cocinas españolas en Toledo

Los clientes comentan sus platos de...

tapas ensalada queso risotto cabra flan carne chocolate rabo pasta tomate ciervo pimientos

Puntuación y opiniones

El servicio muy agradable, y la comida realmente buena y abundante. El precio normal, La ubicación en una pequeña plaza muy acogedora y si teneis la suerte de tener buen tiempo, comer en la terraza es una buena experiencia.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Abril 2019
8,0
É na verdade um bar que serve comida. Com decoração bem kitsch com referências ao cinema e à banda desenhada de origem americana.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Enero 2019
6,0

Restaurantes similares en Toledo

7,7
1491
Opiniones

La Naviera

16/02/2019: Gran quedada de colegas toledanos. 15. Mesa larga donde los extremos no se tocan. Servicio normal y sin el detalle de dejar los licores al final de la cena cuando has dejado 700€. Chupito y con prisas.
20/05/2019: Está ubicado a muy poca distancia de la Catedral de Toledo, y cuenta con una llamativa decoración de velero, remos y banderas. Es un restaurante especializado en pescados y mariscos, con una amplia variedad de platos a precio razonable (aunque recomedamos su paella mixta¡¡¡¡)
7,8
1013
Opiniones

Restaurante del Parador de Toledo

30/03/2019: Fuimos dos días a Toledo y nos alojamos en el parador. Comimos allí y todo un acierto. Muy buena atención, la comida muy buena y bien presentada. Mejor reservar
19/05/2019: Hoy tambien la cena la hacemos en Paradores, este de Toledo hoy domingo por la noche lleno, comimos para compartir jamon (normal) de segundo, la señora bacalao (no llego al normal) y yo perdiz (normal) y compartimos un postre que a mi me gusto mucho, el servicio muy amable, las instalaciones del comedor muy bien con unas muy buenas vistas, pero la comida que es de lo que se trataba, aprobado muy justo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad