El Templo del Placer en Madrid

8,4

Basado en 342 opiniones encontradas en 2 webs


8.4
8.4
8.4
7.4

tendencia

974
De 12.076
en Madrid
126
De 1.179
de cocina Mediterránea en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

picante

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es El Templo del Placer, se localiza en Hispanoamérica, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida mediterránea, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 282 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 60 8
Lo pasamos genial, nos reímos muchísimo, son un equipo impresionante y desde que entras hasta que te vas te estás riendo. Totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2024
10,0
Fuimos este sábado a celebrar el 40 cumpleaños de una amiga, el local es muy amplio el servicio de los camarer@s inmejorable. La gente muy amable y un espectáculo muy divertido, lo pasamos muy bien, las personas que se encargaban de llevar el espectáculo nos hicieron a todos participes del mismo con mucho humor y un poco picante "lo justo" para pasarlo bien y hacer que la gente se relacione. Muchas gracias por la experiencia.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2024
10,0
El trato inmejorable. Hicimos una despedida de soltera y repetiría sin dudarlo. La comida dejó un poco que desear pero por lo demás todo estupendo y la gente maravillosa!
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2024
10,0
Fuimos por la despedida de una amiga y lo pasamos genial, el sitio es perfecto!! espacioso, limpio y bien ambientado, lo mejor el show, los animadores y trabajadores que hacen que sea posible. Eduardo cuida mucho los detalles y hace que la experiencia sea aún más personal siempre pendiente y atento a cualquier necesidad, volveremos seguro!!!
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2024
10,0
Estuvimos de despedida de soltero, lo pasamos increíble, ambiente muy sano, todo muy bien llevado por los organizadores, sin tiempos muertos.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2024
10,0
Super recomendable ,lo pasamos genial , fue divertido ,todos encantadores ,la atención muy buena ,el sitio muy chulo , no paramos de reír ,bailar y disfrutar!!!!
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
Estuvimos en una despedida y nos lo pasamos de lujo. El mejor sitio al que hemos ido en Madrid. Todo el rato están pasando cosas y no paras de reírte. A nuestro amigo le subieron varias veces al escenario y se lo pasó de miedo, que era el objetivo. Buena comida y nunca falta bebida. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
10,0
Ambiente y espectáculo de 10, gente súper amable muy atentos en todo momento con las bebidas trayendo en todo momento sin necesidades de pedirlas. Para organizar el evento súper fácil y todo por wasap. A mejorar la comida
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2024
10,0
Fue un no parar!!! Muy divertido. El servicio el maestro de ceremonias y los animadores súper pendiente de todos. Genial repetiremos!!!! Gracias por todo!!!!
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2024
10,0
Cuando hicieron mi despedida de soltero no me lo pude pasar mejor y cuando hice la de un amigo mantuvieron un altisimo nivel. Gente estupenda todos los encargados del show y los camareros muy atentos. Recomendables al 100%
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,4
342
Opiniones

Hare Krisna

30/05/2024: He ido hace tiempo y me ha encantado, la comida, el trato, la obra social que hacen. Quiero volver mañana y he leído en un comentario que hay que hacerse socio. Me gustaría saber a que se refiere.
08/05/2024: Comida casera muy rica. Lugar tranquilo para comer.
8,4
5411
Opiniones

Casa Marius

02/06/2024: Es un sitio con mucho encanto, perfectamente distribuido. Las raciones están bien acorde con la Ia donde está. Los chorizos muy ricos y las croquetas cremosisimas
31/05/2024: Hemos comido hoy , un poco por casualidad, y nos ha encantado ! La relación precio/calidad muy buena.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad