El Tinglao en Madrid

7,2

Basado en 1.490 opiniones encontradas en 2 webs


7.2
6.2
7.2

tendencia

3.734
De 11.245
en Madrid
386
De 1.035
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a El Tinglao, está muy cerca de Palomas, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta encontrarás platos de mediterránea, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida mediterránea, prueba su queso que elaboran perfectamente.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.23, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 20-30€, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, puedes disfrutar de su agradable terraza, es el restaurante perfecto para ir con niños, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.23 quetiene el restaurante, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

La comida para Picar tiene la cantidad perfecta para compartir hasta 4 personas.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2022
10,0
Sería de las pocas que pongo 5 estrellas a un restaurante pero este, tiene una calidad de producto, nivel de acabado de fritura perfecto así como postres de paladar muy exquisito y exigente. Le falta algún detalle como recoge migas de pan del mantel pero por decirle alguna crítica ya que en el salón de abajo, se está muy cómodo. En verano tiene terraza exterior también muy concurrida y es agradable para tomar un aperitivo. Este restaurante es del grupo de La Txulapona y se nota la esencia y el ADN del propietario en buscar calidad. El personal es atento y amable.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
10,0
Noche para el recuerdo. El local es precioso y confortable. Además el personal logra el equilibrio perfecto entre profesionalidad y cercanía haciendo la velada muy amena :) La carta me pareció increíble, no sabes que pedir!!!. Los buñuelos de bacalao son seda. El pulpo con parmentier, los langostinos con salsa Kimchi, la tortilla jugosa son un espectáculo de ricas. Y la tarta de queso deliciosa, es obligatorio llegar a los postres. Me encantó... Sitio recomendable sin duda!!!
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
10,0
La comida me sorprendió muchísimo, todo espectacular. Los postres caseros, increibles. Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2022
10,0
Esta todo muy rico . Buen ambiente y los chicos muy amables.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2022
10,0
El servicio un poco lento. Comí arroz a banda y estaba muy rico
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2022
8,0
Trato super amable. La comida espectacular .
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2022
10,0
Bar/ restaurante con buen ambiente y una muy buena atención( camareros y gerente muy atento) muy recomendable el lomo y la tarta de queso que es muy suave. Sitio muy recomendable como para tomarse algo o para cenar.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2022
10,0
Bonito local, comida rica y un servicio de 10!
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2022
10,0
Pedimos verduras al wok ( excesiva salsa soja y verduras a medio hacer) y hamburguesa ( la carne espectacular, muy buena, el pan muy malo) y un flan casero. Todo correcto, pero calidad/ precio alto
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2022
6,0

Restaurantes similares en Madrid

7,2
283
Opiniones

El Colofón

27/07/2022: Un restaurante en la zona del barrio de Salamanca, la camarera que nos atendió muy bien, pero la comida no nos convenció, el local estaba fresquito, que es de agradecer, el menú 11 euros por persona. Salmorejo y raviolis, y de segundos nos pusieron un arroz caldoso que no estaba nada bueno( otro primero) y unas costillas de cerdo barbacoa que no valían para nada.
24/06/2022: Sólo tomé un café, es un sitio muy bonito, se ve limpio y con mucha animación
7,2
589
Opiniones

La Bientirada Santa Engracia

21/11/2022: Ambiente muy tranquilo y agradable, muchas gracias por vuestro servicio ❤️
17/11/2022: Gran opción para ir a tomar algo rápido o comer, lugar con ambiente acogedor y agradable. He repetido en varias ocasiones. Sin lugar a dudas, el 10 se lo lleva la tarta de queso!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad