Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Domo Abascal en Madrid

8,9

Basado en 2.272 opiniones encontradas en 5 webs


9.2
8.0
8.6
8.9

tendencia

39
De 12.686
en Madrid
6
De 1.156
de cocina Mediterránea en Madrid

Puntuación y opiniones

Una comida muy buena, un lugar inmejorable. Alojados en el hotel, dos familias con tres niños, no nos decidíamos por opción para salir a cenar, y quedarnos en el hotel fue lo mejor que pudimos hacer: nos hicieron unas riquísimas tortillas para los niños (una sola, otra con chorizo, otra con queso) con postre de helado, y los platos "Roncero" de la carta son muy recomendables. Y el sitio, que en ningún restaurante podrás encontrar una "topografía" como esa, para regocijo de los niños, y tranquilidad de los padres... Gracias por todo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Enero 2020
10,0
La comida buenísima! Lo mejor los camareros, especialmente Juan!! Muchas gracias! Repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2020
10,0
Por la comida tan original y buena calidad, el sitio y el servicio
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2020
10,0
Fui con mi marido a probar el menu degustación THE BOX y salimos hasta arriba. Nosotros que somos de buen comer, creemos que la cantidad de comida era excesiva, pero eso si, todo muy bueno y muy atentos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Enero 2020
8,0
Fuimos para probar el especial de San valetín, nos encantó, estaba todo buenísimo y con un trato inmejorable. Por su puesto, este año repetimos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Febrero 2020
10,0
Un lugar muy acogedor, incluso con niños, con una selección de platos muy original al tiempo que adecuada para toda ocasión. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2020
10,0

Valoración en blogs de gastronomía

The Eating Place

"Restaurante DOMO by Roncero & Cabrera ofrece la posibilidad de degustar una sorprendente presentación de tapas de alta cocina a un precio increíble." | leer entrada

Restaurantes similares en Madrid

8,9
1063
Opiniones

Goizeko Wellington

03/01/2020: cada año mi marido y yo nos regalamos un capricho navideño y cada año elige uno...este año su elección fue el Goizeko Wellington....barato?no precisamente, pero hay calidad y buen servicio y eso no se mira...compartimos tres entradas, un principal cada uno y dos postres mas una botella de Syrah excelente y un orujo blanco y un Spritz Aperol y aun estoy saboreandolo., temperatura perfecta, ambiente sin estridencias,
05/12/2019: Amplia carta con innovaciones fantásticas para todos los gustos, uno espera una cocina tradicional y es así es, porque las kokotxas son sublimes, y la carne inmejorable, pero si quieres mejor marisco o un toque oriental también tienes la posibilidad. El local es fantástico, luminoso y elegante, el servicio fantástico y con servicio de aparca coches que en esta zona se agradece. No quiero dejar de nombrar los quesos, sobre todo un Brie con trufa y los postres, que milhojas. La carta de vinos muy completa. Enhorabuena
8,9
3671
Opiniones

Palacio de Cibeles

20/02/2020: Es muy bonito en las vistas son a la Cibeles impresionantes y hay una terraza de un bar muy chula
02/04/2020: Ubicado en el Palacio de Cibeles puedes disfrutar de unas maravillosas vistas de la ciudad de Madrid. Dispone de terraza. Restaurante selecto con una atención por parte del personal muy correcta y agradable. Tomamos entrantes y segundos platos de carne. Estaba cocinado todo muy bien y a su temperatura. Los postres deliciosos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking