Kruger en Madrid

8,0

Basado en 477 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

2.357
De 13.245
en Madrid
417
De 2.669
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

salchichas codillo ensalada ceviche pure patatas lomo croquetas tarta picante patata

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Madrid, está cerca de Arapiles, nos gusta mucho por su ubicación.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, su cocina es otras cocinas españolas, su plato patatas nunca falla.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 6.91, no te dolerá el bolsillo si decides venir, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 20€, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La puntuación media del local es de 6.91, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00-2:00
  • martes: 12:00-2:00
  • miércoles: 12:00-2:00
  • jueves: 12:00-2:00
  • viernes: 12:00-2:00
  • sábado: 12:00-2:00
  • domingo: 12:00-2:00

Puntuación y opiniones

Auténtica comida peruana a precio imbatible. Servicio inmejorable. Repetiré sin duda
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
Muy bueno y autentico. Merece la pena y el personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2025
10,0
Me encanta siempre venir a Krug, atienden muy bien y la comida es auténtica cocina peruana! El ceviche es mi plato favorito, el lomo salteado y el arroz chaufa. Todooo
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2025
10,0
Un lugar exquisito en el centro de la ciudad, restaurante de comida peruana en una instalación que pertenecía a un alemán, toda la decoración es súper antique hay cuadros y mapas dibujados a mano de lo que otrora fue Estrasburgo la actual Francia, y otras ciudades alemanas como Reutlingen, un espacio interesante, la comida de excelente calidad las papas bravas insuperables, tienen humintas, ceviche, chicharrón de pescado, y hasta salchipapas, un lugar icónico para disfrutar de comida latinoamericana de los Andes peruanos !
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
10,0
Después de dar un buen paseo por Madrid, siempre nos apetece acercarnos a este sitio, que nos encanta por lo bien situado que está, cerca de Arapiles. Tienen un menú muy interesante con platos de otras regiones de España, y sus patatas son un acierto seguro, nunca decepcionan. La verdad es que, teniendo en cuenta la calidad de la comida, lo amable que es el personal, lo acogedor del local y su ubicación, los precios me parecen muy razonables; es ideal para comer a diario sin que duela el bolsillo, con un precio medio unos 20€ y además aceptan tickets restaurante sin problema. Eso sí, suele estar muy concurrido, así que yo recomiendo reservar con tiempo. Han logrado crear un ambiente muy familiar y hogareño, se nota que los niños y las familias son bienvenidos. Para hacerse una idea, lo mejor es echar un vistazo a las fotos que tienen en sus redes sociales.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
10,0
La comida, espectacular. Y el que lo lleva, majísimo. Un 10!
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
10,0
Comida deliciosa y grandes raciones. Personal también muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,0
708
Opiniones

Coquetto Bar

30/11/2025: Todo perfecto, fuimos en familia y la comida buenísima, comimos alcachofas puerros ensalada de perdiz y sin duda el favorito de la casa el cochinillo. El servicio excelente, recalcar la buena atención de Celeste estuvo atenta en todo momento y nos hizo sentir como en casa, vendremos a probar el brunch que nos recomendó ¡volveremos sin duda!
16/11/2025: Es un sitio muy agradable para tomar algo y escuchar buena música.
8,0
895
Opiniones

Hostelera Del Narcea

08/09/2025: Buenísimo ...TIMBAL DE RABO DE TORO...jente muy amable..llevo 15 años descargando AQUÍ y no sabía que hay un CITIO tan bueno para comer y descansar..grasias a todos personal...oleee
06/09/2025: La camarera encantadora Sheila...

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad