Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Gaytán en Madrid

8,8

Basado en 422 opiniones encontradas en 7 webs


9.4
8.6
8.4
8.6

tendencia

51
De 10.103
en Madrid
7
De 580
Otras cocinas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

cabra salmonete pescado pollo taco cordero

Puntuación y opiniones

Local bonito, buena atención y platos sobresalientes. Todo muy rico. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2019
10,0
Ya me gustaba mucho en su versión de menú degustación pero la inclusión de una excelente carta a mediodía da mayor libertad y flexibilidad sin perder un ápice de calidad. Gran servicio, excelente cocina y precios razonables.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Septiembre 2019
8,0
Una experiencia para repetir, todo en su punto, escogimos el menú degustación de Javier, un menú muy bien cuidado con una muy buena selección de sabores y testuras que hace difícil destacar un plato, todos muy bien elaborados, servicio perfecto con gran profesionalidad y muy amables. Un local bonito y bien decorado, mucho espacio entre mesas con un ambiente relajado y una estupenda idea la de tener la cocina a la vista.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Septiembre 2019
10,0
Es una experiencia gastronómica, un show culinario de elegancia, en el que recibes un trato excepcional mientras puedes observar como se maneja el chef Javier Aranda y su equipo en una cocina abierta. Un proceso de platos minimalistas ante los que un tragón como yo empieza pensando que va a tener que irse a comer a otro sitio cuando acabe , pero que tras dos horas de ir saltando con el paladar por gustos aromas y texturas se cambia el chip. Un viaje con paradas de altura cómo el falso blodymary de cerezas y berberechos, o la yema con foie y champiñones tailandeses que merecen matrícula de honor, y otras como las mollejas y alguna de las espumas que fueron para mí prescindibles.
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,9
3368
Opiniones

Viridiana

05/07/2019: La experiencia gastronómica pura y dura ha sido notable. El trato de Abraham regular. Canta las sugerencias a los comensales de varias mesas -para ahorrarse ir una por una- con una entonación cansina y se nota que prefiere no empatizar. Tuvimos la intención de felicitarle al final pero nos dijeron que ya no estaba...
09/08/2019: Sala pequeña pero no incomoda. Buen producto y bien trabajado sobretodo el chocolate pero no se puede cobrar 94€ !!! Por un aperitivo primero Segundo y postre.
8,9
1506
Opiniones

Cebo

13/07/2019: Tanto el local como la atención durante la comida ha sido perfecta. Vinos recomendados por el sumiller exquisitos. Elegimos el menu somos y fue un acierto. De otra dimensión. Adaptaron perfectamente el menú a nuestras necesidades. Detalle de tarta por ser el cumpleaños por mi pareja. Para volver
22/06/2019: El entorno, el ambiente y el servicio, inmejorables, de diez, no se puede poner una sola pega, a un nivel de tres Estrellas. En conjunto, quizás el mejor restaurante que haya estado(frecuentó restaurantes estrellados). La comida, es lo más flojo, aquí sí que una estrella es su justa medida. Tiene dos, tres platos magníficos, el resto guarda una buena línea, pero nada espectacular. Claro, que esto va en gustos. En general, un restaurante para disfrutar de una buena comida, en un magnífico ambiente y con un servicio de primera.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad