Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Traviata en Cuéllar

8,7

Basado en 1.005 opiniones encontradas en 3 webs


8.3
6.9
8.3
8.8

tendencia

1
De 19
en Cuéllar
1
De 9
Otras cocinas españolas en Cuéllar

Puntuación y opiniones

Descubrimos este restaurante por La buenas reseñas que tenia. Y después de haberlo probado, no puedo estar más de acuerdo con los comentarios de la gente. Trato magnifico, restaurante muy acogedor y una cocina muy sabrosa. Tiene gran variedad de carta y todo los platos que probamos excelentes. La pata de pulpo sublime, carne y postres excelentes. Si estás o pasas cerca aprovecha y disfruta de la buena comida.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Julio 2019
10,0
No creíamos encontrar en Cuéllar un restaurante de esta categoría, excelente en todos los aspectos, nos dejamos aconsejar y comimos el menú gastronómico, fué una sorpresa muy agradable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Junio 2019
10,0
Es la segunda vez que vamos a la traviata, espectacular. Lástima que el menú degustación siga siendo el mismo, pero todo de 10
Más comentarios
en ElTenedor
.
12 Mayo 2019
10,0
Es la segunda vez que voy a este restaurante y aunque ya la primera vez me quedé con la misma impresión que en esta segunda, me atrevía a volver con mi pareja por las opiniones tan fantásticas que tienen, pensando que a lo mejor esa primera vez no tuvieron su día. Error, la percepción fue idéntica. Y no puedo decir que la comida esté mala, ni mucho menos, la comida está buena y ya, pero quizás su pretenciosidad y artificiosidad en menú y decoración hace que te esperes lo que al final no es y es que prefiero disfrutar con una buena materia prima sin fuegos artificiales tales y como aquí se dan. Platos ciertamente rimbombantes que al final no tienen demasiado que ofrecer y que se traducen en una gastronomía normal y correcta que entra dentro del quiero y no puedo y ese creo que es el problema, que esperas más de lo que te ofrecen. Eso sí, pedimos el menú degustación y la relación calidad precio está bien. Lo mejor fue el vino: un Montelaguna selection 2015. Sinceramente, no creo que haya una tercera visita.
Más comentarios
en ElTenedor
.
17 Agosto 2019
6,0
Muy bien todo comida,trato,sitio,
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2019
10,0
Genial!!!! Todo lo que degustamos estaba buenísimo. La decoración preciosa y cuidada al detalle, y la atencion de 10. Sin duda altamente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Cuéllar

8,3
222
Opiniones

Bar Garita

11/09/2019: Nos sorprendió gratamente. Es un lugar para repetir, sin duda alguna. La decoración, el servicio rápido, la comida realmente buena y los precios también. ¡Larga vida!
19/10/2019: Buenos pinchos, muy buena atención y buen ambiente
7,8
447
Opiniones

La Braseria de Cuellar

19/08/2019: Este es el único restaurante que conozco donde se puede comer chuletón es de carne de buey auténtico.
07/10/2019: Comimos en este restaurante sin pensarlo previamente y la verdad que es excelente. La carne de buey es muy buena y es lo principal, pero el resto de platos también son muy buenos. Totalmente recomendado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad