Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Racó del Montblanc en Barcelona

5,5

Basado en 104 opiniones encontradas en 7 webs


5.2
5.2
5.8
5.6

tendencia

5.410
De 11.213
en Barcelona
987
De 1.656
de cocina Mediterránea en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Un lugar excelente y acogedor, con un servicio exquisito y unos productos de calidad.
Más comentarios
en ElTenedor
.
07 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

5,5
89
Opiniones

Andreu Xarcuteria i Tastets, l'Illa

04/02/2020: Muy buen sitio para comer , buen jamón, queso , sobrasada y embutidos, personal amable, acompáñalos con una copa de cava.
5,5
217
Opiniones

Ostres! Quin raconet

07/03/2020: Lugar estupendo, muy bien situado.Comida buena pero las raciones un poco justas cosa que hace que pidas postres o más cosas y acaba disparándose el precio. La paella para dos ha salido justita, justita de cantidad.Los camareros muy amables pero descoordinados a tope. Le hemos pedido lo mismo a varias personas diferentes.Es decir que queda la opción de probar entre semana que seguro debe ser un remanso de paz...
06/02/2020: Fuimos a comer en sabado. Al ser en Febrero, no hubo problema de aparcamiento.Chiringuito de calidad a pie de playaRestaurante con buena ubicación, buen ambiente, y a pesar de estar lleno, tranquilo y sin ruidos.Tomamos unos calamares, bien, aunque poca cantidad, y paella “ pelada “.La paella, buena, aunque interpreto que lo de pelada hace referencia a que solo hay algunos trocitos de sepia…El servicio, la mayoría joven, rápido y mas bien de trato agradable. El problema viene, que son muchos, y no precisamente bien organizados. Vienen distintos camareros a hacer el pedido. Al final, te lo traen por partida doble… o no te lo traen…La carta, muy corta, sobretodo la de vinos. No hay mucho a escoger.El precio, quizás un poco alto, pagas por el lugar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad