Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Livin'Japan en Madrid

8,8

Basado en 709 opiniones encontradas en 3 webs


9.5
6.5
8.5
8.6

tendencia

94
De 12.722
en Madrid
6
De 272
de cocina Japonesa en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

ramen tarta curry pollo sushi arroz queso pulpo

Puntuación y opiniones

Super rico! Soy vegetariana y el ramen no ha decepcionado nada. El ambiente y la atención imejorables. Se nota que lo hacen con amor y nos hemos ido tan llenos como encantados. Muchas gracias!
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2020
8,0
Un sitio increíble con gente maravillosa. Ramen vegano fabuloso. Un sitio para repetir cada semana! Muchas gracias!
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2020
10,0
Es la primera vez que hemos ido a este restaurante y muy bien, distinto a los japoneses que sólo ofrecen sushi, este se centra más en platos calientes, lo que pedimos estaba todo muy bueno. El dueño del local es muy amable, te aconseja sobre lo que puedes pedir. Es una opción a tener en cuenta, para repetir.
Más comentarios
en ElTenedor
.
30 Octubre 2020
10,0
El sitio para viajar a Japón sin salir de Lavapiés! Me ha encantado! Mi plan era un café en la misma calle y me atrapó mientras caminaba. Fue una gran sorpresa encontrarlo en mi cumpleaños en domingo. La atención es fenomenal 👌🏽 Probamos cerveza artesana japonesa y onigiris auténticos, como los que comía goku! Volveré a probar el 🍜 ramen! Es un gran sitio!
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2020
10,0
Un sitio muy autentico! Parece estar en un manga. La comida riquisima desde los entrantes hasta la tarta de queso al estilo japonés. Nos lo hemos pasado genial también gracias al personal que es muy amable y simpático. Nos han dicho que hay veces que ponen peliculas japonesas así que hay que aprovecharlo!! También hay “Barra libre de manga” (ver foto).
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2020
10,0
Nos ha encantado la comida, el sitio y la atención. Pedimos el ramen y para mí es uno de los mejores de Madrid, todo sabe a lo que tiene que saber. El caldo espeso y los fideos perfectos, al dente y sabrosos. También probamos los takoyaki, deliciosos. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2020
10,0
Es un lugar muy acogedor. Personal cercano y muy agradable. Comida de 10. Trato de 10. Variedad de productos artesanales. Disponibilidad de zona de lectura manga. Recomiendo al 100%
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2020
10,0
El ramen de 10, y además la atención y las recomendaciones de animes geniales, volveremos sin ninguna duda
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2020
10,0
Solo hay una cosa a la altura de la comida de Livin Japan, y es el trato que recibes! Ambos son excepcionales. Una verdadera taberna japonesa en la que puedes degustar platos, bebidas y postres típicos, sin caer en el tópico, hechos con la mejor calidad y done el trato y la atención que recibes es simplemente espectacular!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Septiembre 2020
10,0
Siempre es un acierto ir a Livin´Japan por la calidad de sus platos y el trato recibido. Recomendable cualquiera de sus platos, están hechos en el momento. Probar de postre mochi de queso, exquisito. El de té matcha también delicioso.
Más comentarios
en ElTenedor
.
06 Septiembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,8
714
Opiniones

Sake Bar Shuwa Shuwa

07/11/2020: 5 porque no le puedo poner 6 Estrellas. Muy rico, muy acogedor y sobretodo muy amables.
24/10/2020: Hace 2 años dejé una reseña sobre la gran experiencia que había vivido en Shuwa Shuwa, con su amplia selección de sake, cocina tradicional y cursos/actividades en torno al sake y cultura japonesa que organiza Mayu. Hace unos días, volví a cenar después de mucho tiempo y quedamos una vez más encantados con la comida y el servicio. Vimos algunas cosas nuevas en la carta, lo cual siempre se agradece. Nos decantamos por una sopa de miso (con un toque muy especial que la hace única) y buta kakuni de entrante (plato de panceta estofada). A continuación, el unajyuu excelente como siempe y un maguro / toro don fresquísimo y muy bien condimentado. Los postres caseros también valen la pena. En definitiva, muy feliz de ver que el control de calidad sigue estando a la altura.
8,8
2074
Opiniones

Miyama

20/10/2020: Uno de mis restaurantes japoneses favoritos en Madrid. La calidad de la materia prima es muy buena, eso si, recomiendo el sushi mejor que los platos calientes.
27/09/2020: Uno de mis favoritos en Madrid. Excelente sushi, notables entrantes, servicio muy correcto. Precio alto, pero correcto y adecuado con la calidad y servicio. En torno a los 60€/persona.Recomendable.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad