Excelente restaurante. Maravillosa comida y trato exquisito.
Recomendado para aquellos que les guste disfrutar con los sabores.
Una estrella Michelin que no de frauda, seguro que le llegarán mas
Luis Uceta
.
29 Septiembre 2025
10,0
Experiencia Gastronómica única !!!
Inma Flores hernandez
.
28 Septiembre 2025
10,0
Fuimos a cenar al restaurante y tuvimos una experiencia de 10. La atención increíble y la experiencia culinaria muy top, todos los platos sorprendieron de alguna u otra manera.
Alejandra Medina
.
14 Septiembre 2025
10,0
Excelente restaurante en Sigüenza. Decorado de una manera sobria y elegante. Elegimos el menú Esencia y sabor...todo exquisito y con una presentación ejemplar. Han adaptado los platos necesarios a sin gluten, sin haber reservado con anterioridad. Cosa que se agradece y mucho. Comer en sitios así es una experiencia maravillosa. El servicio, excelente, explicando con detalle cada plato y cada cosa que ponían en la mesa. El pan sin gluten, riquísimo. Gracias por el esfuerzo para adaptar el menú a sin gluten. Totalmente recomendable.
Mariela
.
14 Septiembre 2025
10,0
Todo de 10, nos ha sorprendido que solo tenga una estrella Michelin!
Luz Rello
.
06 Septiembre 2025
10,0
Magnífica experiencia en el corazón de una preciosa e histórica ciudad.
Tomamos el menú degustación “Esencia y Sabor” acompañándolo con una propuesta de maridaje de vinos.
Lo estábamos pasando tan bien que alargamos pidiendo una tabla de quesos antes de los postres que también tuvieron su perfecto acompañamiento en vino.
Platos donde se presenta muy bien el producto principal y se le “viste” de salsas emulsiones y aderezos que mantienen su esencia y lo realzan.
Divertido el tartar de trucha. Curioso el garbanzo verde. Increíble la perfecta cocción de la merluza. Sabrosisimos y delicados corzo y cordero. Postres muy acertados.
Mención especial las propuestas de vinos por parte del sumiller. Perfectos maridajes. Vinos internacionales y nacionales. Siempre bien presentados y justificados, notándose la personalidad del que lo propone. Eso lo hace todo más auténtico.
Servicio y presentación de los platos con detalle y mimo, despertándote el apetito y las ganas de probarlo. Muy bien también.
En definitiva, una experiencia inolvidable. Bien merecidos reconocimientos.
Enhorabuena a todo equipo del restaurante. Empezando por su propietario, que allí estaba atendiendo y se notaba su profesionalidad y orgullo por el buen hacer.
Muchísimas gracias.
asier fernandez
.
30 Agosto 2025
10,0
Tome el menú corto y muy recomendable. Cómo es habitual en estas experiencias los snacks y entrantes bastante más interesantes que los principales. El pescado simple pero efectivo, las carnes... Personalmente no me convencieron. Una cosa que en mi opinión claramente resta (y no es único restaurante haciéndolo) es la manía de moler café en la mesa, es ruidoso y desagradable, no es necesario para apreciar un buen café.
Manuel Serrano
.
29 Agosto 2025
8,0
Fuimos al restaurante, por segunda ocasión, y como siempre no defrauda.
Menu degustación esencia y sabores, nos encantó.
Se nota el producto, muy bien explicado por el servicio, buenas presentaciones y buena carta de vinos que hace que la experiencia sea muy buena.
100% recomendable
itziar saez martin
.
27 Agosto 2025
10,0
Degustamos el menú Tierra y sal, basado en productos de alta calidad y sal de la zona. Platos con elaboraciones muy cuidadas y llenos de sabor. Nos encantó la merluza y el lomo corzo. Los postres eran una delicia, en especial el bizcocho de albahaca, fruta de la pasión y yogur. En nuestra opinión se nos hizo largo el menú, para la próxima pediremos el menú corto. El servicio y el chef Enrique muy amables, con explicaciones cortas y ambiente familiar.
Agustín o
.
10 Agosto 2025
10,0
He de decir que fui por aquello de la estrella Michelin y con poco convencimiento pues no me gusta lo del “menú degustación”.
Sin embargo, me convencieron y vaya si lo hicieron.
Desde el minuto cero se percibe un sitio agradable, un servicio impecable y con los cuatro aperitivos, iniciando con la tartaleta del “atascaburras”, uno ya tiene la certeza de que está en un gran restaurante.
Magnífico todo. Soberbios los aperitivos, el tartar de trucha, la ensaladilla de codorniz, los garbanzos verdes, … el cordero. Y unos postres sobresalientes.
Y lo más importante, a uno no le dan las uvas y no se harta de una retahíla de platos interminables. El número de platos y sus cantidades, roza la perfección.
jgaler682932
.
26 Julio 2025
10,0