Kokoro en Madrid

8,3

Basado en 964 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

1.589
De 13.195
en Madrid
58
De 259
de cocina Japonesa en Madrid

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se sitúa muy cerca de Goya, nos gusta mucho por su ubicación.

Cuentan con un menú generoso, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida japonesa, se nota que les gusta lo que hacen porque su salmon es exquisito.

Su puntuación es de 8.16, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, es el restaurante de moda de las familias, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El Verema han puntuado al restaurante con un 4.9, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:45-16:00, 20:30-23:30
  • miércoles: 13:45-16:00, 20:30-23:30
  • jueves: 13:45-16:00, 20:30-23:30
  • viernes: 13:45-16:00, 20:30-23:30
  • sábado: 13:45-16:00, 20:30-23:30
  • domingo: 13:45-16:00, 20:30-22:30

Puntuación y opiniones

Hemos ido el día de ayer. Una sola persona para todo el restaurante, atendiendo, preparando comida para los comensales del rest y para pedidos a domicilio, un poco descontrol. No había sashimi, no tenían salmón, pedí que si me podían hacer el san Francisco roll en vez de salmón, atún y me dijo que no. Probamos la gyozas que estaban ricas. Wakame, no me encanto porque predominaba el sabor del alga gruesa que tiene un sabor mucho más fuerte. California roll y unadon, normal. El baño estaba muy sucio, como si no se hubiese limpiado el váter en varios días. En fin, la experiencia de ayer no fue buena. La verdad, no creo que repita sin embargo deseo que le vaya bien al señor que atiende en kokoro.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
6,0
Excelente restaurante japonés muy buena relación calidad precio y nos lo recomendó un japonés así que está fenomenal. El dorayaki exquisito.
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2025
10,0
El wakame, las gyozas estaban ricas. Tenían solamente de verdura y Ramen me comentaron que no cocinan en verano. Quizás lo senti con un sabor muy fuerte a las anguilas con arroz. No me convenció mucho precio/calidad. Igualmente pongo 4 estrellas porque me da cosa poner menos. Genuinamente la atención, atmósfera y rapidez estuvo bien. Simplemente, no me pareció ni siquiera bueno pagar 21€ por persona por lo que comimos. Y tampoco es que fue muy caro, para nada, pero bueno. No me gusto del todo El servicio es muy amable.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
8,0
Muy bueno para el almuerzo, con una gama básica de comida Japonesa bien preparada. He vuelto una y otra vez. Takoyaki, tempura, sashimi y ensalada de algas.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Julio 2025
10,0
De mis asiáticos preferidos de Madrid. Modesto y tradicional. Nada de postureo, comida real japonesa a buen precio.
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2025
10,0
Nigiri fresco y bien marinado a un precio razonable con un dueño amable y atento. Una auténtica joya escondida.
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2025
10,0
El servicio un 10/10 La comida ufff una delicia 10/10. El sitio lo unico es que le falta un poco de decoración. Pero lo mas importante cual es la comida esta bien.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
10,0
El lugar es atendido por auténticos japoneses, El mesero es muy amigable a pesar de no hablar perfectamente español. La calidad del pescado es increíble! El sushi está super fresco. Nos quedamos con las ganas de probar los takoyakis, seguro volveremos.
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0
La comida estaba deliciosa, auténtica comida japonesa. Excelente servicio, el pescado es fresco y el nigiri perfecto.
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0
Muy buena calidad de los productos y un sitio muy tranquilo en donde se puede charlar. Un pescado muy bueno. Repetiré. Sugerencias para mejorar: se podría mejorar la explicación de los platos en la carta.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,3
241
Opiniones

Yan Ken Pon Sushi

29/06/2025: No es un mal japonés que puedes encontrar en el mercado. El local es pequeñito pero está bien decorado. La carta es variada y tienen menú de medio día. El servicio fue muy amable en todo momento. Pedimos agua y nos trajeron unos vasitos con agua. Es un detallazo que no nos hayan intentado vender botellines de agua como en todos sitios. Respecto a la comida estaba buena, sin ser la mejor en su campo, simplemente buena. De precios está dentro de la media. Ramen de carne un poco saladito pero sabroso. Fideos bien hechos y carne en su punto. Los bol tenían buena cantidad y estaban sabrosos. Quizá el salmodon algo caro para lo que es, arroz con unos trozos de salmón. Las gyozas, aún buenas no sé si son caseras o congeladas. Aún así, teniendo sus pros y contras nos sentimos a gusto y comimos bien.
20/06/2025: Rico y bien atendido. Además, fui un día de semana muy tranquilo comparado con un domingo por ejemplo, entonces se disfruta mejor.
8,3
2876
Opiniones

Sibuya Urban Sushi Bar - Caleido

28/08/2025: Lugar agradable y tranquilo, comida muy rica y a buen precio y atención inmejorable. 100% recomendado!
27/08/2025: Vamos habitualmente a este restaurante, comida muy rica, relación calidad precio muy buena y Flavia como siempre encantadora.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad