La Flor de las Asturias en Madrid

5,6

Basado en 489 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

6.407
De 13.248
en Madrid
1.345
De 2.666
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

cachopo arroz carne croquetas cafe fabada jamon tapas pulpo cabrales patatas

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está próximo de Delicias, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Cuentan con un menú generoso, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan cabrales.

Tiene una puntuación de 7.1, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.1, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 7:00-23:30
  • martes: 7:00-23:30
  • miércoles: 7:00-23:30
  • jueves: 7:00-23:30
  • viernes: 7:00-23:30
  • sábado: 7:00-12:00
  • domingo: 7:00-12:00

Puntuación y opiniones

Menú del día 14€ un domingo con cerveza,agua,vino,pan y postre o café. Comida casera muy rica. Las camareras encantadoras,agradables y atentas.Recomendable 100x100
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2026
10,0
En general el servicio es excelente, pero en particular, hay una joven que quizás haga de encargada que es un amor, un diez.no sé cómo se llama y no se lo voy a preguntar.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

5,6
492
Opiniones

De Mercado

11/12/2025: El espacio se presenta con una distribución funcional de los puestos. Al recorrerlo, se observa una variedad de productos frescos y bienes de consumo habitual. La afluencia de público es constante, lo que indica un movimiento comercial regular. Mi interacción con los distintos vendedores fue directa y se centró en la transacción. Los precios están visibles en la mayoría de las secciones, facilitando la compra. La oferta es la esperada para un centro de abastos de este tamaño, cubriendo las necesidades básicas sin grandes excentricidades. Para quienes busquen optimizar el tiempo, sugiero tener la lista de compras definida previamente.
11/12/2025: El local se encuentra en una zona céntrica, lo que facilita el acceso, aunque la afluencia de público puede ser considerable. La disposición del espacio es funcional, con una decoración que busca un equilibrio entre lo moderno y lo tradicional, sin grandes excesos. En cuanto a la oferta, se centra en platos de cocina casera bien ejecutados, con raciones de tamaño adecuado. El servicio en mi visita fue correcto, cumpliendo con los tiempos de espera habituales en horas punta. Es un lugar que cumple su función sin destacar especialmente, ofreciendo una experiencia gastronómica estable. Si se busca una comida sin complicaciones y a un precio razonable, puede ser una opción a considerar, especialmente si se evita el pico de mediodía para una atención más fluida.
5,5
623
Opiniones

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad