Sobrevalorado. Una cosa es ir en plan youtuber a que te agasajen y otra ir en el día a día real. De lo que te cuentan a lo que recibes hay diferencia.
Ignatius Tahuer
.
28 Julio 2025
6,0
Restaurante con ambiente distendido, muy agradable, bonita decoración, sencilla pero con buen gusto. Calidad precio acorde.
Roberto Hernandez Martinez
.
28 Julio 2025
10,0
Restaurante con una relación calidad-precio excelente, especialmente para los estándares de Madrid, y con un ambiente muy agradable donde disfrutamos de una comida realmente buena.
El escalope San Román, uno de los platos clásicos del menú, nos gustó, pero si tuviésemos que destacar algo, sin duda serían los entrantes. La dorada con almendra estaba deliciosa, la tarta tatín de puerro fue un auténtico acierto, con un sabor muy equilibrado y fresco, y la tortilla con guiso de calamar nos pareció espectacular.
En cuanto a los postres, el flan fue nuestro favorito. La mítica tarta de queso, aunque nos gustó la textura, nos pareció algo floja de sabor a queso (tal vez fue algo puntual, así que habrá que volver a probarla).
Álvaro Ferrero
.
28 Julio 2025
10,0
Cenamos muy bien, la comida muy rica y el servicio fue excelente. El escalope y el arroz con calamares que comimos estaban buenísimos. Lo único malo fue la ensalada de tomate: 22 euros por 6 tomates cortados con aceite de oliva; podrían haberla hecho mejor.
Nir Tal
.
28 Julio 2025
10,0
Sólido y tradicional restaurante. Excelente menú, cocina y servicio en un espacio moderno y agradable. Gran relación precio/calidad.
Gabriel Musante
.
28 Julio 2025
10,0
Probamos 7 platos y 2 postres y no falló ninguno. Todo con una combinación de sabores perfecta.
El postre de espuma de coco para coronar la noche me pareció espectacular.
El ambiente es muy bueno y había música en vivo.
Macarena I. Otero
.
27 Julio 2025
10,0
Tuvimos comida de empresa y la verdad que todo estaba muy bueno. Sorprendió la tartaleta de puerro con mortadela. El escalope con huevo y trufa espectacular, importante pedir para compartir si se piden suficientes entrantes, ya que es generoso
Joaquin Cerrolaza
.
25 Julio 2025
10,0
En primer Lugar, el ambiente es excelente. Es muy auténtico. Pero siento que prometía más al tener una carta tan diferente.
Para empezar nos trajero pan acompañado de un paté con algo de pepino, este delicioso.
Nos trajeron una zanahorias que por más que se notaba que era de calidad y estaban extremadamente piernas, no supieron a jabón, sí, a jabón no fue algo desagradable con nos pareció muy curioso que todos les notamos este sabor a jabón Roma.
Luego nos trajeron unos mejillones cocidos en mantequilla de búfala, este fue lo mejor de la comida, con un sabor muy fuerte de la mantequilla de búfalo, lo cual diferenciaba mucho.
Ahí pasamos a Stake tartar de chuleta, el sabor era bueno, pero al tener piezas no cortadas finalmente y ser mucho más grueso que otros lo hizo complejo de morder y en algunos puntos no tenía una textura precisamente agradable.
Pasamos al escalope con un huevo ligeramente cocido y trufa uncinatum. la textura era muy buena y el sabor suave, y como tal la trufa era un acompañante, no se apoderaba por completo el sabor.
Ya para terminar el postre, el melocotón a las brasas con helado de requesón, este nos encantó. El helado como tal no sabía a requesón sino a un helado vainilla, pero ese toque salado que le aportaba delicioso.
En general fue una buena experiencia, pero tampoco nos voló la cabeza, como esperábamos con este menú tan diferenciado.
7/10
Julen MiFo
.
24 Julio 2025
6,0
El restaurante se encuentra en un semisotano pero no es agobiante, estética industrial que cuida cada detalle, como por ejemplo donde depositar tus objetos personales.
El servicio un poco lento, igual vendría bien algún camarero extra, pero se deshacen en amabilidad
La carta muy original, cambia a menudo. El producto estrella su milanesa, pero cualquier plato merece ser probado. Los aliños elaborados y conservados a la vista como extra en decoración son fantásticos, kimchi, etc
Las raciones moderadas y los postres deliciosos.
Criswi
.
11 Junio 2025
8,0
Restaurante situado en una de las zonas de moda de Madrid, la calle Sagasta. Buen ambiente e informal.
El restaurante está bien aprovechado en sus espacios. Hay unas salas reservadas no muy grandes. La decoración minimalista con paredes desnudas hace que sea más amplio.
El servicio es atento, aunque va algo justo para la cantidad de mesas que hay. Los platos ricos y con buen gusto en las presentaciones. El escalope tienes que probarlo.
Para finalizar la noche, un dúo que amenizó la sala con canciones de toda la vida que hizo más satisfactoria la experiencia.
Recomendable para cenar con amigos.