Una experiencia absolutamente maravillosa en El Patio de Claudio. Fuimos un grupo de 9 amigos y salimos todos encantados.
El restaurante es elegante y acogedor a partes iguales, con un ambiente que invita a disfrutar sin prisas. Desde el primer momento el trato fue impecable, en especial el de Natalia, nuestra camarera, cuya simpatía, cercanía y gran profesionalidad marcaron la diferencia. Supo aconsejarnos de maravilla y guiarnos hacia los platos estrella, todo un acierto.
Mención muy especial para el chef Mario Valles, fantástico y cercano, que nos regaló una puesta en escena memorable. Nos recomendó el limón de postre y tuvo el detalle de explicarnos todo el proceso de elaboración, además de compartir con nosotros su trayectoria profesional y vocacional hasta llegar a donde está hoy. Un lujo poder escucharle y sentir esa pasión por la cocina tan de cerca.
Sin duda, un lugar al que volveremos. Salimos encantados por la comida, el ambiente y, sobre todo, por las personas que hacen que la experiencia sea tan especial. Muy, muy recomendable.
Sara Brezmes Sánchez
.
24 Enero 2026
10,0
Cenamos un grupo de 9. La velada fue irrepetible. La comida, el lugar y el servicio inmejorables.
Destacamos la amabilidad de Mario que vino a saludarnos a la mesa y contarnos su extraordinaria carrera.
Sin duda alguna volveremos !!
P.d Por cierto, probad el limón de postre. Una grata sorpresa.
Jorge Ortiz
.
24 Enero 2026
10,0
Pésimo servicio, comida muy buena. Para 1 Estrella Michelin la verdad cambie a su staff . Se equivocaron gravemente con la reserva en número se personas por error de ellos
Marvin Nahmias
.
30 Diciembre 2025
10,0
Un excelente servicio, una comida deliciosa y de alta calidad.
Y por la calidad que tienes, pues no es caro.
Lo recomiendo sin duda alguna.
IgernBB
.
11 Diciembre 2025
10,0
Una dirección excelente en Madrid.
Uno de los mejores restaurantes en los que haya comido.
¡Regresaremos!
Igern BERNHARDT
.
06 Diciembre 2025
10,0
Restaurante muy lindo, comida espetacular y atención al cliente inmejorable!
Saludos!
Andrea Borges
.
30 Noviembre 2025
10,0
Un restaurante de primera. Amplio, cómodo y bien ambientado. La atención, muy eficiente y muy amable. Se nos ocurrió escoger un vino húngaro ya que nunca habíamos probado alguno de allí, y esto dió lugar a una estupenda conversación con la encargada, que nos confirmó el acierto y nos hizo muy interesantes recomendaciones sobre alguno similar de producción española (Nieva, Segovia) y de sitios interesantes por sus vinos en Madrid; muchas gracias. Tomamos alcachofas con langostinos y setas con huevos mollé, de primeros, y rodaballo en su pil-pil y arroz de calamares y gambas, de segundos. Todos fueron una gran experiencia.
Jesús Fernández Sebastián
.
29 Noviembre 2025
10,0
La comida nos encantó, pedimos las croquetas y el carpaccio de vegetales, estos últimos una decepción, pero las croquetas increibles. Luego pedimos los gnocchis y el solomillo con yuca frita, que maravilla, como lo gozamos, todo lleno de sabor, luego de postre la tarta de queso de chocolate, increible. Volvería a repetir. El servicio es bastante bueno, los camareros muy amables y te aconsejan bien con las porciones y platillos. Al final senti que me metieron prisa, eso no me encantó, y mas que el sitio estaba vacío, o sea no había gente esperando, de muy mal gusto recoger los platos de los demás cuando un comensal no ha terminado, espero ajusten esto.
S O
.
02 Noviembre 2025
8,0
Muy caro para lo que ofrece. Carta corta y con demasiadas pretensiones
Jose Lopez
.
01 Noviembre 2025
6,0
Deliciosa la comida, profesional y encantador el equipo, entorno silencioso, exquisito. Exactamente lo que quería para escapar del bullicio. Comimos en la pérgola; hacía calor, pero se estaba muy bien, era agradable; no hay muchas mesas y se agradece especialmente porque contribuye a la intimidad. Me imagino que una copa de vino blanco por la noche debe de ser todo un plan. No me lo puedo permitir a menudo, pero sé que volveré.
Lara L
.
07 Septiembre 2025
10,0