Can Travi Nou en Barcelona

7,8

Basado en 4.756 opiniones encontradas en 4 webs


7.3
5.9
8.7
7.3

tendencia

2.564
De 10.283
en Barcelona
484
De 1.512
de cocina Mediterránea en Barcelona

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Barcelona, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La carta es variada, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida mediterránea, tienen buena mano haciendo carne.

Su puntuación es indicativo de 7.54 es un buen lugar para ir a comer, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La puntuación global de este restaurante es de 7.54, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Nos encantó. Éramos un grupo de 10 personas, nos ubicaron en un espacio privado muy bonito y nos sentimos muy cómodos. La comida estaba deliciosa, el servicio fue inmejorable y el lugar, sencillamente espectacular. Recomendado 100%.
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2024
10,0
Espectacular todo: la comida, el sitio, el personal... Un placer.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2024
10,0
Espectacular masía en Barcelona, ideal para eventos, bodas..Disfrutamos mucho de sus jardines y salón. Comida y atención excelente.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2024
10,0
Nos casamos hace 1semana ahí y todo fue perfecto el sitio muy bonito quedamos supercontentos tanto los invitados como nosotros, menú de 10 y muy buen servicio. Gracias por todo por hacer posible cumplir nuestro sueño como queríamos.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2024
10,0
Celebramos nuestra boda en la Sala Celler de Can Travi Nou el sábado por la noche y fue más que genial todo. Fuimos 40, y ambiente, cena y dj espectacular. Recomendamos 1o plato Ensalada de langostinos y 2o plato Meloso de ternera, y aperitivos también buenísimos. Gracias a Tere, a todos los camareros y al Dj Michel!!! De parte de David y Sonia. Volveremos seguro en más ocasiones.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
Celebración familiar, todo perfecto, buen servicio, buena comida, bien elaborada, en un ambiente tranquilo y a un precio razonable. No es la primera vez ni será la última.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
Cocina catalana de calidad, precio medio alto.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
8,0
Restaurante con terraza muy bonito y con buena comida y carta extensa
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2024
8,0
¡Impecable! Todo salió perfectamente. Para volver de nuevo sin problema. No es barato pero la comida lo justifica.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2024
10,0
Excellente experiencia en un lugar emblematico de Barcelona ! Cocina muy buena y atmosfera espectacular ! Para ocasiones especiales como cumpleaños es el sitio perfecto.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2024
8,0

Restaurantes similares en Barcelona

7,8
1862
Opiniones

Restaurant Teruel

15/06/2024: Excelente servicio y comida de calidad
11/06/2024: Buen servicio, rápido y muy atentos. La comida es muy buena. Empleados excelentes, con buena actitud y serviciales.
7,8
3995
Opiniones

El Viti Taberna

17/06/2024: Excelente atención, platos cuidados y de calidad. Recomiendo torreznos, ensaladilla rusa, croquetas de melón con jamón, tartar de salmón aguacate y mango, tacos de rabo de toro y de postre lemon pie 👌🏻
09/06/2024: El fin de semana tienen 2 horarios de comida. Todo muy bueno: la materia prima, la presentación, el trato... El interior está lleno, a rebosar, pero en la terraza se está de maravilla. Hay que reservar con antelación. He comido allí más de una vez y siempre he salido contenta.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad