El Templo del Placer en Madrid

8,2

Basado en 305 opiniones encontradas en 3 webs


8.2
8.2
8.2
7.2

tendencia

1.444
De 12.085
en Madrid
174
De 1.171
de cocina Mediterránea en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es El Templo del Placer, se localiza en Hispanoamérica, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida mediterránea, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Fuimos al templo del placer a la cena de empresa y lo pasamos genial, nos reímos muchísimo, todo el equipo es encantador, divertidos y muy respetuosos. 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2023
10,0
El trato muy cercano y súper atendidos en todo momento. La comida muy rica pero el segundo un poco escaso ,le faltaba un poco de acompañamiento con el pescado o la carne
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2023
10,0
El templo del placer es un sitio súper divertido, animado y cercano. Te relacionas con otras mesas, participas en diferentes juegos y el ambiente es muy simpático. Destacar el buen trabajo del equipo de animación, son muy divertidos, son muy cercanos y se meten muy biien en su papel. Una gran experiencia.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2023
10,0
Fué una noche muy entretenida, hicieron todo lo posible para nuestro bienestar y entretenimiento y pasamos una noche muy divertida con los demás grupos que vinieron. Muchas Gracias
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2023
10,0
Muy divertido!!! Muy amables y respetuosos con todas las decisiones, sin forzar a nadie a salir.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2023
10,0
La verdad que el espectáculo fue ameno y divertido, picante pero sin llegar a ser vulgar. Se interactúa mucho con el público. La atención fue genial. Sin duda una noche diferente en la que lo pasamos muy bien.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2023
8,0
Fue una experiencia muy divertida que recomiendo y desde luego que repetiremos. Todos los miembros del equipo son unos profesionales que se emplean a fondo. Gracias!!
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2023
10,0
El menú deja mucho que desear. El ambiente muy bien y muy respetuoso para quien no quería ciertas atenciones.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2023
6,0
El recibimiento nada más entrar por la puerta ya indica como será la noche.. Súper divertida!! Lo pasamos genial y nos reímos muchísimo. Gracias a todo el equipo. Volveremos!!
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2023
10,0
Lugar especial 😍 Gracias a todos por hacernos disfrutar de esa noche. 🥳🍾🥂 Risas y diversión garantizadas. Volveremos sin duda 😎😏😘
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2023
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,2
1037
Opiniones

Luso

14/02/2024: El mejor desayuno de la zona de las Tablas.
10/02/2024: Llegamos a las 12 con la cocina cerrada. Le explicamos que venimos de viaje y no había nada abierto y nos dieron de cenar al momento. Muy agradecidos. Servicio de 10.
8,2
1699
Opiniones

La Entretenida

18/02/2024: La comida es buena, pero el servicio deja que desear tanto por preparación como por diligencia. El precio es alto.
04/02/2024: Tuvimos que esperar bastante tiempo para que trajeran la comida. Después de eso todo fue bien porque las raciones son suficientes y están sabrosas. El crujiente de 🍎 🍏 con helado riquísimo.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad