Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Gaudium en Madrid

9,1

Basado en 2.432 opiniones encontradas en 9 webs


9.2
8.2
8.7
9.2

tendencia

13
De 10.100
en Madrid
6
De 2.055
Otras cocinas españolas en Madrid

Puntuación y opiniones

La comida fenomenal y los vinos una maravilla
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2019
10,0
Es un pequeño restaurante que nos ha sorprendido positivamente. El personal es muy atento y te da todas las explicaciones sobre los platos que son una mezcla de culturas. Las mesas son amplias y respetan el espacio entre comensales.... cosa que se agradece. La única pega que le pongo es la iluminación, un poco más tenue daría un ambiente más agradable.
Más comentarios
en ElTenedor
.
07 Septiembre 2019
7,5
Estuvimos 4 personas cenando en Gaudium, después de la buena impresión de la vez anterior y con intención de conocer otros platos diferentes.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Agosto 2019
8,0
Buen servicio y extraordinaria comida
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2019
8,0
Un sitio magnífico, la cocina, la decoración y la dedicación del servicio. El chef es un artista entregado. Tuvimos el placer de poder hablar con él al final de la comida y además de con sus recetas nos acompañó con sus palabras y explicaciones de las recetas. Sin duda volveremos!! Y si tú estás pensando en ir, no lo dudes y pide de postre el asure. Es una deliciosa sorpresa!!
Más comentarios
en ElTenedor
.
31 Agosto 2019
10,0
Gran descubrimiento. Excelente cocina, disfrutamos cada plato, sabores tradicionales a veces, fusionados otras, sorprendente y delicioso, muy bien presentado y servido. Precio contenido. Repetiremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Madrid

9,1
1276
Opiniones

Ramon Freixa Madrid

24/06/2019: Está ubicada en el barrio de Salamanca, a 8 calles de la Puerta de Alcalá y del Parque del Retiro, y a 3 calles de la Estación Serrano del Metro de Madrid. Es un restaurante de alta gama con 2 estrellas Michelín, con excelente atención, y que ofrece un menú amplio y variado, rico en sabores, texturas y experiencias. Aunque pensamos que sus precios serían muy elevados, cada uno gastó un promedio entre 100 y 150 Euros, que nos pareció razonable para una experiencia única¡¡¡¡ Un dato muy importante: es con reserva previa.
31/10/2019: La comida en este restaurante es muy buena la atención al detalle y los sabores alucinas, pedimos el menu de degustación y nos fue excelente tienes que separar por lo menos unas dos horas o mas para visitarlo. adicional estar abierto a nuevos sabores lo recomiendo precio un poco alto pero esta de acuerdo a los que recibes...
9,1
1453
Opiniones

La Manduca de Azagra

24/10/2019: El restaurante es grande , luminoso y apetecible. El propietario gran vendedor y lo que ofrece bueno.
05/12/2019: Restaurante navarro cuyo dueño es de Azagra , pueblo limítrofe con Calahorra ( La Rioja ) y , por ende , tierra de la mejor verdura. Déjate aconsejar por los productos de temporada y saldrás encantado. Muy buena alcachofa , borraja , cardo , puerros , espárragos ,etc... Los pimientos asados son excelentes.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad