Divino Tinto en Madrid

8,6

Basado en 1.513 opiniones encontradas en 4 webs


8.6
6.4
8.1
8.6

tendencia

407
De 11.248
en Madrid
75
De 1.980
Otras cocinas españolas en Madrid

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en Legazpi, nos gusta mucho por su ubicación.

Su menú es bastante amplio, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, te recomendamos pedir su famoso croquetas.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.6, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.6, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Excelente atención y muy buena comida, presentación y atención. ¡Super recomendado!
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2022
10,0
Nos lo había recomendado una amiga y sin duda fue un acierto. Todo riquísimo. El camarero nos hizo alguna recomendación fuera de carta y súper rico. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2022
10,0
Un lugar con un ambiente encantador, chiquitito, comida muy rica y muy bien elaborada y la atención excepcional
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2022
10,0
Encantados!! Guiados por las reseñas fuimos a tomar unos vinos y picar algo..ni un pero, atención, producto y precio fabuloso. Volveremos!! Gracias por todos, David!!
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2022
10,0
Divino Tinto es sin duda una apuesta segura. La carta es espectacular, con platos auténticos e ingredientes tanto tradicionales como modernos, cuyas combinaciones no hacen más que ofrecer explosiones de sabor. Nos encanta también su carta de vinos, con opciones muy interesantes fuera de las DO más conocidas. La atención al cliente es muy buena y es mejor ir con reserva, ya que es lugar es pequeñito.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2022
10,0
Platos muy ricos, currados y un ambiente agradable . Hoy sábado hemos disfrutado de un ratito de felicidad en este local,gracias
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2022
10,0
Hemos ido a comer mi chico y yo y hemos salido encantados, platos súper elaborados con mucho detalle se nota que ponen cariño y el servicio por parte del personal y en particular de David el dueño muy profesional, sin duda volveremos pronto para probar más platos.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2022
10,0
Nuevos en el barrio y por fin hemos conseguido cenar en divino tinto, tienen platos que están a un nivel de restauración más alto de donde se encuentra el local, vieiras, ostras, stick tartar, tartar de carabinero con una salsa de placnton que no e probado una cosa igual en la vida, esos reservado mesa para el próximo día , sencillamente brutal, y David un fenómeno. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2022
10,0
Sin duda el mejor gastros del barrio, productazo, muy buen servicio y te asesoran en todo momento en cuanton a cantidades y maridaje. Lonque mas nos fusto es el servio pornparte del personal. Volveremos sin dudarlo
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2022
10,0
He cenado esta noche con unos amigos, desde el principio hasta el final ha sido un servicio excelente, El dueño David da un servicio excepcional te recomienda y explica cada plato haciendo de la noche una grata experiencia gastronómica!!! Un 10 de 10 para este restaurante. Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,6
1722
Opiniones

Dans Le Noir?

05/12/2022: Una experiencia interesante. Muy amables en todo y muy recomendable. Conocía el de París y no le tiene nada que envidiar.
04/12/2022: Espectacular experiencia, muy recomendable para darse cuenta de lo rápido que agilizamos el resto de sentidos en cuanto perdemos la visión. Se adaptan a todo tipo de restricciones alimentarias.
8,6
828
Opiniones

El Remedio

13/11/2022: Es una capilla muy acogedora, yo le tengo mucha fe al niño,es precioso y muy milagroso. Que el Santo niño nos de salud y proteja a todos. Y mil gracias por todo lo que te pido siempre me ayudas... ❤❤❤❤❤❤🙏❤🙏
31/10/2022: Entrar aquí es estar en paz,es mi sitio desde hace más de 20 años,no soy de Madrid capital siempre que voy,paso a ver al niño del remedio,gracias

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad