Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Traviata en Cuéllar

8,9

Basado en 696 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
7.1
8.6
9.0

tendencia

1
De 19
en Cuéllar
1
De 8
Otras cocinas españolas en Cuéllar

Puntuación y opiniones

Cocina diferente a la que puedes esperar en Cúellar. Probamos un menú de 35€ para probar sus platos. Los entrantes fueron carpaccio de gambas, alcachofas y pulpo, los tres impresionantes, tres platos deliciosos. Como principal optamos por una terrina de cordero y un entrecot de buey, sencillamente extraordinarios. Los postres están a la altura de lo anterior, nos trajeron una degustación de Cuatro diferentes.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
25 Agosto 2018
10,0
Todo muy rico. Atención excelente.
Más comentarios
en ElTenedor
.
19 Agosto 2018
10,0
Sorprendente para bien. Felicidades al equipo.
Más comentarios
en ElTenedor
.
02 Diciembre 2018
9,5
Iba una dispuesta a comer como pudiese siendo 26 de diciembre... no es, obviamente, el mejor día del año Una rica sopa con suerte y no mucho más pero hete aquí que existe La Traviata en Cuéllar donde habíamos ido a ver los Belenes (visita que bien merece la pena). Toda una sorpresa en materia prima de calidad, el trato a la misma y no puedo obviar la profesionalidad de quienes lo llevan adelante. El bacalao estaba de lujo, el carpaccio de gambas exquisito, lo mismo que el pulpo... los postres deliciosos y el vino también estupendo. Queda en mi lista para recomendar y repetir en futuras visitas.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
02 Enero 2019
10,0

Restaurantes similares en Cuéllar

8,2
129
Opiniones

Bar Garita

14/10/2018: Hemos pasado unos días en la Ribera del Duero y de vuelta a Málaga pasamos a visitar Cuéllar, buscamos en TripAdvisor y decidimos llegar a tomar un aperitivo. Buenísimos pinchos. Personal muy agradable y profesional. Calidad-precio excelente. Enhorabuena por vuestro compromiso con el cliente
14/10/2018: Buen sitio para tapear en Cuéllar. Con la bebida ofrecen una tapa un tanto elaborada, pero sin duda la especialidad es la mini hamburguesa de lechazo, que está muy conseguida. Nos gustó mucho también el mollete de osobuco. Muy concurrido.
8,1
26
Opiniones

Bollería Helio

14/10/2018: Siempre que pasamos por cerca de Cuéllar nos desviamos para parar aquí a comprar los famosos ladrillos, pero también para llevarnos una caja de mantecados variados, que están muy ricos.
30/10/2018: Bollería auténtica. De lo mejor que tenemos en Segovia.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad