UDON Chueca en Madrid

9,0

Basado en 3.087 opiniones encontradas en 6 webs


8.8
8.8
8.3
9.1

tendencia

54
De 12.073
en Madrid
1
De 153
de cocina Asiática en Madrid

UDON Noodle Bar & Restaurant - La primera cadena de Noodle Bars del país

UDON abre su primer restaurante en marzo del 2004 con un concepto de negocio desconocido en España pero con más de 400 años de historia en Japón: los Noodle Bars o restaurantes especializados en la preparación de fideos asiáticos o noodles..

Un nuevo concepto de restauración único y diferenciado en todo el territorio nacional basado en el “casual dining” con una filosofía clara: Comida rápida, equilibrada y nutritiva, servida en un entorno de diseño, a un precio competitivo y con un servicio orientado al cliente.

Nuestro equipo
En UDON creemos que comer debe ser una experiencia agradable, por eso hemos seleccionado un equipo joven y dinámico, dispuesto a atenderte de la mejor forma posible para que te sientas como en casa. 

Nuestra comida
Comer sano y sabroso es posible. En UDON apostamos por la alimentación saludable y ecológica, con productos km 0. Sólo cocinamos con ingredientes de primera calidad y frescos del día y nos aseguramos que todos nuestros platos están hechos al momento. Nuestra pasión: ofrecer la mejor de las experiencias en todos los sentidos a nuestros clientes para que nunca se cansen de visitarnos.

PROXIMIDAD: KILÓMETRO 0
Nuestra filosofía apuesta por utilizar alimentos KM 0. Trabajamos con cultivos de cercanía, tratados de forma natural, conservando todos sus nutrientes. Porque las cosas hechas a mano, con mimo, tienen una calidad especial.

SALUDABLE: SIÉNTETE BIEN
Comida sana, ingredientes frescos. Todos nuestros platos están hechos al momento. Queremos hacer felices a nuestros clientes, ofreciendo una carta variada, saludable y beneficiosa para su cuerpo.

DELICIOSO: SABOR INTENSO
La adaptación de recetas orientales a nuestra cocina occidental y la constante búsqueda de nuevos sabores en los que trabaja nuestro departamento de I+D, nos permite ofrecer sabores intensos y deliciosos.

ECOLÓGICO: SOSTENIBLE
Trabajamos con productos ecológicos que no han estado elaborados con productos químicos ni aditivos no autorizados. Desde UDON queremos contribuir a garantizar la protección del entorno en el que vivimos para hacer un mundo mejor.

Nuestros precios
En UDON intentamos mantener una relación calidad-precio equilibrada, es por ello que disponemos de una gran variedad de platos y menús a elegir aptos para todos los bolsillos.

Puntuación y opiniones

Excelente atención los chicos muy amables 🫰🏻
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
10,0
Ya he estado en otros UDON pero aquí repetiría sin duda!!! Estabamos entre el TikiTaco de comida mexicana que tienen en frente y este mismo. Menos mal que nos decantamos por este porque como les digo, ya estoy habituada a conocer la carta de UDON pero mi pareja era la primera vez que acudía a uno de ellos. Ana se encargó desde darnos la bienvenida, acomodarnos en un sitio cómodo, recomendar a mi chico algo afín a sus gustos y a mi platos nuevos o el top ventas de allí. Sin pedirle nada, tuvo el detalle de traerme un facilitador para apañarme mejor con los palillos. Los platos a tiempo, primero entrante y luego los dos platos a tiempo para comer ambos a la vez (parece tontería pero en muchos sitios existe esa descoordinación de cocina que a mi personalmente me chirría pero se aprecia muchísimo). También compartimos postre y estaba delicioso. Sin duda, súper gentil Ana, muy amable, servicial y sobre todo, PROFESIONAL. Enhorabuena Ana, ya has fidelizado a dos clientes para que volvamos hasta allí. También decir que todo el staff también fueron muy agradables y nos ayudaron en todo. Da gusto así!!
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
10,0
A comida muy bien, los rolls y los platos yakishoba muy ricos! El ambiente tranquilo y agradable, y el camarero muy majo! Nos atendió Paolo y estuvo atento y simpático! Volveré!!!
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2024
10,0
La atención y el trato espectacular, sobre todo la de Jennifer que fue la que me atendió. Y todo lo del menú esta increíble
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2024
10,0
Es la segunda vez que venimos, la atención es excelente y la ambientación también. Probamos la vez pasada el ramen el cual estuvo muy bien, sin embargo, creo que le faltó un poco de proteína y ahora probamos los platos recomendados por el che, takoyakis, yakisoba y de postre los mochis, los cuales me parecieron de mayor contenido y muy rico. Me parece que vale la pena venir y comprobarlo!!
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2024
10,0
Muy rica la comida, pero sobretodo, excelente atención de Paolo y Ana! Muy amables ❤️
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2024
10,0
Es parada obligatoria siempre que vamos a Madrid. La comida está deliciosa, tiene una buena relación calidad-precio y es servicio es muy simpático.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2024
10,0
pienso que la experiencia la haré presencial. El ramen me llegó tibio
Más comentarios
en Just Eat
.
06 Abril 2024
6,0
Nos atendió Veronica con una magnífica atención al cliente, por trabajadores así merece la pena ir a restaurantes. Me sentí como en casa y nos recomendó mucha comida la cual estaba buenísima todo, gracias por hacer que la experiencia fuera tan bonita.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Febrero 2024
10,0
Buena comida. A precio razonable. Pregunta por el menu del dia que es mas asequible aún Fuera de este menú tiene opciones vegetarianas varias. El servicio muy amablen y el lugar agradable aunque algo concurrido. Muy buena opción para comer sano y rico por menos de 20 euro pp.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Diciembre 2023
10,0

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad