Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cafe El Espejo restaurante en Madrid

4,5

Basado en 486 opiniones encontradas en 8 webs


2.5
4.0
5.6
4.0

tendencia

5.993
De 10.527
en Madrid
1.241
De 2.105
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

bonito tapas ensalada patatas

Puntuación y opiniones

Me encantó el sitio. Es un lugar magnífico y seguramente también para comer, para un café está estupendo. La decoración es magnífica.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Abril 2019
8,0
Un sitio muy bonito, entorno muy agradable pero una comida muy normalita y un camarero nada simpático. El menú 14€ pero un aprobado siendo generoso. El vino tinto de la casa netamente mejorable. Abusan de su marco
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Enero 2019
6,0

Restaurantes similares en Madrid

4,5
574
Opiniones

El Tinterillo de Malaga

11/01/2019: La verdad es que el sitio me pareció muy bueno y bien ambientado. Los platos pasaban y pasaban y a mi se me hacía la boca agua. Cada plato que pasaba quería cogerlo y los que daba cogido no me defraudaron para nada. Además, gracias a la cercanía de la navidad nos pusieron a dos chicos a tocar música y villancicos, por lo que la cena se hizo muy agradable.
02/12/2018: Un fin de semana con amigos, nos dejamos de llevar por los comentarios de conocidos y como bien digo uno más, simple y normal, no tiene que ver nada con el de Málaga, ambiente normal y profesionalidad normal, no lo recomendaría,
4,5
218
Opiniones

Horno San Onofre

16/01/2019: Una excelente pastelería madrileña, donde prima siempre la calidad. La relación calidad precio es excelente. Suelo visitarla cuando necesito esta clase de productos. Los productos navideños que adquiría allí hace tan solo un mes no pudieron ser mejores: turrones artesanales, mazapanes y dos roscones de Reyes de calidad superior, tanto por su elaboración, ingredientes, punto de horno, como por su presentación. Las tartas son igualmente excelentes. Puedo recomendar la de tres chocolates, ya en su formato tradicional, como en su formato alargado de Navidad. La bollería también es excelente, así como pastelillos, bombones y chocolates. Yo suelo encargar o reservar por teléfono y así evito colas o esperas. El personal, impecable y muy amable. Advierto, además, que soy un simple cliente, sin la menor relación con la empresa ni con su personal.
07/04/2019: Fui a probar la famosa palmera de chocolate. Esta rico, sobretodo la cobertura, pero es de un tamaño minúsculo y vale 2'50 euros.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad