Hevia en Madrid

8,4

Basado en 759 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.140
De 13.184
en Madrid
195
De 2.669
Otras cocinas españolas en Madrid

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Madrid ven a Hevia, está cerca de Castellana, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, se caracteriza por su comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.02, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.02, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 11:00-18:00
  • martes: 11:00-0:00
  • miércoles: 11:00-0:00
  • jueves: 11:00-0:00
  • viernes: 11:00-0:00
  • sábado: 11:00-0:00
  • domingo: 11:00

Puntuación y opiniones

Un restaurante clásico de Madrid, ideal para comer varios platos y compartirlos entre los comensales. La comida está buenísima y el restaurante está muy bien pero el servicio es un tanto lento.
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0
Uno de los mejores tártaros de ternera que he comido en mi vida. El servicio es excelente. Todo el mundo es muy, muy amable. Los precios están en proporción con la calidad. Un lugar fantástico. Volveremos en agosto.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
10,0
Restaurante emblemático en Madrid q mantiene desde hace años su alta cocina y atención, además está situado en la misma av. Serrano, tiene mesas en el exterior y en el interior del local.
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2025
10,0
Este lugar tiene muchísimas reseñas de 5 estrellas, pero yo añadiría la mía. Llegué solo a las 4 de la tarde, cuando estaba lleno. Me encontraron una mesa en la terraza en 2-3 minutos. Con polo y pantalones de vestir, iba muy informal comparado con los trajes de las demás mesas, incluso con el calor extremo. La gente era obviamente de buena clase. El rabo de buey estaba simplemente espectacular, al igual que el postre de la casa. El servicio fue tan bueno como la comida. Sin duda, recomiendo probar este sitio si estás en Madrid.
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
10,0
Des de fuera no parece el restaurante que és de dentro, nos sorprendió muchísimo y fué una experiencia maravillosa. La comida, el trato de los camareros y el ambiente, recomendable 100%, cuando volvamos a Madrid repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Producto de muy buena calidad y muy bien ejecutado. Tomamos croquetas, tomate rosa, ensaladilla rusa, atún y solomillo. Todo buenísimo. Servicio intachable. No es barato pero merece la pena. Muy buena terraza para cenar.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
Todo muy bueno y el servicio rápido y eficiente.La terraza muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
Restaurante agradable y discreto en el corazón de Madrid. Comida exquisita, de primera calidad. ¡No te la puedes perder!
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Muy agradable, camareros exquisitos y muy educados. Comida riquísima y ambiente agradable. Ubicación del restaurante es inmejorable en pleno Barrio de Salamanca y al lado de la embajada estadounidense.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Mayo 2025
10,0
La semana pasada fui dos veces; una simplemente para tomar el aperitivo y la otra para comer. En ambas ocasiones, excelente. El aperitivo, en la barra, donde la atención es magnífica y super amable. Y la ensaladilla rusa y la tosta de chatka inmejorables. La comida en la terraza, donde tanto el maitre como el camarero son un ejemplo de lo que debe de ser el servicio (amable, explicando la sugerencias, siempre con una sonrisa y, sobre todo, eficaces). Siempre excelente y siempre recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,4
1072
Opiniones

Taberna El Rincon de Jose

20/07/2025: Sabores de siempre, todo delicioso, da gusto encontrar aún sitios así.
17/07/2025: No le puedo dar las 5 estrellas x el siguiente motivo. Decir que el dueño nos atendió de forma ejemplar. Nos buscó sitio, la comida es está buenísima..... pero buena buena. Los precios de la comida según calidad y tamaño son de 10. Pero ahora sí..... cuando tú vas a pagar...y has visto los precios de los platos.... pero no el de postres y bebidas.... ahí sí que se fastidió. Vaya hachazo....con la bebida y postres.... Por lo demás, sitio singular, de tapas de toda la vida... Sabiendo lo que sé, volveré pero de otra forma.
8,4
4639
Opiniones

Los Caracoles

20/07/2025: Hay un caballero encantador llamado Yev que sabe cómo tratar a quienes viajan desde lejos para visitar Casa Amadeo. Es respetuoso, encantador y está dispuesto a compartir sus ideas sobre lo que se puede o debe pedir según los gustos gastronómicos y las preferencias culturales. Mis expectativas fueron superadas en esta auténtica joya, donde la comida es preparada con esmero por manos amorosas e inteligentes.
18/07/2025: Hacía mucho que no iba a un bar como este. Un bar como los de antes 🤣 Solo tenía unas horas en Madrid y aunque me tocó caminar más de 1 hora para llegar a Casa Amadeo sin duda mereció la pena

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad