Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Japonés Inari en Madrid

8,9

Basado en 981 opiniones encontradas en 9 webs


8.8
7.4
8.4
9.1

tendencia

44
De 10.100
en Madrid
7
De 233
de cocina Japonesa en Madrid

Puntuación y opiniones

El mejor de Madrid cálidad precio, sin duda
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2020
10,0
Restaurante japonés con producto muy bueno. El local tiene una decoración en tonos rojos y oscuros, que aporta mucha tranquilidad. Conviene reservar, en poco tiempo se llena y hay bastante ambiente. Además de las mesas, hay una zona junto a la barra donde también se puede comer y desde la cual se ve a un chef que va preparando los distintos productos (makis….). La carta es bastante amplia, hace poco han introducido diferentes menús. Hay menús fijos y también te ofrecen una carta que contiene menús de mediodía o de cena. En general es servicio está bastante atento y es amable. Las gyozas de carne espectaculares, se nota la calidad en el aspecto de la oblea y el crujiente tostado en la base. El tartar de atún también fantástico. Los diferentes makis bien presentados y la textura del arroz perfecta. No me olvido de los postres. En los restaurantes orientales nunca les presto atención, pero aquí hay que destacar que no aparecen en carta. Son pocos, pero todos caseros, lo cual se agradece. La tarta de queso muy buena. Muy recomendable, eso si, los precios son caros.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2020
10,0
Inari es una buena experiencia si te gusta la comida japonesa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Noviembre 2019
8,0
Todo lo que probamos estaba increíble, el ambiente perfecto. Sin duda, recomendaría este restaurante a todo aquel que quiera disfrutar de un buen japonés.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Enero 2020
10,0
Es un restaurante japonés situado en el barrio de Salamanca, con una decoración mínimalista y muy elegante. Un trato excepcional y un ambiente muy tranquilo. La mejor comida japonesa que he probado en todo Madrid, tanto en sabor como en calidad. El precio de la carta está más que justificado. Cien por cien recomendado.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2020
10,0
Un lugar elegante, tranquilo y con una excelente comida japonesa. He comido aquí platos que nunca había probado y me resultaron excelentes. Sin duda, un lugar para no dejar de ir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Noviembre 2019
10,0

Valoración en blogs de gastronomía

The Eating Place

"Inari es uno de los restaurantes de cocina japonesa referentes en Madrid. Una oferta gastronómica de calidad y una relación calidad-precio acertada lo hacen parada obligatoria para los amantes de la cocina nipona." | leer entrada

Restaurantes similares en Madrid

8,9
3410
Opiniones

Miyama

02/12/2019: El restaurante es amplio y con una decoración un poco fría, pero se agradece que no sea ruidoso. La atención es buena. Comimos bien, bastante correcto, y en general su cocina es bastante honesta. Lo que más nos gustó fue el s’abîme de atún, sin dudas.
23/11/2019: No suelo escribir críticas de sitios sobre los que ya he opinado, pero vistas algunas reseñas...
8,9
3864
Opiniones

Torikey

10/09/2019: Restaurante en el que apreciar la calidad de su comida japonesa. Todo lo que probamos estaba riquísimo. Recomiendo especialmente la cucharita de vieira, el pollo nanban, la berenjena con soboro, el yakitoro nikumaki y el salteado udon con pollo. Los postres se pueden evitar porque no aportan mucho. Adrián fue especialmente atento y amable. Da gusto encontrar personas tan profesionales en un restaurante.
12/10/2019: Las veces que he comido en este local nunca me ha defraudado. Hoy hemos comido el menú Omasake. La variedad de platos y productos excelentes. Un local de comida japonesa auténtica y deliciosa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad