Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

East 47 en Madrid

8,6

Basado en 7.419 opiniones encontradas en 8 webs


9.0
7.6
7.1
8.8

tendencia

161
De 12.686
en Madrid
14
De 607
Otras cocinas en Madrid

Puntuación y opiniones

Las tapas estan elaboradas para compartir entre dos, y la verdad que parecen platos de hotel de 5 estrellas, y la atención ha sido impecable. Gracias por todo!!!
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2020
10,0
Magnífico servicio. Te tratan mejor que en casa
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2020
10,0
Fuimos con unos amigos, y fue todo perfecto, desde la atenciòn del maitre, Ramon, desde aqui mandarle un fuerte abrazo, ya que aunque hice la reserva el viernes y me dijo que no estaria, se puso en contacto conmigo para ver que tal todo, hasta el equipo de sala, Antonio y el compañero de la barra, que ahora no recuerdo su nombre, no es la primera vez que voy, ni la ultima por supuesto, la comida espectacular, un 10 el risotto, y el cochinillo, la presentacion de los platos tambien de 10, y el tamaño de las raciones perfecto, un gran abrazo a todo el equipo, ya que hacen de una quedada con amigos algo inolvidable.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2020
10,0
Ya habíamos estado en este restaurante la primera vez cenamos más de plato y esta vez veníamos de un vuelo largo donde nos habían ofrecido comida y nos apetecía más de picoteo. Aunque llegamos tarde nos atendieron muy bien , pedimos coquetas, patatas con varias salsas y el bocadillo de calamares que hacen ellos, todo muy bueno y con un servicio muy rápido.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,6
3398
Opiniones

Restaurante Ático

30/01/2020: Buen restaurante, con el tenedor precio estupendo. Atención excelente y vistas fantásticas.
03/12/2019: La atención bien, los platos... pese a su elaboración no llegan a convencer. El arroz socarrat no tiene sabor de gambas ni de boletus, el solomillo de tomate de cualquier huerta igual o mejor, el tronco de merluza sin pena ni gloria, el pollo coquelette con ciruelas y cebolletas correcto pero ni innovador ni para repetir. Con los postres, la esfera de chocolate es vistosa pero no tan sabrosa, la tarta de queso con un punto demasiado salado, se salva el flan envasado con nueces de macadamia al que le sobra las nubes de gominolas...
8,6
500
Opiniones

Las Raíces del Wellington

26/01/2020: Hasta el momento el mejor brunch que he comido en toda mi vida!!!!! El pavo cortado a mano y el roast-beef son increibles. El sushi de kabuki inmejorable y sobre todo una atención top👌👌👌👌
24/02/2020: Fenomenal, cafés de diferentes orígenes muy ricos. Trato excepcional.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking