Nuestro sitio de confianza en Madrid. Como vasco valoro la calidad de la materia prima. Pero sobretodo, valoro el trato por tanto de Denis que nos atendió, y del jefe. 100% recomendados, cuesta encontrar sitios así. He ido tres veces ya y me conocen, detallazo para ser Madrid.
Andoni Cintado
.
24 Septiembre 2025
10,0
la mejor y la mejor verdura de la zona
Cristina Gausinet
.
23 Septiembre 2025
10,0
Segunda vez que vamos en apenas 15 días. Excelente calidad del producto. Muy buena carne a precios razonables y todos los entrantes que hemos probado, fantásticos.
Fernando Nicolás
.
20 Septiembre 2025
10,0
La carne excelente y buen ambiente
Maria Lopez
.
20 Septiembre 2025
10,0
Entramos de casualidad y qué gran descubrimiento. Todo muy rico y nuestro camarero (Boris) muy amable y atento. Volveremos sin falta.
Alejandro Gonzalez Moreno
.
05 Septiembre 2025
10,0
Comida simplemente exquisita, ¡un paraíso para los amantes de la carne! Nos encantó todo lo que comimos y apreciamos el servicio, atento pero informativo. ¡Sin duda volveremos!
Kersti Klami
.
04 Septiembre 2025
10,0
Servicio estupendo, iniciando la cena con un aperitivo, potaje de verduras, para abrir el apetito.
La cena acompañada de un Crianza 2022 (Rioja) 1/2 Luis Cañas, entre dos personas nos ha dado a más de dos copas cada uno.
Los tomates de Tudela son espectaculares, especialmente por el tamaño que no me imaginaba que fuera tan grande. Los huevos rotos tampoco destacan mucho y el Lomo bajo estaba bien.
Pero, si algo tengo que destacar es lo espectacular que ha sido la Tarta de Queso, para repetir.
Raúl P.
.
31 Agosto 2025
8,0
La experiencia en La Vaca y La Huerta fue en general muy buena, aunque con algunos matices que la hicieron no ser perfecta. Justo el día que fuimos acababan de regresar de vacaciones y se notaba, ya que faltaban bastantes platos de la carta. Fue una pena porque no pudimos probar varias cosas que teníamos en mente, y además tampoco disponían de cerveza tostada, a pesar de que al inicio nos dijeron que sí.
Lo que sí probamos nos encantó: las habitas con jamón y huevo frito y las alcachofas confitadas fritas estaban realmente espectaculares, de lo mejor de la comida. También pedimos un plato de jamón ibérico 100% de bellota. Aquí la experiencia fue más floja: según nos explicaron, lo sirven en sobres al vacío ya cortado. Estaba bueno, algo sudado, pero se notaba un pelín seco y que llevaba tiempo cortado. Una lástima porque el precio es alto y no terminó de estar a la altura.
El broche final fue un T-Bone que estaba sencillamente exquisito, en su punto y con una calidad de carne sobresaliente.
Cabe destacar que llegamos un poco tarde y nos mantuvieron la reserva. Además, comimos muy tranquilamente hablando mucho y de hecho nos trajeron comida pasado el cierre de la cocina. Eso es todo un gesto y en ese sentido se portaron excelente.
En resumen: un restaurante con mucho nivel, platos de temporada muy bien ejecutados y una carne espectacular, aunque en esta visita los detalles de la carta reducida y el jamón empaquetado le restaron la perfección que esperábamos.
Ignacio Kleinman
.
26 Agosto 2025
8,0
La carne no estaba tierna, las salsas saladas y muy densas, el plato decía que venía con verduras y nos pusieron unas patatas sin explicación. El sitio ha empeorado bastante, ya no lo recomiendo.
manuelaU4393VT
.
15 Mayo 2025
6,0
Nos ha encantado. Excelente atención, servicio y calidad de la carne. Los huevos, diez. La parrillada de verduras, lo menos rico. Y el postre, tarta de queso, exquisito. Repetiremos, sin duda
Carmen I
.
20 Abril 2025
10,0