El lugar es increíble, elegante, rapido en ocasiones y con buen ambiente.
El problema en mi opinión es el producto y como se ejecuta, un estancamiento en una cocina fusión de hace 25 años que ni eleva el producto ni la elaboración del mismo.
Son platos que no llegan a sorprender en ningún momento realmente.
Agente Libre
.
15 Marzo 2026
6,0
Ha empeorado mucho la calidad de la comida y servicio pero mantienen precios de Estrella Michelin
Daniel Ramos
.
08 Marzo 2026
6,0
La verdad q la comida está genial , no obstante había poca gente para ser un jueves. Lo q más me ha gustado ha sido el carabinero y el tartar . Súper recomendable los dos !!! Y de postre súper recomendable la torrija ❤️
Verónica
.
26 Febrero 2026
10,0
El mejor, gracias a Esteban y a todo el equipo por preparar una experiencia increíble.
Horacio Cabrera Djilianov
.
25 Febrero 2026
10,0
La comida es realmente increíble, muy auténtica, el mejor pescado que he probado en Madrid. Probé 99 sushi, robots, etc. Un sitio realmente increíble. El ambiente podría ser un poco más cálido, pero es solo mi opinión 🙂. El servicio es excelente. Conocimos a Ricardo Sanz y es una persona realmente amable.
Sarah
.
06 Febrero 2026
10,0
El ambiente le valoró con 3 estrella por que solo estaba ocupada nuestra mesa y da un poco de grima estar solos en un restaurante .
Tomamos un menú degustación y la verdad que todo magnífico y exquisito . El servicio al estar solos no podría ser mejor 😋🤣
Carlos Gonzalez
.
01 Febrero 2026
10,0
Restaurante con estrella michelin que lo único que muestra para tener esa estrella son los precios (con subida de un 30% de su menú durante el pasado 2025 sin ningún cambio respecto al año previo).
Servicio poco atento, poca explicación de los platos, y las bebidas de precio abusivo (cerveza Mahou 7 euros, copa de vino 12 euros de una botella que en mercado cuesta 16) es la gota que colma el vaso.
Calidad del género buena, pero no para pagar ni en cantidad ni en calidad 150€ por menú degustación. La comparación con otros estrella Michelín de la misma categoría creo que languidece.
Guillermo Doncel Panadero
.
31 Enero 2026
6,0
Llevaba tiempo con ganas de probar este restaurante tras escuchar tantas buenas referencias y la verdad es que la experiencia gastronómica ha estado bastante a la altura. El atún rojo es sencillamente espectacular, con una textura y sabor que demuestran la calidad del producto. Los nigiris también muy buenos. Lo único que me ha frenado para ponerle la máxima puntuación ha sido el servicio, que aunque correcto, en algunos momentos resultó algo impersonal para el nivel del establecimiento. El ambiente es elegante y tranquilo, perfecto para una cena especial. Sin duda repetiré.
Acadio Zamora
.
25 Enero 2026
8,0
Un inusual comedor vacío un martes, en un restaurante que hasta hace unos años estaba lleno toda la semana. Pasó un tiempo sin comer aquí y esta noche la comida estaba muy lejos del recuerdo que tenía. Algunos bocados demasiado picantes, otros demasiado dulces, mayonesa por todas partes, tal lástima no saborear más el delicado sabor del pasado.
El personal, por cierto, es siempre impecable y encantador.
Elle
.
26 Noviembre 2025
6,0
Local y comida que te trasladan a un rincón de Japón, pero sin perder la esencia mediterránea. Platos minimalistas con elaboración maestra. Atención exquisita.
Gastrolopia
.
31 Octubre 2025
10,0