Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Gaudium en Madrid

8,9

Basado en 2.417 opiniones encontradas en 9 webs


9.0
8.0
8.5
9.0

tendencia

42
De 12.722
en Madrid
10
De 2.272
Otras cocinas españolas en Madrid

Puntuación y opiniones

Desde el primer momento nos hemos sentido cómodos en Gaudium. Hemos llegado un poco antes de tiempo y aún así no ha habido ningún problema. Nos han explicado perfectamente todos los platos, que son una mezcla de la cocina de siempre con nuevos toques. El chef nos ha explicado varios de los platos, y en resumen, la experiencia ha sido maravillosa! Volveremos!! PD la tarta de queso siempre la vamos a pedir!
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2020
10,0
Un trato muy atento y un solomillo muy especial! Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2020
10,0
Excelente servicio y comida ! Nos encantó :)
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2020
10,0
Sabores diferentes, texturas delicadas, muy buen producto, olores y colores del mundo
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2020
8,0
Personal muy amable y atento. La comida muy rica y de calidad. Volveremos, con ganas de repetir. Saludos! !!
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2020
10,0
Restaurante que no dejará indiferente a nadie, lo primero que llama la atención es lo personal de su decoración, habiendo leído en redes sociales que es un restaurante de comida tradicional, no esperas encontrar líneas tan limpias y un carácter tan actual, sin embargo tiene algo de restaurante serio y divertido a la vez, si es que eso explica un poco la impresión inicial. El trato del personal así como del dueño y chef del establecimiento han sido de principio a fin inmejorables, servicio atento y formal sin ser servicial ni distante, algo nada fácil, muy bien conseguido por el equipo de este establecimiento. En cuanto a la comida iba a decantarme por probar el menú del día pero al ser tan personal el sitio, decidí preguntar al personal sobre que platos no podía irme sin probar, puesto que era muy probable que tuviesen algún plato de referencia o más de uno. Efectivamente, me dejé asesorar por completo y empezamos con unas coquetas de un queso azul de hoja y una versión mucho más ligera que el tradicional "morteruelo"hecho con carne de pollo en vez de vísceras y con una textura francamente deliciosa, recordaba a riglette francesas pero con mayor complejidad de sabores aunque con su misma franqueza, las croquetas suaves y personales son absolutamente fantásticas. Pasamos al trío de hummus (sugerencia del chef) que nos deleita con un hummus de pimentón de la vera con base de garbanzo, como es tradicional, otro de guisante con lima y hierbabuena y otro de judías pintas con melaza de granada que son verdaderamente sorprendentes y muy muy armoniosos, se nota el trabajo detrás, acompañó una crêpe hecha con harina de garbanzo que si bien es una idea original, no me aportó ni en textura ni en sabor nada que rematase el tremendo trío de hummus. Seguimos con un rabo de toro hecho con vino blanco que he de decir que ha sido de los mejores que he comido en mucho tiempo, acompañado por una salsa muy bien texturizada, sin grasa ni harina muy amable de sabor, se remata con unas uvas blancas, confitadas en vino tinto y pimienta que junto con un champi´ñon y una pequeña chalota terminan de vestir el plato. seguimos con el postre (tarta de queso) OJO de queso de oveja de verdad, también sugerencia del chef, absolutamente fantástica, cubierta con una gelatina de moscatel y unas uvas blancas debajo son una combinación perfecta que evoca las sobremesas de antaño. Nos invitaron además a un lingote de maíz (que estaba entre un souflée y una torrija) con ciertas reminiscencias al pastel de choclo chileno, y que se sirve con un helado de vainilla que compensa este postre calentito con azúcar caramelizada en el exterior que le da un juego de texturas fantástico entre el blandito y el crujiente así como entre el caliente y el helado. El café muy rico y el precio muy justo para la calidad de los productos y su ejecución. En definitiva un sitio al que volver mucho, acaba de ser grabado en mi listín de sitios para ir y quedar bien con quien lleves, Enhorabuena equipo!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Octubre 2020
10,0
Espectacular. Atención perfecta y local para disfrutar de una buena cena. La comida riquísima. No os lo perdáis.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2020
10,0
Genial!! Olor, color, sabor, eso es todo lo que te llevas de Gaudiun Chamberí. Platos tradicionales pero al estilo de Juan Carlos, el chef. Trabajados y estudiados para que la combinación de especias y productos sea perfecta. Se nota que todo está hecho con mimo y cuidado. Es una grata experiencia comer o cenar allí, siempre sin perder la esencia del producto principal, de gran calidad. Un servicio estupendo. Sales lleno , pero sobretodo de buenas sensaciones.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2020
10,0
Gran descubrimiento ayer en El Barrio. Trabajo impecable de Juan Carlos Peña y su equipo en descubriendo antiguas recetas sefardies. Las alitas de pollo rellenas con salsa de limón son deliciosas. ¡No perdérselas! #gastronomia #restaurante #chamberi #planesgastronomicos
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2020
10,0
Recetas y sabores muy originales. Trato por jefe de sala y chef excelentes, muy atentos y amables. Fuimos con el bebé y le trataron estupendamente. Alitas de pollo rellenas con salsa de limón espectacular, también las carnes y tarta de queso. Muy buena materia prima. Volveremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,9
797
Opiniones

Restaurante Con Alma

19/11/2020: Toda la comida excelente, la de fuera de carta de temporada una pasada, el trato cercano y muy amable. Seguir sus recomendaciones.¡Menos mal que han ampliado el restaurante para que más personas podamos disfrutar de su menú! Sin duda, la mejor tarta de queso de Madrid
18/11/2020: Espectacular. Esa es la palabra perfecta para definir cada plato que comíamos. Una maravilla el servicio por parte de Belén. Nos atendió, recomendó y presentó los platos muy bien. El precio está acorde con la calidad de los platos y el servicio. Así que sí, muy recomendable este sitio.
8,9
363
Opiniones

VILLA DE FOZ

27/11/2020: Trato exquisito, calidad de producto 100%, elaboraciones de chuparse los dedos, un gallego extraordinario, si pudiese le daba 6⭐
24/10/2020: Vamos con asiduidad y el trato como la comida es muy bueno

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad