Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Traviata en Cuéllar

8,7

Basado en 1.112 opiniones encontradas en 3 webs


8.3
6.9
8.4
8.8

tendencia

1
De 23
en Cuéllar
1
De 10
Otras cocinas españolas en Cuéllar

Puntuación y opiniones

Todo recomendable. El trato por parte del personal del restaurante, la comida, la presentación de la misma, el ambiente,buena carta de vinos y un precio final muy recomendable. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
10,0
Ha sido un privilegio conocer La Traviata. Cocina creativa, utilizando una excelente materia prima. Platos sorprendentes en una tierra donde abundan los asadores, casi todos muy buenos pero aferrados a la tradición. Es gratificante poder degustar un plato de cochinillo cocinado de forma diferente pero conservando plenamente su sabor esencial realzado por la utilización inteligente de los recursos de las nuevas herramientas a disposición de los cocineros que son capaces de arriesgar para innovar lo que parece imposible. Mis felicitaciones y mi firme decisión de frecuentar este restaurante con frecuencia para disfrutar, no solo de sus creacciones sino también de la amabilidad de todo su personal.
Más comentarios
en ElTenedor
.
08 Marzo 2020
10,0
Una maravilla. Super tecomendable. Pedimos el menu degustación y es impresionante. Muy bien relacion calidad/precio
Más comentarios
en ElTenedor
.
19 Enero 2020
10,0
Trato excelente. Pedimos menú degustación y cada uno de los platos exquisitos. No es lo más económico, pero merece la pena. Recomendable 100%.
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2020
10,0
Un descubrimiento magnifica cocina, magnífico servicio, magnífico decorado. Una sorpresa muy agradable y recomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Enero 2020
10,0
Un sitio especial. Pedimos el menú y quedamos encantados. Muy buena relación calidad precio. El chef vino a explicarnos cómo cocinaba cada plato y eso fue muy interesante. Muy cercano. Las camareras muy atentas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Enero 2020
10,0
Comida exquisita. Trato excepcional. Muy recomendable. El carpaxcio de gambas superiior,, el pulpo muy sabroso, y los canelones e rabo de toro con foi riquisinos
Más comentarios
en ElTenedor
.
28 Febrero 2020
10,0
Limpieza buena comida amabilidad buen ambiente
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2020
10,0
Fuimos a comer a este restaurante por las reseñas que vimos en TripAdvisor y la verdad que hicimos bien en elegir este sitio. La ubicación un poco lejos de la zona del castillo por lo que se puede aparcar bien. El comedor era muy cómodo y bien decorado. El trato de los camareros excelente habitación que estaban muy pendientes de nosotros y no nos faltaba de nada.La comida muy buena y con muy buena presentación, lo único que nos pareció un poco caro ya que casi salimos a 55€ por cabeza.La ensalada burrata estaba muy bueno y el risotto con helado de tinta de calamar aún mejor! Yo sinceramente recomiendo si estos dos platos, ya que el resto fue normalito.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Febrero 2020
8,0

Restaurantes similares en Cuéllar

8,4
247
Opiniones

Bar Garita

17/02/2020: Buen servicio,está lleno,bien para tomar el aperitivo o de picoteo. Retirado del centro,pero merece la pena acercarse. Tapas ricas incluidas con la bebida y raciones abundantes y bien de precio.
11/03/2020: Tienen unos excelentes pinchos y muy buen trato
7,7
40
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad