Bar Garita en Cuéllar

7,5

Basado en 479 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 23
en Cuéllar
4
De 13
Otras cocinas españolas en Cuéllar

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pinchos huevos atun hamburguesa callos pincho tortilla pulpo

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Bar Garita, está en la ciudad de Cuéllar, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, se han especializado en comida otras cocinas españolas, sus clientes hablan maravillas de su pincho.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.97, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración es cómoda y acogedora, no dudes en venir con tu familia, muchos de sus clientes son habituales.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Para tapear, sitio estupendo. Trato buenísimo, profesionales.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2026
8,0
Atención superior, siempre pendientes.La comida con gran elaboración y sabores muy conseguidos.Recomendado para clientes con buen gusto.
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
10,0
Buen bar para tapear, surtido de tapas y precios razonables
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2026
10,0
La atención es súper profesional. La comida me dejó sorprendida. La receta de los callos es una maravilla de la gastronomía y los pinchos a cual mejor. Sin duda volveré. Tienen mucho cuidado en los detalles.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
10,0
Comida informal muy rica. Excelente trato
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
No lo recomendaron,fuimos y supero mi expectativas Comida 10 , ambiente lleno aforo de 46 😉sin contar los camareros 😂😂 copa cerveza Bien servida y fresquita,trato de los camareros 10 en servicio atención y pendiente de explicarte y asesorarte,detallazo pincho por consumición ole 5* y por qué no puedo 6 Gracias y estuvimos muy muy agusto PD Precio lo justo si bebes,comes y estas bien no me importa
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
El trato es excelente. La comida buenísima... Nunca había probado los callos y los probé aquí ... Buenos no .... Muy muy buenos la verdad ... Sin duda volveremos ... Hay que seguir probando el resto
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2025
10,0
Muy amables y comida muy rica. Bastantes opciones SIN GLUTEN. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Joya escondida en Cuellar, buscábamos donde comer y entramos porque estaba lleno de gente, después de comer entendimos porqué. Todo riquísimo!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Cuéllar

7,5
618
Opiniones

Restaurante San Basilio

03/04/2026: Comimos el miércoles santo y todo fue perfecto. La comida (un cuarto de lechal que no podía estar mejor cocinado), el trato y sobre todo, el camarero que nos atendió que no pudo ser más atento con nuestras hijas pequeñas. Salimos encantados y por supuesto, volveremos la próxima que pasemos por Cuéllar
02/04/2026: Muy buena experiencia en Cuellar. Pedimos menu de fin de semana(25€) te incluye primero a elegir con sbastantes opciones al igual que los segundos. Sopa castellana espectacular, con mucho sabor. Revuelto langostinos y champiñones riquisimo y bien de cantidad Solomillos de cerdo dos salsas(van a parte), son a la plancha muy bien hechos y sazonados, 6 solomillitos bien de cantidad. Carrillera de 10 sabor intenso y una cantidad muy buena donde todo era carne. Lo recomendamos sin dudar! Si volvemos, repetiremos. El servicio muy rapido, eficiente y muy amables!
7,6
816
Opiniones

Restaurante El Parque

31/03/2026: Pues un menú del día muy rico, la verdad. Lo mejor de este lugar es la cocina, sin duda. Buenísimos platos. Si tenéis la suerte de pillar cocido el día que vengáis, habéis triunfado. Comida de puchero y de calidad. Precio ajustado a la inflación, aunque algo elevado para ser entre diario. Servicio correcto, aunque no a la altura de la cocina. Mis dieses, no obstante
15/03/2026: Buenísimo para tomar unas cañas con su pincho ,la tortilla de patata buenisima. Y para comer o cenar muy bueno tienen menú del día y carta No perderos el entrecot con salsa de boletus o el Solomillo ,espectacular. L@s camarer@s y la dueña muy amables y profesionales. Los postres muy ricos y para picar muy buenas raciones ,la sepia buenísima y unas gambas de Huelva espectaculares,navajas muy buenas y champiñones muy ricos. No hos perdáis el pulpo, le hacen de dos formas el tradicional en su tabla de madera con pimentón y otro espectacular a la plancha con patatas y pimientos. Un 10 para los camareros David un autentico profesional amable ,repido ,atento,,Alejandro, Iván etc. Y la dueña son super amables y rápidos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad