Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Kzen en Madrid

8,1

Basado en 947 opiniones encontradas en 5 webs


8.1
8.1
8.1
8.1

tendencia

792
De 10.105
en Madrid
16
De 147
de cocina Asiática en Madrid

Puntuación y opiniones

He venido un montón de veces a este restaurante con mi mujer y mis dos hijas y nunca nos ha defraudado. Para mi es el el mejor pato laqueado que he tomado¨INSUPERABLE|.Siempre pedimos lo mismo rollitos vietnamitas, rollitos de primavera, dim sum, pechuga de pollo almendrado, arroz cantones y el pato laqueado. Todo super rico, acompañado con salsas distintas y a destacar el pato acompañado con una sopa riquísima. Nos gusta mucho el pato laqueado y lo hemos tomado en los barrios chinos de Londres, New York, pero como el de Kzen ninguno. Ademas su personal es super amable, simpático y profesional, te hacen sentir como si estuvieras en tu casa. Al menos tenéis que venir una vez a este restaurante, lo recomiendo a todo el mundo y seguro que volveréis como nosotros! Pedid el pato laqueado!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Junio 2019
10,0
Todo muy bueno , pedimos el pato laqueado y el arroz ku-bak y estaban muy buenos . Buen servicio y local agradable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Mayo 2019
10,0
No ......es un sitio de comida Oriental, te atienden muy bien. Si te gusta este tipo de comida la vas a pasar muy bien..
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2019
10,0
Siempre excelente cocina y atención! Cada plato es garantía de calidad rodeado de una atmósfera tranquila y amable
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,1
1602
Opiniones

Taste of India

09/09/2019: Para nosotros es el mejor relación precio-calidad, siempre son atentos, la bebida grande, tienen precios para todos los bolsillos y la comida siempre buenisima. Lo mejor el pollo korma, aunque todo lo que hacen me encanta. Raciones abundantes. Volveremos!
21/07/2019: Como siempre el trato y la comida geniales, raciones generosas y el mejor mango lassi. Volveremos en breve.
8,2
446
Opiniones

Alta Cocina Oriental Jinode

29/04/2019: Visito el lugar periódicamente porque me encanta tanto su cocina como la atención. No es un chino al uso, ya que presentan, además de los platos habituales y menús, otros más especiales y exquisitos.
21/04/2019: Restaurante bonito,buen trato pero tuvimos una sorpresa no deseada en un plato,pelo negro dentro del rebozado,ya no pudimos comer ese plato,la camarera no nos cobró ese plato,muy amable la camarera se disculpó en todo momento,pero los cocineros no pueden tener esos fallos de higiene.los otros platos muy buenos por cierto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad