Excelente experiencia y muy deliciosa la comida, todos sus platos son un espectáculo en cuanto a presentación y sabor. El ambiente es elegante y amplio, con diferentes espacios y mesas bien separadas que hacen la experiencia cómoda.
El servicio es amable, atento y acorde al lugar.
En resumen, un restaurante de gran nivel en el Barrio de Salamanca, perfecto para una ocasión especial. Muy recomendable. 🍷✨
Cristian Venero
.
05 Septiembre 2025
10,0
Excelente comida y servicio. Altamente recomendado.
Mucio Tiago Martins Mattos
.
31 Agosto 2025
10,0
Restaurante La Bien Aparecida es un restaurante cántabro que ofrece una reinterpretación moderna de la cocina tradicional de Cantabria en Madrid. Sus platos son elaborados con ingredientes frescos y de calidad, como el marisco, las anchoas y la carne. Destacan las raciones generosas, el arroz con almejas, la merluza en salsa verde y los postres caseros. El local está decorado con un estilo elegante y contemporáneo, con un ambiente cálido y acogedor. El servicio es profesional y atento; los camareros conocen bien la carta y recomiendan vinos maridados. Ideal para comidas o cenas con amigos o familia, precios acordes a la calidad.
Tamara Usera
.
25 Agosto 2025
10,0
La comida es excepcional. El huevo relleno de aperitivo rico, pero un poco fuera de lugar en este ambiente. Las almejas muy buenas. No muy grandes, pero con un sabor excelente. El solomillo fuera de serie. Una carne buenísima y un punto perfecto. Poco hecho es justo esto. Me gustó hasta la salsa de carne, que nunca me gusta. El petit four de postre un detalle, aunque no me gustó especialmente. El servicio muy atento, pero alguien debería decir a los camareros que no es educado retirar el plato mientras el cliente está masticando el último bocado. Las mesas grandes y con separación suficiente. La decoración está conseguida, pero no me gusta la pintura de techo y paredes. Va necesitando un lavado de cara. Quizás se lo hagan ahora, que está cerrado por vacaciones.
Antonio gmail
.
21 Agosto 2025
10,0
¡Absolutamente increíble!
¡Todos los platos fueron un 10/10!
Ya he ido varias veces y sin duda volveré.
Juan Milan
.
17 Agosto 2025
10,0
Muy buenos los canalones,con salsa de setas y foie.Os recomiendo la tarta de queso espectacular.Personal muy agradable.
Juan Pastrana Marcos
.
15 Agosto 2025
10,0
Excelente servicio y comida riquisima!
Fran Cita
.
12 Agosto 2025
10,0
Sitio especial y comida sublime. La verdad que mi pareja y yo hemos estado encantados y la comida espectacular. Volveremos sin duda.
Oscar Rodriguez González
.
10 Agosto 2025
10,0
La comida era excelente y bien vale la pena una puntuación de 5. Cordero lactante era sublime. El vino de la casa les decepciona un poco y el servicio era muy mixto. Nos sentamos afuera en una noche cálida que fue encantador a pesar de que en una calle lateral concurrida. En general una experiencia agradable liderada por la comida.
TTWatson
.
25 Abril 2025
8,0
Tenía referencias contrapuestas acerca de este local. Debo decir que me sorprendió gratamente cuando lo visité recientemente. Mis dudas sobre el espacio en gran medida se disiparon. Está bien distribuido, aunque hablo principalmente del salón de arriba que es dónde estuve. Salvo una mesa para dos con ciertos problemas de espacio, en general todas las mesas respetan el espacio mínimo exigible a un buen restaurante. Me sentaron amablemente en mesa redonda separada de otras como solicité previamente en la reserva, lo cuál agradecí y me predispuso a disfrutar de la comida. La carta es amplia aunque decidí aceptar sugerencias fuera de la misma como los espárragos blancos con una espuma de fondo de carne bien resueltos acertando en el punto "al dente" de los mismos (mala costumbre "sobrecocinar" las verduras de temporada que afortunadamente aquí no sucedió). Las rabas parecen plato obligado y realmente estaban ricas, también en su punto, bien fritas, sin exceso de grasa y con aceptable terneza. Aposté por uno de mis platos favoritos en el segundo, el Estofado de Buey "bourguignon" con sus verduras, bien resuelto, con la cocotte en el centro de la mesa para repetir (cosa que hice), como debe ser. Buen sabor y bien guisadas las "Albóndigas de rape negro y calamar fresco, guisadas en jugo de carabineros" , en el punto de sal correcto. También resaltar en justicia tres detalles más: 1) la excelente y amplia carta de vinos con precios realmente buenos; 2) el magnífico y atento servicio y 3) la sorprendente relación calidad-precio general, lo cuál es complicado encontrar hoy en día y más en esta calle madrileña tan popular por la cantidad de restaurantes de moda que en ella se sitúan. Tengo la sensación de que realizan un atinado "triaje" colocando en la planta baja a familias con niños y comensales más amantes del ruido, mientras que en la superior tienden a procurar un ambiente más relajado y acústicamente moderado. Magnífica impresión que me llevé, comida excelente que rematé con la selección de quesos y un buen whisky; y la sensación de que es un restaurante que añadiré a mi lista preferente de establecimientos para disfrutar de gastronomía, confort y buen servicio. Repetiré. Muy recomendable.
Don Diego
.
18 Marzo 2025
10,0