Espectacular. El servicio es impecable, siempre atentos y profesionales, logrando que te sientas muy bien cuidada en todo momento. La comida es una auténtica maravilla: las gambas y las angulas, que probamos en plato frío (aunque también las ofrecen calientes), son deliciosas. Cabe destacar que las angulas no siempre están disponibles, ya que dependen de la época del año. Las almejas a la marinera están llenas de sabor, y las feijoas son simplemente perfectas. Quiero hacer una mención especial a Pedro, el maître, cuya profesionalidad y atención al detalle hacen que la experiencia sea aún más especial. Sin duda, un lugar al que siempre querrás volver.
Luana De Oliveira
.
26 Enero 2025
10,0
Visitamos el Barril de Goya para tomar unas tapas al mediodía. Nuestra experiencia fue buena y la comida en su punto, el lugar se llenó mucho alrededor de las 3 p.m. Lo recomiendo si quieres buen marisco y algunas bebidas.
Cary Castro
.
23 Enero 2025
10,0
Me gusta por el buen trato y los excelentes mariscos
M.José junquera
.
22 Enero 2025
10,0
La comida era muy buena pero el servicio fue un poco apresurado. El arroz llegó mientras estábamos comiendo los entrantes, así que lo despedimos y lo comimos, aunque era excelente, pero arruinó un poco la comida.
Mario
.
22 Enero 2025
8,0
Marisquería de toda la vida con producto de primerísima calidad. Servicio estupendo y profesional. Buena barra. Suerte si coges sitio!. Para el restaurante, suele hacer falta reservar.
Lourdes GONZALEZ
.
20 Enero 2025
10,0
Uno de esos restaurantes de los que ya quedan pocos. La comida es espectacular, la relación precio-calidad es muy justa y el servicio excelente. El género es siempre de primera, súper cuidado y elaborado - comas lo que comas - tratándose de un entrante, un plato principal o postre. Unas recomendaciones: el pulpo, los calamares, el ragout de setas con mariscos, las cocochas, cualquier pescado fresco, el milhojas de hojaldre - y lo que nos queda por probar, p.ej., las carnes, los arroces y toda clase de marisco fresco. Y encima, servidos en mesas amplias vestidas de manteles blancos. La limpieza es impecable. Enhorabuena y muchas gracias al maître, Pedro Pablo y su estupendo equipo de profesionales por convertir cada comida en un auténtico acontecimiento semanal. Por último pero no menos importante, ¡un guiño especial a la cocina! ¡CHAPEAU!
Ruth Vercuil Stonehouse
.
16 Enero 2025
10,0
Maravillosa la comida, el trato y el lugar. Un lugar donde siempre iré. Gracias por el trato.
Carmen Sanchez
.
14 Enero 2025
10,0
El único pero es que es un poco caro pero x lo demás bien.
Ernesto Oribe Treviño
.
13 Enero 2025
8,0
Restaurante clásico del grupo Oter.
Muy buen género a precios adecuados.
Excelentes arroces, pescados y carnes.
El maitre es un profesional increible, siempre da buenas sugerencias, y el servicio es ágil y correcto.
Muy adecuado para comidas de trabajo, porque este tipo de cocina siempre resulta satisfactorio.
Precios desde 40 € por persona para arriba, pero la verdad comedidos con respecto a muchos otros restaurantes de la zona con productos de esta gama.
MarcialLafuente L
.
13 Noviembre 2024
8,0
lugar emblematico con sabores tradicionales y servicio muy bueno precios contenidos calidad entre bien y muy bien rozando la excelencia, se nota la profesionalidad de su equipo mezclando los veteranos con los nobeles , gracias Pedro por tus esmeros y dedicacion
Urbano V
.
01 Noviembre 2024
10,0