Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Kabuki Wellington en Madrid

9,6

Basado en 2.337 opiniones encontradas en 9 webs


9.4
8.1
9.3
9.7

tendencia

1
De 12.721
en Madrid
1
De 272
de cocina Japonesa en Madrid

Puntuación y opiniones

Comida japonesa a la española, con un muy buen servicio pero quizás un poco caro para lo que ofrecen. Especialmente buenas las costillas así como los postres. Es curioso que tengan tataki al pan tumaca, es un sabor distinto, pero si la carne es buena, quizás le quita el sabor.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2020
8,0
Solo puedo decir una vez más ESPECTACULAR, SUBLIME....
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2020
10,0
Impresionante, producto de una calidad suprema
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2020
10,0
Es un lindo lugar, los meseros son amables y agradables, están atentos a tus pedidos, la comida es deliciosa, la presentación de los platillos es magnífica, además del ambiente cómodo. Os recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2020
10,0
Increíble desde que llegas hasta que sales como es de esperarse
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2020
10,0
Todo delicioso y correcto, le quitó una estrella por que el servicio demasiado lento y no estaba tan lleno para que tardarán tanto.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2020
8,0
Buen producto, y después de probar muchos otros del mismo estilo, calidad precio un poco elevado.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2020
8,0
Estaría comiendo sushi en el kabuki durante horas que rico esta todo.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2020
10,0
El servicio es de destacar. Nos han atendido de una forma maravillosa. Muy cercanos y haciendo buenas recomendaciones que además han ido acertando. En cuanto a la comida, la materia prima muy buena y las porciones para mi gusto correctas. Me quedo con el Nigiri de Carabinero que ha sido un descubrimiento y ha estado riquísimo. Creaciones originales. Le doy un 4 por que si bien me gusto mucho y volvería creo que le falto un extra de creatividad al ser un Estrella Michelin pero un sitio muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Octubre 2020
8,0
2ª visita a Kabuki y me han quitado de golpe la primera mala impresión que me lleve.Recomiendo no mirar la carta y decirles lo que te gusta comer, las piezas de pescado que más te gustan y dejar que te recomienden ellos.Nos trajeron dos platos estrella, el tartar de atún toro con huevos rotos con patatas y el sashimi de salmonete sobre su propia espina, estaban deliciosos.Luego un surtido de nigiris que comiendolos en el orden que te indican hacen que el siguiente siempre sea mejor que el anterior.Por último un Maki nuevo de cochinita pibil con un sabor mejicano delicioso.El servicio fue perfecto, atentos y muy educados.Y si el chef sale a despedirte hasta la puerta cuando te vas pues cierra la cena perfecta ⭐️
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

9,0
2468
Opiniones

Kabuki

02/12/2020: Gran servicio, muy buena calidad. Para disfrutar.
17/11/2020: De lo mejorcito en comida Japonesa que he visitado últimamente.
8,8
1346
Opiniones

Izariya

21/11/2020: Magnífico restaurante japonés. Una fantástica experiencia. El local es muy agradable, con cubículos totalmente separados y aislados del resto de mesas, con lo que total privacidad. El servicio un 10. Estuvimos muy a gusto. El menú degustación por 50 euros exquisito y muy apetecible. Volveremos sin duda
12/10/2020: Un pequeño rincón de Japón en Madrid, cada bocado es un placer y algo diferente sabores nuevos , puede ser un poco caro pero merece la pena por cada detalle y la calidad de la comida ,, ideal para celebraciones especiales . La atención de 10. Un placer para disfrutarlo,lo más importante salir satisfecho.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad