Kabuki Wellington en Madrid

9,3

Basado en 2.267 opiniones encontradas en 8 webs


8.9
7.6
8.9
9.4

tendencia

1
De 12.703
en Madrid
1
De 272
de cocina Japonesa en Madrid

Puntuación y opiniones

Comida excelente, servicio impecable e inmejorable, entorno precioso. Porqué le doy cuatro estrellas? Por solo dos cositas: 1. El menu estaba cerrado y no se podía ver que era (me suelen gustar las sorpresas), pero al momento de probar los nigiri variados, traen dos con trufa y uno con hamburguesa. No pintaban nada y mancharon una experiencia casi inmejorable. Si se hace un menú tradicional, no metas estos inventos "fusión" que no pintan nada, o al menos advierte al cliente. 2. El ambiente tenía un problema grave acústico. Se supone que teníamos una mesa tranquila, pero había muchísimo ruido a la hora de comer. También era la culpa de tres energúmenos que se pasaban más tiempo hablando por el móvil a voces que comiendo, pero las otras mesas también se oían mucho. Unos separadores, diferentes paneles en las paredes u otra colocación de mesas, habrían hecho maravillas. Repetiré sin duda, pero a la carta.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2021
8,0
Evidentemente la comida no iba a fallar, pescado de gran calidad y cocina muy buena. Carta de bebidas muy completa ,buena recomendación de champagne x un sumelier q nos informó de la historia de la bodega y al q se le notaba q su trabajo le gusta. Postre rico,aunque no creo q sean los fuertes de la carta. Y la única pega es que el tiempo entre plato y plato es muy largo.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2021
8,0
Muy buen ambiente. Platos mas originales y otros habituales del Grupo. Distancia y Covid19 bien gestionado Pedimos el degustacion de 95€ porque era cena pero merece la diferencia de pagar un poco mas por el completo La unica pega para las 5 estrellas son los vinos. Muchas referencias, pero si conoces alguna y comparas se ve que llevan algo de sobreprecio En cualquier caso, para repetir
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2021
8,0
Los platos bien elaborados y cálidad de sus ingredientes, el servicio es bueno, relación calidad precio buena, a destacar los niguiris.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2021
8,0
Increíble. Cada plato es mejor que el siguiente. Si eres un amante del sushi, y te lo puedes permitir (es carete), ni lo dudes. Sencillamente espectacular. Los niguiris 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2021
10,0
Es que hasta sin entusiasmarte la comida japonesa, es muy difícil salir decepcionado. Tomamos el menú degustación y ya solo por la abundante y riquísima selección de nigiris valdría la pena. Muy bueno.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Febrero 2021
8,0
Todo muy rico pero por el precio que tiene creo que esta un tanto sobrevalorado.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2021
6,0
Magnifico restaurante pero que a lo largo de los años ha ido bajando el nivel (o la competencia poniéndoselo más difícil). Cocina de vanguardia y máxima calidad. En ocasiones el precio resulta exagerado para determinados platos. Otras veces esta justificado. A día de hoy, sigue siendo uno de los mejores japoneses de madrid con un producto fresco y de máxima calidad. El local es espectacular, elegante y moderno. Es un obligado de la ruta culinaria japonesa de Madrid.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2021
10,0
Excelente en todos los aspectos, pero la calidad no es barata. Muy recomendable, el tartar de toro con cebolleta y yema de huevo.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2021
10,0
Es una de las mejores opciones en Madrid para restaurantes asiaticos. El nuevo menu esta muy compensado con un precio que me parece razonable para la calidad y variedad que ofrece.El servicio impecable muy profesional sin agobiar.Los vinos tienen un precio excesivo y resulta extraño en un restaurante de esta categoria pedir un vino de la carta y que no lo tengan ( me imagino que no habre acertado con el unico )
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Diciembre 2020
8,0

Restaurantes similares en Madrid

9,1
398
Opiniones

"Soy" Sushi Bar

21/02/2021: Personal muy atento y todo muy rico.
01/02/2021: Es uno de los mejores japoneses de Madrid. Si tenemos en cuenta el cariño y atención que Pedro pone a los platos?' El mejor!! El servicio un 10!! La comida excelente!!! Es un must de la cocina japonesa en Madrid. No te lo pierdas!!
9,0
88
Opiniones

Wagara

07/03/2021: La calidad de la comida es muy buena. La maceración de los alimentos, desde la anguila pasando por un filete de pollo y hasta un tomatito cherry, buenisima. El precio muy acorde a la calidad y el tamaño de las raciones.
19/02/2021: Recomendable 100x100 Buena separación entre mesas, todo limpio y muy amables. La comida muy auténtica, hasta te hablan en japonés! Sushi combinado Ougi de lo mejor que he probado

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad